Entre las virtudes del azul es que combina muy bien con una extensa pluralidad de tonos, como el blanco y el negro. Aquí en esta puerta de entrada se ha amado conjuntar la puerta con las ventanas e incluso los azulejos de la escalera. Las viviendas escandinavas abogan bastante por estas tonalidades, siendo uno de los estilos con más éxito.
Similar a la opción de color del blanco y el negro, poseemos el uso del gris y de otros tonos, como el cobrizo si bien siempre y en todo momento conjuntados con el blanco. Para dotar de mucha alegría y vistosidad tu casa, el azul turquesa se encuentra dentro de los colores mucho más lindos de la paleta. Para realzar todavía mucho más, fíjate en la combinación con las flores rosas. Un color que es perfecto si lo que deseas es poder colorear la testera de tu casa para el verano.
Casa Pintada De Morado
Un color que es perfecto para viviendas de lujo o que son grandes o mucho más “señoriales” como la vivienda que ves arriba. Este color es perfecto para viviendas que son pequeñas, como las casas en el bosque o aquellas que tienen un estilo rústico. Un color quizás demasiado impresionante para muchos de vosotros, pero la verdad es que podéis revisar lo bien que puede llegar a quedar. Otro de los colores que podemos escoger para la testera de una casa, y para un cambio enserio en vuestra testera o exterior de casa, es el rojo. Con este lograréis que la casa se vea considerablemente más llamativa y es posible que sea un color idóneo para casas de grandes dimensiones. Y si eres de los que elige un método de vida beneficioso para la salud y respetuoso con el medioambiente, entonces puedes decantarse por pinturas orgánicas o de bajo VOC para tu hogar.
Entre la madera blanca, la puerta de entrada en un color verde distinto al de la fachada para darle mucho más protagonismo. A fines de 2007 nació Pinto mi Casa con la meta de brindar información a todos aquellos que se atraen por la pintura de obra, y los pequeños trabajos hogareños. De a poco fue agregándose más contenido sobre pintura, colores y decoración de interiores. Siempre y en todo momento tratando argumentar de una forma sencilla y práctica las distintas técnicas de pintura y decoración. Por suerte tienes una variada gama de colores para colorear tu casa por fuera. No es frecuente ver viviendas color naranja, debido a que es un color profundo que no va a pasar desapercibido.
Sobre Pinto Mi Casa
Este color es idóneo para casas que son pequeñas, como las casas en el bosque o aquellas que tienen un estilo rústico. Un color quizás bastante increíble para bastantes de nosotros, pero lo cierto es que podéis revisar lo bien que puede llegar a quedar. Materiales, texturas, distribución de los espacios… Pero para que un hogar ocasione esa peculiar sensación de \\’amor a primer aspecto\\’, la testera se antoja un aspecto primordial. Colores tierra o naturales.Como ahora comentamos antes, estos colores son muy recurrentes en viviendas de campo o de estilo rústico, ya que combinan muy bien con el paisaje y el entorno. ¿Necesitas ver las tendencias en colores para pintar fachadas de viviendas? Quizá te has embarcado en la construcción de tu nuevo hogar o la fachada de la casa donde ahora vives necesite remozo.
Como vemos a través de las fotos que les estamos mostrando, la gama libre va desde amarillos limón muy vivos hasta tonalidades mucho más frágiles , que se vuelven pastel o mostaza . A la hora de seleccionar la pintura para nuestra testera, debemos tomar en consideración que hay causantes externos que pueden perjudicar a esta, así como la lluvia, viento o rayos ultravioleta. Por esta razón será muy importante utilizar una pintura de calidad, que asegure una vida útil larguísima, para no tener que repintar al poco tiempo. Si por el contrario nuestra casa está en una región donde llueve muchas veces, la pintura deberá ser fuerte al agua y asegurar nuestra fachada en frente de moho y verdín. Si dispones de este tipo de vivienda tendrás más libertad a la hora de decidir qué estilo quieres y qué color utilizarás. Observa las casas circundantes para diferenciarte o, por el contrario, integrar tu hogar, según los criterios que te hemos aportado arriba.
Casa Pintada De Arcoíris
Un color base de referencia que por su simplicidad resulta muy sencilla de combinar. En este caso se ha optado por los marcos de las ventanas en blanco, a contraste con las puertas en un tono ladrillo. Las casas de campo con testeras de ladrillos suelen tener puertas en colores muy naturales, pero, ¿y si le ofrecemos un cambio? Lo que no existe duda es que son una forma muy original y bonita de ornamentar una testera, algo poco habitual que imprime singularidad y carácter a la vivienda.
Materiales, texturas, distribución de los espacios… Pero para que un hogar cause esa peculiar sensación de \’amor a primera vista\’, la fachada se antoja un elemento primordial. Los paramentos exteriores son, indudablemente, la mejor tarjeta de presentación de cualquier construcción y, puestos a soñar con el diseño ideal, hay multitud de formas de ofrecerle una personalidad única. Además de esto, el efecto visual también cambia si el color es obscuro o claro. Los colores claros generan un efecto de amplitud, al tiempo que los oscuros achican.
Por último, has de tener en consideración asimismo los pigmentos de la testera en cuestión y de esta manera es preferible escoger que sean sólidos a la luz y equilibrados a los rayos ultravioletas. Pero estas ideas no son las únicas, en verdad disponemos más que amontonan algunas de las tendencias de color mucho más candentes de cara al invierno de este 2020. El azul very peri es el azul concreto que escoge Pantone para este 2022.
Casa Pintada De Color Amarillo
Frente a la duda, tomad nota de esta casa para combinarlo con algún otro elemento que rebaje la intensidad y le dé un toque de luz. La pandemia fue el instante en que la gente anhelaba la naturaleza al aire libre y la vegetación para fortalecerse. Inspirado en la naturaleza, una enorme inclinación de color para el exterior del hogar es el verde, ya que ofrece vibraciones distendidas y relajantes. Todo esto debe tenerse presente antes de proseguir con la pintura de su testera.