Arbol Del Amor Sin Flor

Cuando es joven, el árbol del amor requiere de riego constante pero moderado. Acorde medra, el riego debe disminuirse puesto que el exceso de riego, o los encharcamientos, tienen la posibilidad de perjudicar su desarrollo pues son muy sensibles a la humedad. O bien, a sombra parcial, con luz del sol directa de 2 a 6 horas. También, se recomienda plantarlo en lugares protegidos de las fuertes rachas de viento ya que se pueden partir los tallos del árbol. El árbol del amor se lleva a cabo de mejor forma en tiempos cálidos, en lugares en los que pueda recibir la luz directa del sol durante 6 o mucho más horas al día.

arbol del amor sin flor

Existen 2 maneras de multiplicación del árbol del amor, por esquejes o por semillas. No obstante, si buscar un ejemplar joven para gozar de una floración temprana en tu jardín, este árbol no sale muy caro y se encuentra con sencillez en varios viveros. Los árboles del amor son populares por ser de bajo cuidado. No obstante, la fertilización antes de la floración y un óptimo historial de riego son medidas importantes para contribuir a que los árboles alcancen el máximo brillo. Por este motivo, vamos a dedicar este producto a contarte cuáles son los primordiales cuidados del árbol del amor, sus características y características. Brota a final del invierno o principios de la primavera con la peculiaridad de aparecer primero las flores antes que las hojas.

Concepto De Este Árbol

Se ubica en las riberas de los ríos formando conjuntos y se le llama el árbol del amor por el hecho de que sus hojas tienen forma de corazón y las flores que brotan son de color rosáceo. En estupendas condiciones puede llegar a lograr los 100 años de vida. El árbol del amor es un árbol caducifolio que pierde las hojas a partir de otoño, con la bajada de temperaturas. Es un árbol con un crecimiento medio, con porte de entre 5 y 15 metros de altura.

Los especialistas recomiendan dejar que las plántulas medren en el invernadero durante el primer invierno. No obstante, cuanto más joven sea el árbol plantado de forma permanente, mucho más exitosamente se desarrollará. Se llama de esta forma por su color y por la manera acorazonada de sus hojas.

En una u otra medida, todos y cada uno de los árboles del amor son frioleros. Plantarlos en el jardín antes de que hayan acabado los días fríos es un riesgo que evitarás aguardando. Febrero-marzo es un muy buen momento para efectuar las plantaciones. La fruta del árbol del amor es una vaina plana en la que se esconden las semillas de unos 3 mm de largo. Cuando se sequen, se abrirán y ahora se pueden plantar y reproducir, aunque por sí mismas se dispersarán con sencillez.

Comentarios En «Peculiaridades Y Cultivo Del Árbol Del Amor»

El árbol del amor es una clase arbórea del suroeste, sureste y oeste de Asia. Su cultivo se ha extendido a otras unas partes del mundo, como África y América del Norte. Su nombre procede del griego kerkis, porque su funda se asemeja a la lanzadera de un tejedor.

El Árbol del amor tiene enorme sensibilidad tanto al exceso del riego como a la falta del mismo. Por ello, es necesario ser realmente precavidos en sostener la humedad de los suelos, sin encharcamientos desmesurados. Este es un árbol que adora los riegos con frecuencia regular, ya que se está recuperando mal de las marchiteces ocasionadas por la sed. En el momento en que riegues un Cercis, hazlo con poca agua, detesta los encharcamientos.

Conozco este árbol por que lo he visto mucho en parques y jardines, y me gusta muchisimo, por su bonito color en la floración. Comunica la llegada de la primavera y llena de color los meses de marzo y abril. Exactamente la misma el Almendro, brota en primavera antes de haber echado las hojas. Sus flores se convierten en las absolutas protagonistas durante algunas semanas.

arbol del amor sin flor

Esto resquebrajará la dura cáscara de la semilla y le ayudará a germinar.

Si compramos un ejemplar joven, las primeras flores se generan desde el 3er año, instante en el que vamos a poder realizar el trasplante desde el vivero al rincón definitivo que ocupará en el jardín. Es preferible suelos de carácter limoso en frente de los arcillosos que en el periodo de lluvias acumulan excesiva humedad. Los limosos con algo de arena tiene, normalmente, buena aptitud de drenaje, justo lo que requiere el árbol del amor. A inicio de primavera, en el momento en que se produce el desarrollo de hojas y nuevos brotes, resulta indicado dar materia orgánica o compost descompuesto.

Se aconseja plantarlas permanentemente cuando son jóvenes, preferentemente en el mes de mayo, y regarlas de forma continua hasta el momento en que se aclimaten a su nueva localización. Hay que eludir el trasplante en tanto que los árboles del amor están mal amoldado, singularmente los árboles maduros y la calidad en su desarrollo. Cuando son jóvenes, los árboles del amor requieren un riego constante pero moderado. Se tienen que achicar los riegos a medida que medra, puesto que el exceso de agua o las crecidas de agua pueden afectar su avance ya que son muy sensibles a la humedad.

El árbol del amor es susceptible a los hongos de las manchas del coral, los cuales crecen en áreas con veranos frescos y húmedos. Otro género de patología que le afecta a esta especie es el chancro de la corteza , tal como marchitez causada por el Verticillium dahliae. No obstante, abonar antes de su periodo de floración, adjuntado con un óptimo registro de riego, son medidas esenciales que contribuyen a que el árbol alcance su máximo esplendor.