Si tienes un solo cuadro, esta opción alternativa no es conveniente, ya que podría ser descubierta de manera fácil. Las paredes son ciertamente buenas para forjar un compartimiento y almacenar nuestro dinero. Por obvias causas necesitaremos una aceptable caja blindada a prueba de fuego.
Introduce tu dinero en un sobre y pégalo con cinta así sea bajo una gaveta, un estante o en una esquina profundo y obscuro a donde sea realmente difícil llegar. El espacio donde se encuentran los juguetes infantiles es un ubicación muy conveniente para este fin. Las viviendas de muñecas, los castillos o los peluches tienen la posibilidad de ser enormes socios. La idea es conseguir un juguete que no quede al alcance de los pequeños. Si tienes jardín en casa, si bien sea pequeño, puedes aprovecharlo realmente bien guardando tu dinero en un envase y enterrándolo profundamente. Solo toma en cuenta que si compartes el jardín con otros vecinos, tu dinero estaría expuesto y correrías el peligro de que hallen tu fortuna.
Donde Ocultar Dinero
El acceso a esta debe estar bien enmascarado y debería ser indetectable para los ladrones con prisa. Aparte de la comida, es bueno poner nuestro dinero en envases de cremas, lociones o lápices labiales. Ya hemos hablado de antemano de este procedimiento, sin embargo es un tanto diferente. Consiste en colocar nuestras pertenencias en papel de aluminio, luego en un envase (anteriormente habíamos mencionado una bolsa) y enterrarlas en el suelo.
Te enseñamos los escondites perfectos para el dinero o joyas que tengas en el hogar. Emplea una bolsa de plástico y corre por el papel aluminio, el papel moneda no se humedecerá así y pervivirá en excelente estado durante mucho tiempo. Solo no olvides cambiar tus billetes antes que el banco los retire de la circulación.
Por norma general, los ladrones no caen en la tentación de llevarse este género de productos, ya que los consideran objetos sin valor. Puedes poner algunos billetes dentro del teclado de un PC de escritorio viejo. Una grabadora vieja asimismo se puede emplear como refugio, créenos, a los ladrones no les interesan tanto ese género de cosas. Una caja fuerte es la mejor forma de mantener tus elementos de valor apartados de los ladrones, y debe estar incrustada en el suelo o en la pared a fin de que sea verdaderamente eficaz. La caja fuerte de pared es singularmente eficaz a lo largo del zócalo del piso. La cocina es un espacio que tiene bastantes recovecos, de ahí que es un espacio idóneo para almacenar tu fortuna.
Lazmin Diccionario Caja De Dinero Oculto Diseño De Libros Misterios Elementos De Valor Seguridad Cerradura De Seguridad(#
La cocina es el sitio ideal de una vivienda para almacenar la mayoría de la comida. En esta estancia, dispones de múltiples rincones para almacenar los ahorros. El dinero envuelto en papel aluminio o en una bolsa hermética y depositado entre los cajones de la nevera en los que guardas las verduras, las frutas u otros alimentos no corre peligro.
Al mismo tiempo, es útil localizar un lugar seguro para guardar objetos de valor como joyas, productos de lujo, relojes y productos electrónicos costosos. Gravitis Misterio caja fuerte de pared – Almacenamiento seguro para sus elementos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto. Un cepillo es una manera eficaz de almacenar billetes y se puede transformar en una caja de seguridad, ya que no es un lugar en el que uno buscaría dinero normalmente. A menos que el ratero desee peinarse y quedar guapo antes de cometer sus fechorías. Para los ladrones, las habitaciones infantiles no tienen bastante atrayente. Por eso, tienen la posibilidad de ser un buen rincón en el que ocultar las joyas y el dinero en el hogar.
El congelador da múltiples elecciones para nuestros ahorros, puedes meter tus billetes en una bolsa de plástico, envolverla con papel aluminio y guardarla dentro de un recipiente de plástico. Escoge una enciclopedia y ábrela de tal forma que quede un espacio en el lomo para lograr meter muchos billetes enrollados. También puedes elegir libros viejos y poner entre sus páginas los billetes estirados. Al final, guarda los libros entre muchos otros para que nadie sospeche. Metes allí tus artículos de valor o el dinero, lo dejas como un libro mucho más en la biblioteca de tu casa y va a ser muy complicado que los ladrones tengan tiempo de comprobar uno por uno cada libro. Si no tienes idea dónde guardar las joyas y el dinero en casa, estos 15 sitios son una opción.
Recibe Un Dirección De Correo Electrónico Cada Día Con Los Artículos De Decoesfera:
Las habitaciones infantiles son poco atractivas para los ladrones a la hora de hurtar. Por consiguiente, son un óptimo rincón para almacenar el dinero en casa, mientras que poseas presente ponerlo también de forma que tus hijos no logren localizarlo. Elige el bolsillo de cualquier abrigo, el fondo de un cajón o de una caja de juegos alejada arriba de un armario, con la intención de que el refugio sea muy hermético. Una caja de DVD, de CD o de algún otro producto similar es un espacio muy poco sospechoso para guardar el dinero en casa.
¿Eres de aquellas personas que están más seguras guardando los ahorros en casa? Entonces precisarás ciertas ideas para esconderlo bien primordialmente de ladrones, pero asimismo de cualquier familiar o visita si lo que quieres es que absolutamente nadie conozca su existencia. Descubre dónde almacenar dinero en casa leyendo este artículo de unCOMO en el que te mostramos los mejores escondites. ¿Quién va a meditar que en el alfeizar de la ventana hay un pequeño cajón para esconder nuestras pertenencias? Una manera muy disimulada de guardar dinero en efectivo o joyas y relojes. Otro de los escondites misterios en casa para guardar el dinero es un libro.
Otro rincón en el que puedes ocultar las joyas y el dinero en casa es en una máquina de hacer ejercicio. Considera que las máquinas de realizar ejercicio son elementos muy pesados y a los que no se suele prestar mucha atención. Las cajas de los cedés y los deuvedés son un lugar poco sospechoso en el que esconder el dinero en casa. Mete los billetes en sobres pequeños y colócalos dentro del deuvedé o del cedé. Después, guárdalo con otros que poseas por casa, ahora estén en un cajón o en una estantería.
Cepillo Para Wc, Caja Fuerte Escondite
La profundidad de la caja fuerte ha de estar a ras de la pared, sin huecos ni salientes externos. Esconda la caja fuerte en la parte de abajo de la pared, tras una toma de corriente que sea igual y esté alineada con las demás. Entre las muchas opciones ganadoras es instalar una caja fuerte empotrada en la pared o el suelo, asegurándose de que es profunda y de que no hay tuberías ni accesorios debajo.
Trucos Para Ocultar Dinero En El Hogar
Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Pone los billetes en la maquinaria que los ladrones no puedan llevarse. Simplemente coloca el dinero en una lata y escóndelo en la parte posterior del compartimiento del frigorífico.