Combinación De Colores Para Muebles De Cocina

Por todo ello, las cocinas blancas son las preferidas de El Mueble. Apuesta por el blanco impoluto pero asimismo por otros tonos satélite como el blanco roto, seda, hueso… En el mobiliario de esta cocina se ha combinado el blanco puro de las superficies de las encimeras con otro mucho más obscuro en las puertas de los armarios. Aunque no es un color en sí, podemos decir que el estilo mármol está tan de moda en cocinas que casi se ha convertido en un color con derecho y personalidad propia.

Además, el gris actúa como el blanco en términos de neutralidad, dando permiso que puedan incluirse elementos de color, de forma que la estancia adquiera una mayor iluminación y utilidad. Si por contra nos sentimos valientes, tenemos la posibilidad de apostar por prácticamente cualquier color para entremezclarlo con el blanco de nuestra cocina. A nosotros nos chiflan datos en tonos cálidos, como amarillos, colorados o naranjas; que alegran la estancia pero sin perder la sencillez de exactamente la misma. En la zona de aguas, en los módulos altos o en la región de almacenaje, conseguiremos ese agregado de vivacidad con los que conseguiremos dar interés visual plus a frentes oscuros. Las cocinas negras ya fueron inclinación en el 2020 y desde luego que tiene pinta que lo seguirán siendo por muchos más años.

En Blanco Y Negro, Súper Elegante

Si te refieres al granito blanco Dallas, que de todos modos es gris claro, una aceptable combinación se puede realizar con muebles blancos y el revestimiento de la pared igual que la mesada. Con el color Nebraska en los muebles, es conveniente un tono gris muy claro para el suelo. Los materiales pueden ser de cualquier tipo; laminados, lacados, cristal o chapas de madera, y emplear un solo material para todo el mobiliario o aun emplear distintos materiales, uno para cada tono.

Tengo el suelo en madera color natural, los muebles en gris medio con vetas caramelo, la encimera en grano negro, no tengo muebles altos es la campana negra la que se impone en alto. Paredes cocina mitad superior madera color tipo nogal, mitad inferior cerámica blanca, muebles blancos y pi o símil madera envejecida. Como comprenderás, las opciones son muchas. Una de ellas sería con los muebles bajos tono madera nogal, altos color blanco mate y encimera negra. Existen muchas opciones y depende bastante del gusto de cada uno de ellos.

combinación de colores para muebles de cocina

Como dato interesante, el color cashmere puede variar su tonalidad dependiendo de la iluminación que tenga la estancia… En ocasiones, puede tirar hacia un beige o hacia un gris… Dando como resultado mucho juego en tu cocina. Pero en el presente artículo, vamos a hablarte sobre la decisión del color para tu cocina, qué composiciones son las mucho más top y cuales son las tendencias para este 2021. Podrías poner los muebles superiores en color nogal. Otras opciones son el negro o un cobrizo obscuro.

Combinaciones De Colores Para Muebles De Cocina

Desde prácticamente cualquier color liso hasta el tono de madera que mucho más te guste. Puedes inspirarte en las cocinas nº 2, 12, 15, 28 y 46. Si tienes alguna pared en tonos claros, la mesa puede ser de ese color para que realice contraste con los muebles oscuros. Puedes estimar los muebles bajos en color beige o crema y los altos en un tono madera nogal o un azul semejante al dibujo que tienes. Faltaría saber el color y tipo de encimera que quieres poner. Si fuera blanca o gris clarísimo, la podrías proseguir en la pared hasta el mueble superior.

De esta forma, a mayor cantidad de gris el tono va a ser mucho más frío, mientras que añadiendo más beige, obtendremos un tono mucho más caluroso. En este sentido, apostamos por incluir el color en los accesorios y los muebles, e inclusive en otros elementos como ventanas o puertas. Si deseas mucho más pinceladas de color, puedes apostar por los colores pastel. Son idóneas si deseas conseguir un ambiente vintage para tu cocina.

Combinación De Colores Para Cocina-comedor: Buscando El Confort

En concreto, charlamos de esos mármoles veteados o similares, en general hechos con tonos grises (aunque también pueden tener vetas que tiren hacia otras tonalidades, como el rosa o el dorado), que aportan elegancia, estilo y lujo a una cocina. Pero no solo son el blanco, negro y gris los tonos que puedes utilizar para conseguirlo. Asimismo tienes a tu predisposición los tonos tierra para crear una cocina en dos colores, neutra, intemporal y muy elegante, aparte de que estos tonos otorgan calidez a los espacios.

combinación de colores para muebles de cocina

Los verdes aguas y azules que recuerdan a la naturaleza. Opciones algo mucho más rompedoras en tonos de color que la mayoria de las veces nos recuerdan de alguna forma a la naturaleza, como el verde , el azul obscuro o azul marino, o incluso el amarillo. El color negro es el eternamente olvidado en el planeta de las cocinas, pero no en el planeta del diseño, ya que de hecho podríamos decir que se encuentra dentro de los enormes protagonistas en lo que se refiere a colores para cocinas en este 2021. Muchas veces se da por sentado que la cocina ha de ser blanca, o en tonos neutros, pero lo cierto es que, bien aplicado, el color negro tiene un poder de atracción en este espacio clave de la vivienda que muy pocos colores tienen en igual medida. Además de esto, en ligeros toques en electrodomésticos, fontanería, gabinetes o incluso en paredes, el negro regresa los espacios encantadores, agradables, y llenos de gran lujo y distinción bastante alén del moblaje. Las cocinas suelen combinar por lo menos dos colores, si contamos tanto los muebles como la encimera, pero además de esto, también se puede conjuntar el tono de los frentes con el color del interior.

Como primera opción para el salpicadero podrías considerar poner exactamente el mismo grano kashmir, que facilita la limpieza y le contribuye una continuidad muy vistosa al diseño. La otra opción alternativa es un revestimiento de cerámica blanca o gris claro. Si lo que deseas es cambiar el tono de los muebles, un color roble o nogal claro puede quedar realmente bien. A pesar de que hayas escogido un color más obscuro, si vas a mantener la encimera clara, puedes seguir en el salpicadero con exactamente el mismo tono. Un blanco, beige o gris claro queda bien.

Pero tomando en cuenta que es una cocina pequeña, me inclinaría por el blanco para la encimera y también en el muro frontal, que aportarán claridad. Puedes poner los muebles bajos en madera, por ejemplo, nogal y muebles altos en crema o color visón. En otros casos, se tienen la posibilidad de hacer dos áreas diferenciadas, dando más importancia al blanco en el espacio de trabajo, y a la madera en la zona de comedor. Una combinación preciosa, donde la cocina cobra lozanía y iluminación y, al haber empleado un azul suave, este no nos saturará tanto con el paso del tiempo. Aunque ahora mismo tu color favorito sea el rojo, por servirnos de un ejemplo, y desees una cocina roja sí o sí. La combinación del negro con el blanco, contribuye elegancia a una cocina, pero hay que entremezclarlos con sensatez a fin de que la combinación no haga que la habitación parezca más pequeña y pierda iluminación.