Debemos procurar que las habitaciones sean luminosas, pues aunque no es un color demasiado agresivo, en las estancias pequeñas podría ofrecer alguna sensación de claustrofobia. En cuartos puede ser una excelente iniciativa para el cabezal de la cama. En cocinas, por poner un ejemplo, quedará genial con muebles de madera. Los espacios donde usemos turquesa con negro transmitirán elegancia y sofisticación. El color negro siempre y en todo momento aporte un toque chic a la decoración, aparte de dar carácter y cierto toque de gran lujo, prestigio y exclusividad.
Añadir lámparas en tonos dorados y metales en el mobiliario da como resultado estancias con mucha personalidad. Si a esta combinación se le añade madera, la creación tendrá la calidez que le falta a ambos colores y va a crear entornos muy agradables, como el de la fotografía. Juntos evocan el mar y esto puede dar mucho juego a la decoración. Es un color que transmite calma y armonía, pero asimismo puede ser muy agradable y enérgico. El turquesa aporta buenas sensaciones y muchos son los colores con los que combinarlo en paredes y decoración.
Si Tengo Un Sofá Marrón Chocolate, ¿de Que Color Pintar Las
Y lo ha conjuntado con blanco en el mueble superior y tonos arena, de la mesa de comedor y el mueble bajo. Del beige hasta el marrón, toda la gama de los tierra, se complementan con perfección con el turquesa. Estos son los más destacados colores que combinan con turquesa en paredes y decoración. Otro de los colores que funcionan realmente bien con el turquesa es el gris, que es el color neutro por antonomasia, y es el fruto de la mezcla del blanco y del negro. El color gris trasmite tranquilidad y relajación, y combinado con turquesa queda muy bien, puesto que le aporta el toque idóneo para crear una decoración armoniosa y equilibrada.
Hay maneras de integrar el color turquesa en las paredes sin pintarlas. Los cuadros pueden llegar a ser un excelente recurso para dar color a cualquier estancia. Si consiguieras obras de arte con preponderancia de color turquesa, has de saber que sobre un fondo blanco va a dar la impresión de estar en una auténtica galería de arte. La tranquilidad que aporta en la decoración pertence a las características que mejor se aprecian de él. La combinación de turquesa y blanco es especial si se quiere una decoración veraniega llena de luminosidad y color.
Colores Que Mezclan Con Turquesa
Si quieres dinamizar un muro, píntalo entero o en una parte de turquesa. En esta imagen, el interiorista Pepe Llaudet ha lacado un lado de la pared en un azul turquesa profundo. Si te fijas bien, asimismo encontrarás madera, gris y pequeños toques de negro. A veces los muros blancos se difuminan al poner un mueble que se funde con la pared y consigue todo el importancia. Algo así pasó en este recibidor, cuyo perchero/descalzador se ha lacado en ese tono verde agua avejentado que consigue el turquesa.
Muchos hogares tienen moblaje de madera y es bien difícil hallar la forma de dar personalidad a estos pequeños espacios. El turquesa puede contribuir a llamar la atención teniendo poca presencia. Simplemente con cambiar la tapicería, se tienen la posibilidad de poder desenlaces sorprendentes. El turquesa y el marrón hacen una muy buena combinación, pues se complementan. El amarillo y el turquesa son 2 colores opuestos, uno es caluroso y el otro frío, por lo que se complementan muy bien. Siendo 2 colores con mucha fuerza, es preferible combinarlos en pequeñas dosis.
De Qué Manera Adornar Tu Casa Con Color Mostaza
Como comentábamos antes, el color turquesa puede ser un increíble color de acento. Estos colores no suponen el fuerte ornamental de una estancia. Simplemente se usan para dar más importancia a otros o simplemente para ser un contraste con algunos materiales, como por servirnos de un ejemplo podría ser la madera, muchas veces presente en muebles o suelos.
Un contraste que actualiza un mueble de por sí clásico, como esta boiserie. El día de hoy te vamos a dar algunas ideas que te pueden venir bien para personalizar cualquier dependencia de tu casa. Da igual si hablamos de áreas recurrentes como el salón o la cocina, o en habitaciones, ya sea cuartos de matrimonio o infantiles. Además te vamos a contar cuáles son los colores que combinan con el turquesa. Este dormitorio tan ideal es otro excelente ejemplo de de qué forma conjuntar el color turquesa en las paredes con el rosa palo, el blanco y el beige.
Colores Que Mezclan Con Coral
El color turquesa proporciona muchas posibilidades de combinación, pero te contamos los 4 colores que mejor combinan con el turquesa. Sin embargo, en pequeñas estancias puede resultar agotadora. Por este motivo, es recomendable emplear también colores con luminosidad, como el blanco, y cálidos, como el cobrizo. El morado, al nacer del azul, casa realmente bien con el turquesa. En espacios grandes como salones, esta combinación es potente y femenina.
Son colores muy correctos para los dormitorios o los baños, o para cualquier sala encargada de actividades de relajación, como la lectura. Le añaden la calidez que le falta y se complementan a la perfección. Como puedes observar, usar tonos cálidos, es una increíble forma de conjuntar el azul turquesa en decoración. Ya lo vimos en la lista de colores que combinan con el marrón. El turquesa y los marrones hacen una muy buena combinación. Los cobrizos son tonos cálidos y de carácter sereno, y los turquesas son fríos y relajantes, aparte de mucho más vivos, con lo que se complementan realmente bien, aportándose cada uno de ellos lo que le falta al otro.