Cactus De Interior Sin Espinas

La planta candelabro o cardón es un cactus que puede llegar a superar los 5 metros de altura. Recibe su apodo de que sus múltiples ramificaciones recuerdan a las de los cactus candelabro. Su nombre científico, en cambio, hay que al látex blanco que como otras suculentas puede generar. Este producto es cáustico y perjudicial, si bien puede llegar a emplearse como purgante, como lo hacen en ciertas secciones de la India. La Schlumbergera truncata se encuentra dentro de los tipos de cactus tropicales que tiene su origen en Brasil, aunque actualmente está extendido por buena parte del mundo. Asimismo, se encuentra dentro de los tipos de cactus colgantes, que en muchos países habitúa a usarse para adornar las viviendas en Navidad.

Además, se encuentra dentro de los cactus con flores más fáciles y lindos. En verano y primavera acostumbran a florecer entre 1 y 6 flores en él. Sonunos de los tipos de cactus sin espinas y de achicado tamaño, con un cuerpo cónico de solo dos hojas entre las que hay una grieta, por donde brotan las novedosas hojas y la flor. Son de muy variados colores, y están adaptados a climas secos y calurosos.

Su flor, que surge en otoño, es nocturna, muy llamativa y puede llegar a ocultar el cactus completamente con sus pétalos en forma de margarita. Otro cactus sin pinchos es el género Hatiora, en concreto el Hatiora Pentaptera, una planta nativa de Brasil, con brotes articulados y asimismo medran flores pequeñas de color amarillo o blanco. Exactamente la misma en la situacion anterior, es recomendable resguardar esta planta de la luz del sol directa.

Colección Lithops – Sunnyplants Succulents Shop

Asimismo es llamado cactus de Pascua o plumas de Santa Teresa, por sus flores con esta bella forma y de tonos tanto blancos como rosas, fucsias o rojos, con un cuerpo compuesto por dos secciones acampanadas y de hojas largas y elegantes. Estas flores resultan muy llamativas y decorativas, que además de esto florecen en invierno, fundamento por el que se utiliza en el hemisferio norte para celebrar la Navidad. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. La mayor parte de los cactus tienen un desarrollo lento, por lo que de un año a otro no suelen cambiar bastante su tamaño.

Además de esto, apenas tienen cortas espinas o carecen de ellas, dependiendo de la especie. Si quieres leer más productos similares a Géneros de cactus de interior, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Jardinería y plantas. Aquí abajo puedes observar las fotografías de los cactus de interior de esta lista en el mismo orden. Requiere una exposición iluminada y recibir los primeros rayos de sol, aunque debes eludir el sol directo a las horas centrales del día. Además, resisten realmente bien la sequía por lo que puedes regarlas cada diez días en verano, siempre y cuando el sustrato esté bien seco. El exceso de riego puede ocasionar que los tejidos se pudran, así que impide pasarte con el agua.

Para vivir precisa mucha exposición del sol, conque se recomienda situarlo a la vera de la ventana y no es conveniente exponerlo a temperaturas inferiores a 7 ºC. Los cactus son plantas de fácil precaución y muy ornamentales idóneas para poner en casa o la oficina. Estas pueden terminar con sustancias nocivas para la salud presentes en el aire. Te contamos cuáles son y qué cuidados requieren todas ellas para que logres colocarlas en tu hogar. El cactus conocido como San Pedro entiende dos variedades. ElTrichocereus pachanoi o el Echinapsis pachanoi, el primero de estos es la variedad que no posee espinas.

Añadir A Una Colección

El riego ha de ser moderado, una vez por semana (siempre que la tierra esté seca). Los Aztekiums son raros cactus que proceden de México que estuvieron en riesgo de extinción. Hoy día se consideran fuera de peligro merced al cultivo en viveros de todo el planeta. Si adoptas varios y logras obtener semillas, estarás ayudando al cuidado del género.

Como puedes observar la suculenta rosa de alabastro está bien representado en la manera que tiene.

Zonas En Las Que Etsy Opera:

En verdad, es también entre las más bonitas, ya que en su parte central tiene flores de color rosa y en los gajos laterales hay lo que semejan pelusillas de color claro. Que la tierra drene bien es fundamental para el buen precaución de un cactus, ya que las raíces de esta planta se pudren de forma fácil con la acumulación del agua. En relación obtengas el cactus, tienes que trasplantarlo, siempre y cuando no sea otoño o invierno que en un caso así se aconseja esperar a primavera, y también integrar en la nueva maceta tierra muy porosa. Lo idóneo son mezclas de turba negra con perlita al 50%. Sin embargo, no tengas dudas en consultar cuál es el más destacable sustrato para cada clase. La Haworthia fasciata o planta zebra es una cargada ideal para el cultivo de interior, ya que aparte de tener una gran belleza es muy simple de proteger.

Los Epiphyllums son también llamados Cactus Orquídea, por la magnificencia de sus flores, asemejándose en complejidad con aquellas maravillas que asimismo producen las orquídeas. Las euphorbias de todos modos no son cactáceas y no todas y cada una están totalmente libres de púas, pero las hay con preciosos portes globulares y columnares. Por otra parte, la gente frecuenta confundirlas y meditar que sencillamente son cactus extraños. Quiero recibir información sobre modelos y ofertas que me puedan favorecer. Es aconsejable tener cuidado con las anomalías de la salud y fumigarlo, por lo menos, un par de veces al año. Son en especial sensibles a hongos y podriduras, por lo que un fungicida siempre es recomendable.

cactus de interior sin espinas

Su belleza reside en la flor, pues este es otro de los cactus bonitos con flores que puedes tener en exterior e interior. Su flor surge en el radical de sus tallos y está compuesta de pétalos flechados, formando flores que semejan plumas. Estas flores pueden ser rosas, fucsias, naranjas, amarillas, rojas o blancas. Los lithops, asimismo llamados habitualmente cactus piedra o piedras vivas, son un género de sustanciosas. Tiene más de 100 especies, y son todas y cada una ellas originarias de la región sur del continente africano. En exactamente el mismo orden de esta lista de tipos de cactus y sus nombres, puedes ver cada especie en estas imágenes.

Adornar con plantas tu casa es algo mucho más bellas que puedes realizar si estas buscando dar un toque natural. Puedes ponerlo en tu mesa de trabajo, en una estantería o como decoración en tu salón moderno. Aparte de los tipos de cactus y sus nombres con fotos que vimos en los precedentes apartados, a continuación te alcanzamos otras especies de cactus que te tienen la posibilidad de interesar.

Cactos de los rayos solares y dirigir el agua hacia su cuerpo para eludir que se evapore. También se denominan de esta forma pues este término fue usado por el filósofo Teofrasto para ofrecerle nombre a un espino de la isla de Sicilia. Hay cerca de 200 tipos y mucho más de 2.000 especies documentadas. Indica dónde vives, qué idioma hablas y la divisa que empleas.