En Plantamus generamos árboles y arbustos ornamentales, plantones forestales y frutales desde el año 1995. De diferentes tamaños y formatos, pero siempre y en todo momento decorando parques y fuentes con sus hermosas hojas enormes que, además de esto, se sostienen durante todo el año. Los ejemplares mayores y aclimatados pueden aguantar hasta los -1ºC siempre que sea de forma breve y puntual, pero para que sostenga las hojas es requisito que la temperatura no baje de los 10ºC. Pero asimismo hay muchas otras que por contra dejan caer sus hojas poco a poco, durante todo el año. Pequeño caducifolio de hojas cobrizas en primavera y verde oscuro después.
Los árboles de hoja caduca son aquellos que pierden las hojas en invierno para, recuperado el buen tiempo, volver a mostrarlas en paralelo a la floración. Esto causa que varios de ellos, aunque sean aptos para parques y jardines por su veloz crecimiento, no sean aptos en lo que a sombra o protección tiene relación. Sin embargo, si lo que queremos es localizar árboles de desarrollo rápido y de hoja perenne, lo más recomendable será decantarse por las variedades vinculadas a las coníferas. Aquí tienes un arbusto especialmente conveniente para formar setos altos.
Árboles De Hoja Perenne
Esto se traduce en un árbol que aporta buena proporción de sombra y que, gracias al crecimiento veloz con el que cuenta, permite crear espacios sombreados en escaso tiempo. Necesitan crecer a pleno sol en un suelo seco y algo ácido. Riega muy poco y no fertilices, pues se vuelven rompibles. El aligustre común puede lograr los tres metros y medio de altura. En primavera y verano se llena de flores blancas muy perfumadas. No todos los arbustos que son correctos para hacer setos son iguales.
Se trata de un arbusto de tamaño considerable que, además, medra con bastante rapidez. Es resistente, perfecto para zonas de tiempo mediterráneo y aguanta bien las heladas de hasta -15ºC. Echa un vistazo a todas y cada una de las especies de árbol de desarrollo rápido que te ofrecemos en Fronda y escoge los tuyos hoy mismo. Te recomendamos no quedarte solo con uno, lo idóneo es plantarlos en conjuntos de 2 o tres árboles para gozar de todo su esplendor. Déjate asesorar por nuestros especialistas y saca el máximo partido a tu jardín.
Albizia: Para Jardines Pequeños
Tiene una copa compacta y armoniosa, un reluciente verdor de sus hojas por un lado y aterciopelado por el otro. Las grandes flores blancas son muy aromáticas y para finalizar las semillas rojas agrupadas en el fruto. Se aconseja no plantar ningún árbol grande a menos de once metros de la vivienda, en beneficio de los dos, sugiriendo una distancia considerablemente mayor para la situacion de eucaliptos y ficus. La mimosa presenta copas muy ramificadas y sinuosas, lo que le deja amoldarse a la mayoría de los ámbitos y cubrir una sección mayor de área.
Ahora si ya pasamos a enumerar nuestros árboles favoritos para jardines grandes y con un añadido extra en el final para tener una opción alternativa a los árboles. Es muy buscado por las múltiples características que tiene para nuestro cuerpo si se toma de forma adecuada, consumiendo o usando de manera externa partes como su corteza o las hojas. El castaño de Indias sirve para pluralidad de puntos de la salud, pero luce por cuidar el sistema circulatorio, siendo bueno para curar las hemorroides y también para tratar las varices. Revela las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño.
En verano tiene una floración abundante roja, lila, púrpura o rosa. Solo brota con veranos cálidos e inviernos suaves. Su follaje perenne coriáceo y lanceolado, sus frutos amarillos y sus flores perfumadas son de gran encontronazo visual.
“Buena. Servicio veloz y las plantas llegan en buen estado.Encantado.” Sirven de cortavientos para proteger de los temporales del norte. Si los pones al sur de la parcela igual no te es conveniente puesto que te tapará el sol. Suscríbase a nuestro boletín de novedades si quiere estar informado de las últimas novedades sobre nuestros servicios de jardinería y paisajismo. Somos una empresa especializada en el diseño de jardines, creando y manteniendo jardines y sus instalaciones tanto para expertos como para particulares en Marbella, La Costa del Sol.
Cercis Siliquastrum: Floración Vernal
Los setos y pantallas vegetales son un elemento muy práctico en cualquier jardín, más todavía si se trata de espacios de tamaño medio o enormes. Si precisas un seto, y no tienes tiempo que perder, lo destacado es que elijas por una suerte de crecimiento veloz. En cualquier caso tienen la posibilidad de ser buenísima opción para cubrir determinadas zonas pudiendo alcanzar hasta 5-6 metros de altura. Entre las muchas opciones de palmeras la que mejor sombra puede generar es la Phoenix caneriensis ya que tiene una copa muy frondosa y esférica que puede llegar a medir hasta 8-diez metros de diámetro. El único problema de esta especie es que son de crecimiento retardado y si se quiere adquirir un ejemplar grande, la inversión puede ser esencial.
Lo Más Próximo A Tener Un Spa En Casa Son Las Piscinas Naturales
Los árboles son de las primeras plantas que se deberían plantar en un jardín. Son las que alcanzarán el mayor tamaño, y en consecuencia, serán por de este modo decirlo los pilares alrededor de los cuales el sitio va a cobrar vida. Exactamente de ahí que, de manera frecuente se buscan especies que sean veloces, ya que en según qué zonas atrae tener una pantalla que nos ofrezca privacidad o que corte un poco el viento lo mucho más próximamente viable. Asimismo muy usado en los jardines españoles para crear setos y barreras, el aligustre es una planta que abarca diferentes variedades. Aunque todas y cada una tienen un porte muy elegante y una composición muy compacta, es conveniente elegir un aligustre de crecimiento veloz si tienes prisa por ver tu seto alto y tupido.