Si piensas en renovar la nevera, no temas apostar por el acabado inox. Vas a ganar un aliado para reflejar la luz y, al unísono, darás un look mucho más actual a tu cocina. Electrodomésticos de Gaggenau, en Prestige Bahía y mobiliario Donvivium, de Arclinea. Más luz se refleja en un techo que es más rápido que el resto de las paredes. Esto no solo aligerará el área y proporcionará espacio adicional en la encimera, sino que asimismo servirá como un punto focal para la cocina. Aun puede ir un paso mucho más allí e disponer una encimera de cocina de acero inoxidable de alta calidad y fácil de mantener.
Es el área donde puedes ser inventivo, exponerte y evaluar cosas nuevas. Si su ambiente es aburrido y poco atractivo, es difícil presenciar ese deseo aventurero de idear novedosas recetas y evaluar cosas nuevas. Ahora la puedes tener con nuestra financiación sin ningún género de interés, contáctenos e infórmate. Cuéntanos tu emprendimiento que tiene en mente y estudiamos tu caso, te garantizamos la mejor solución que se adapta con perfección con tus pretensiones.
Y, aunque los milagros no existen, en decoración se puede llevar a cabo magia. Conque nos hemos enfundado el traje de ilusionista y hemos sacado de la chistera diez ideas infalibles con las que vas a llevar sí o sí más luz y claridad a tu cocina. El estudio de interiorismoDel Valle & Del Pino optó por sustituir el muro por una enorme puerta corredera que, clausurada, protege el comedor de humos y fragancias sin restar luz.
No entre en pánico si el suelo de su cocina es oscuro y no tiene proyectos de modificarlo. Ponga una isla de cocina de color claro en el centro de la cocina, o incluso ponga una alfombra de tonos neutros, para desviar la atención del suelo obscuro. No hay nada de malo en tener un punto focal en la cocina, pero debe estimar de qué manera perjudica el ambiente general del espacio. En este caso, es conveniente un estilo hecho más simple con menos interrupciones.
Que Nada Frene La Luz
Y, si te preocupa el color de los azulejos o de los muebles, ¡keep calm! Hay pinturas destacables para darles una nueva vida sin la necesidad de mudarlos. Algo que jamás falla para lograr que una cocina sin luz natural gane en luminosidad es uniformar la pared en color claro, a ser viable blanco. Esto permite que se vea más clara y que la poca luz existente choque más. Por lo tanto, si tu cocina es pequeñísima u obscura, pásate al blanco, más que nada en las paredes. Si además los muebles son blancos, aún mejor, evidentemente.
Muebles de cocina y grifería de Dismuco, encimera Corian blanco, campana de Neff, horno Bosch, silla Vitra y lámpara de techo de Louis Poulsen en BD. O sea un tanto más bien difícil que las otras elecciones, pero es una buena manera de aligerar una cocina sombría. Hacer una línea de visión en la cocina utilizando la luz de las habitaciones adyacentes.
Cocinas Sin Ventana: ¿De Qué Forma Hacerlas Mucho Más Lumínicas?
Proseguirás teniendo una cocina atasca, si eres de los que la prefieres sin dependencia, pero con mucha, considerablemente más luz. Escoge elementos en tonos cálidos para añadir a la cocina, tal como tonalidades de color blanco. Los tonos en madera puede aligerar mucho un espacio, o por poner un ejemplo el color amarillo es adecuado para iluminar si el ámbito es muy frío. Este podría ser una buena opción pero ten bastante precaución, al colocar colores fuertes puedes lograr que el espacio quede muy recargado y conseguiremos el efecto contrario.
Si no quieres que la cocina quede permanentemente abierta al salón-comedor para evitar fragancias o ruidos, puedes decantarse por una puerta de corredera acristalada con estructura metálica como esta. Vas a poder seleccionar cuándo conectar espacios y cuándo dividirlos en un instante. Blanquea toda la cocina, introduciendo las paredes, techos, armarios, azulejos, encimeras y electrodomésticos.
Puerta De Corredera De Cristal
Esto requerirá más cuidado para sostenerlo refulgente y limpio todo el tiempo, pero es increíble si está presto a llevar a cabo un esfuerzo adicional para sostenerlo limpio. Si una pared entera de vidrio te parece un cambio muy radical, quizá te puede parecer mejor la solución media de abrir un pasaplatos. La zona de arriba será la de cristal, que dejará pasar la luz en forma de ventana interior y, además de esto, servirá para hacer más simple el paso de objetos del comedor a la cocina. Si hablamos de dar iluminación, no te olvides también de la posibilidad de contar con un suelo cerámico o madera en tonos claros.
Un “clásico” que no pasa de moda es apostar por poner lo que se conoce por barra americana para dividir la cocina del comedor o salón. Separará ambos espacios pero dejará que la luz penetre a la cocina. Si quieres ganar luminosidad elige baldosas con acabado brillante en vez de mate. Si no tienes posibilidad de abrir una ventana en las paredes, considera la oportunidad de colocar una claraboya para hallar la luz natural. Que levante la mano quién haya esperado en alguna ocasión tener una cocina más radiante. Sí, seguramente seríamos varios los que nos uniríamos sin dudarlo a este llamamiento.
La luz natural que pueda tener cada área de la casa juega un papel esencial en la mayor parte de diseño de interiores. Si una habitación carece de ventana, es posible que se desee utilizar un tono más claro de azulejos y pintura a fin de que la habitación no parezca muy sombría. La encimera tiene un considerable protagonismo en la cocina, así que explota para seleccionar un acabado satinado o refulgente y en tonos claros. Para una cocina oscura y compacta, la iluminación debajo del armario es la solución ideal. Para animar el espacio, elija entre luces en el zócalo de la cocina o incluso en el techo con barras de luz LED.
Cambiar Un Tubo Fluorescente Por Un Tubo Led
Apuesta por un material en acabado claro y con un punto brillante. Son muy buenas opciones el mármol –si bien siendo un material poroso es sensible a determinados artículos–, el Silestone o un cuarzo como el Caesarstone de Levantina. Si tienes los muebles en blanco, puedes decantarse por un tono un poco mucho más subido para crear un sutil contraste. Los colores refulgentes tienen la posibilidad de animar una cocina monótona sencillamente cambiando el estado anímico de la habitación. Con un jarrón de tonos refulgentes, cerámica, un panel de fondo o una espléndida obra de arte, puede hacer su propia distracción visual.