Si elegimos por muebles de cocina en color burdeos, quizás sea una aceptable opción colorear las paredes en color blanco. Otra alternativa es decantarse por color burdeos solo para los frentes de los muebles altos de cocina, y el resto del moblaje en otro color, no solo para aportar luz, sino más bien asimismo contraste. Si hay un color en la paleta de colores para adornar el salón que relacionamos con los estilos mucho más modernos, es el gris. Y sucede que su carácter actual y sobrio es perfecto para adornar el salón e, incluso, destinarlo a la parte primordial como lo es este sofá.
Eso sí, si se añade a la pareja un matiz cálido, ya sea en colores, o materiales, como la madera, la paleta quedará mucho más completa. Blanco y burdeos crean entornos muy elegantes y actuales, en tanto que los 2 manifiestan esas cualidades, por ejemplo. Se acostumbra confundir con el burdeos, que tiene un brillo significativamente más fuerte y púrpura, y con el rojo cereza, que es más especial. Si lo que andamos intentando encontrar es una mezcla explosiva, entretenida y rompedora, esta transporta tu nombre. El naranja se encuentra dentro de los tonos mucho más deseados esta temporada y al lado del burdeos creamos un matrimonio bien difícil de romper.
Gris
Cuando un salón es grande y tiene mucha luz natural, uno puede concederse algunas licencias, como poner un sofá de color azul intenso. Si lo eliges con algunos matices grisáceso y añades el gris como color secundario, el estilo moderno está asegurado. Ahora, ¿qué llevar a cabo para ofrecerle calidez y no caer en la monotonía de estos tonos fríos? Aquí se eligió el caldero, una tonalidad muy de moda, en algunos cojines y el plaid. Un factor más a tener en cuenta si escoges el azul marino como color predominante y no deseas renunciar a la luz ni a la calidez es escoger muebles de madera clara, como roble, haya, fresno, pino o abedul, entre otras.
Las opciones de diseño pueden ser limitadas, pero siempre y en todo momento puedes encargar los armarios y hacerlos a la medida. Un cabecero atrevido puede ser una manera maravillosa de utilizar el granate en la decoración. Incluyendo unos cojines vivos y de diferentes colores en tu diseño actual, puedes integrar el granate en él. Los cojines parecen hechos para acompañar al cabecero ya que son la combinación ideal con la manta verde marino. Puede usar el granate en su diseño manteniendo una apariencia rápida y aireada. El fregadero blanco y los azulejos del metro contrastan con los armarios colorados.
También estarás en concordancia conmigo en que se vale por sí solo para adornar cualquier espacio, merced a su gran expresividad. Muchas personas encuentran el granate muy relajante, lo que optimización el sueño y el reposo.
Las Ideas Mucho Más Populares
Ambas tonalidades se mezclan muy bien, de manera que los materiales en los que se mezclan inteligentemente estos 2 colores poseen un matiz inseparable que funciona bien con las dos. En las tonalidades más claras aporta un toque de distinción a la decoración. No me atrevo a decirte otro color pues no conozco ni he visto tu salón, ni sé tus gustos ni nada, y tapizar un sofá cuesta dinero y no quisiese que lamentaras mi resolución.
No obstante, es una combinación muy arriesgada y que no tiende a agradar a bastante gente pues son 2 colores muy fuertes con los que se crean atmósferas que quedan un tanto oscuras. El gris es otro de los colores que combina sin problemas con el burdeos. Sin embargo, es un color con el que se debe tener más precaución por el hecho de que si se usa mucho en su tonalidad mucho más oscura, se puede crear una atmósfera un tanto apagada. De hecho, el color blanco es el mucho más perfecto y el más destacable para conjuntar con burdeos, y es que este granate profundo y fuerte, y un poco obscuro, se alivia con el brillo y la iluminación del blanco. Por poner un ejemplo, existe quien usa el color granate como pantalón y lo acompañan con un traje negro, o con una camisa negra.
Acerca De Mil Ideas De Decoración
Si lo que quieres es conjuntar el color guinda, en este mismo artículo tienes 10 colores que mezclan con el burdeos, y aquí puedes ver colores que mezclan con rojo. Tal y como observamos en el dormitorio de arriba de este párrafo, donde la pared del cabecero está pintada en color burdeos, en combinación con el resto de paredes pintadas en un color tierra despacio, estos dos colores mezclan perfectamente. La solución se aconseja especialmente para esos que se decidieron por interiores bastante tradicionales basados en el blanco, el beige y el gris. En tal caso, puede añadir sencillamente sillas tapizadas en color granate. Si elige los muebles con una manera atrayente – el resultado será muy original.
Los suelos de madera y las paredes grises dan calidez a la habitación. Un fundamento por el que una buena elección es utilizar el color burdeos en las paredes, al paso que el techo se mantiene en blanco. Además de esto, este tono provoca que el espacio parezca mucho más grande, en tanto que las dimensiones tienden a apreciarse más reducidas con esta gama cromática de colorados. Se debe tener precaución al utilizar el color burdeos en la decoración del hogar, pues si no se combina apropiadamente puede crear entornos pesados y negativos. Si es usado de forma adecuada, va a crear atmósferas vibrantes y agradables.
En vez de colorear todas las paredes de color granate obscuro, escoja una pared para este fin y agregue adornos dorados y pastel en ella. El color burdeos es sin duda uno de los reyes de cada temporada. Al lado del negro se convirtió en un pilar clave de nuestro armario y no hay street style que no integre alguna prenda o accesorio en este tono.
Coral Y Burdeos
No obstante, hay ciertas composiciones universales que siempre quedan bien, con independencia de si se diseña un interior pequeño o grande. También tienen la posibilidad de servirte de asistencia los consejos que te ofrecemos en el artículo de qué forma combinar colores en las paredes. El gris tiende a ser un color que combina prácticamente prácticamente con todo.