Cocinas A La Entrada De La Casa

Si llegas a tu casa y no te encuentras a gusto en ella, puede que te realice falta una reforma. En el presente artículo respondemos dudas, proponemos ideas y te garantizamos las primordiales claves a fin de que sepas de qué forma tienes que afrontar una reforma a fin de que se ajuste exactamente a tus necesidades. Desde redistribuir los espacios a eludir tener habitaciones inutilizadas.

Esto quiere decir que en el momento en que tenemos visitas no debemos prescindir de ellas mientras cocinamos. Siempre y en todo momento hay alguien que está encargándose de los fogones, y desde esta visión, podemos consultar que esa persona no se perderá ni un sólo aspecto. Este cibersitio se ve mejor con FireFox, Google chrome, Safari y los navegadores más actuales. Descubre un término diferente para realizar realidad el sueño que tienes para tu hogar. Pide cita y te ayudaremos en tu tienda Kitchen in mucho más próxima. Revela nuestros modelos, servicios y fabricantes en cocina, baño, armarios, electrodomésticos, tarimas… Suscríbete para bajar nuestro catálogo en PDF.

Una Encimera Multifunción

En el momento en que la cocina es la primera estancia que observamos al entrar en el hogar y actúa como recibidor podemos diseñar múltiples resoluciones muy funcionales para explotar al máximo el espacio. Si soy honesta, no me hace tanta ilusión como pensaba comer en la isla. Esto semeja una tontería pero entre semana como sola en el hogar y creía que iba a gozar de la isla en este aspecto. Pasada la “novedad” de sentarse en la banqueta, hay que admitir que la altura y el respaldo de una silla es mucho más confortable, además de esto en mi caso, la superficie de madera de mi mesa Boisetfer es más apetecible que la fría encimera de piedra. En mi caso, mi decisión de substituir una pared de la cocina por una isla fue, precisamente el escaso tamaño de la cocina que me impedía tener una mesa de comer en condiciones. Quizá entre las reformas más solicitadas en los últimos tiempos es abrir la cocina al salón.

cocinas a la entrada de la casa

La iniciativa de tener la cocina en el centro de la vivienda da muchos beneficios, tanto en lo funcional como en lo estético. Diseño, distribución de mobiliario y decisión de materiales que fueron determinantes para hacer el estilo deseado de esta hermosa casa de dos alturas. Se tiene dentro la ventana de la cocina al espacio común y el resultado es un espacio común pero grande y desahogado. En mi caso, puedo mencionar que da menos pereza ponerte a cocinar por el hecho de que el lugar al aire libre hace que te sientas menos aislado y lo consigas llevar a cabo simultáneamente a más cosas. Así que si mi cocina no me lo iba a ofrecer y me “empujaba” al salón comedor pues -abrámosla, al salón comedor- (pensé). En un caso así, tras la reforma, se pasa de un estrecho pasillo con ventana a un comedor con circulación.

Es mucho más habitual de lo que semeja que lo primero que veamos al abrir la puerta primordial sea la cocina. Hablamos con los expertos en diseño de cocinas Mobalpa para tomar nota de unas cuantas ideas. Esta propuesta de Oak Furnitureland es una exhibe tipo de las llamadas cocinas-recibidor, una solución funcional y ornamental que se integra con perfección en el carácter abierto de las casas actuales. De esta forma, un aparador ‘marca’ el territorio de la entrada y ofrece un lugar para dejar las llaves, los zapatos y el bolso.

Un Salón Con Pocos Muebles

“Cuando se tiene una casa pequeña, tipo estudio, el almacenamiento debe ser ultra funcional y estar omnipresente para aumentar al máximo el espacio”, explican los diseñadores. En esta clase de viviendas es muy posible que la entrada de directamente a la cocina. Desde Mobalpa nos ofrecen explotar todas y cada una de las construcciones alrededor del marco de la puerta de entrada para no perder ni un centímetro. Muebles optimizados de suelo a techo, pueden integrar un pequeño vestidor y un banco para sentarse. Si elegimos, además de esto, el color blanco para esta región, tenemos la posibilidad de generar mayor sensación de amplitud.

cocinas a la entrada de la casa

Nuestra idea fue modernizarlo, pero que quedara coqueto, si bien con un presupuesto configurado. La iniciativa era recobrar lo que tenía y darle nobleza, aunque fuera un piso pequeño. La base era buena, el género de suelo, las puertas altas, sus molduras…”, enseña la decoradora Rosa María Targarona. En mi caso tras la isla (que me la instalaron a varios centímetros mucho más lejos de lo que debería) he colocado una gran mesa de comedor que es el centro real de la vivienda. Para muchos la mesa de comedor sirve solo para dos ocasiones al año o para apoyar cosas pero en nuestro caso es de empleo períodico.

Si la vivienda es pequeña, la proximidad entre zonas de día y de noche está servida. Un concepto es repartir en un radical la región de día y en el otro, los dormitorios. Otra solución eselegir un del costado para cada función,con un eje de circulación que las separe, como es el caso de la imagen. Enesta casade Barcelona, los tabiques en diagonal ayudan a alejar la vistas directas hacia los cuartos.

cocinas a la entrada de la casa

El mobiliario asimismo es negro, algo que acentúa aún más el poder visual de esta preciosa cocina. Desde su recibidor adornado elegantemente con un simple espejo circular y una cómoda de madera natural. Tenían bajantes cerca y eso les permitió mover la cocina hasta una región del pasillo que se ensanchaba, en la entrada de la vivienda. Pusieron la cocina aquí pues así quedaba abierta, perfecta para compartir con amigos. “Era una zona que se ensanchaba y nos pareció la mejor forma de aprovechar el espacio. ¡Y así nos quedaba el salón más grande!”.

Cocinas En El Recibidor, Las Ideas Mucho Más Útiles Para Maximizar El Espacio

Si la vivienda no tiene una distribución congruente, las áreas de empleo se dispondrán de manera anárquica, dando rincón a un funcionamiento poco práctico. Por poner un ejemplo, no parece normal que el baño general esté en frente de la puerta de entrada, ni que la cocina se ubique en el área de cuartos. Esta vivienda opta por espacios diáfanos; y sucede que no podemos negar que siguen siendo una inclinación absoluta en la actualidad. No solo por la estética, que como vemos funciona muy bien, sino por la funcionalidad; y es que tener una vivienda con espacios recurrentes abiertos provoca que estemos en contacto, reservando las zonas privadas a cuartos y baños.

Mucho Más De Idealista/news

Además de esto, resulta también muy práctica como felpudo interior para limpiarse los zapatos en el momento en que llegas de la calle. En esta iniciativa de Mobalpa, cocina y recibidor se han delimitado por una enorme cristalera decorativa que deja pasar la luz, separando los dos ambientes, pero al unísono conectándolos visualmente. La parte central se ha planteado como una encimera multifunción que da servicio las dos estancias, y que tiene una región inferior de armarios concebidos para el almacenaje. De este modo, el módulo mucho más pegado a la puerta de entrada oculta, por servirnos de un ejemplo, un zapatero. La base de la cocina es de Ikea, pero con intervención de carpintero. El color negro fue una buena manera de actualizar el piso y de hacer contraste con los suelos y con el aire señorial de su origen.

Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Poner una lámpara señorial o grande es una buena forma de remarcar unos techos altos. La ropa de cama lleva tonos azules, afines a los del suelo hidráulico. El núcleo de la decoración fue un look afrancesado, con las molduras, y un aire vintage actualizado, más atrevido”, enseña la decoradora.