Como Decorar El Descansillo De Una Escalera

Más allá de que muestro muchos accesorios, muebles y otros artículos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada de manera directa. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Hola me gustaría que me diera,como personalizar uñas puertas cortijeras,llenas de cuadritos y los quisiera quitar.Hacer que las puertas sean lisas.

como decorar el descansillo de una escalera

Cualquier elemento es válido para aportar un toque de modernidad a tu hogar. Te recomendamos asimismo que uses velas o lámparas, para aportar luz de modo más tenue, y hacer de este modo un ambiente totalmente relajante. Si tienes más de una planta en tu hogar seguramente ya te hiciste esta pregunta; ¿de qué forma decorar el descansillo de una escalera? Por ello, en este artículo repasaremos las claves para darle una exclusiva vida al descansillo de la escalera. Si ahora te has decidido a personalizar escaleras con plantas tienes múltiples opciones.

Aprovecha El Suelo

En un caso así la necesidad es mucho mayor ya que tener bien iluminado el descansillo de la escalera no es solo una cuestión estética,también de seguridad. Antes vimos cómo personalizar una escalera con papel pintado imitación a piedra, pero si a ti disfrutas la piedra, la madera, el mármol o cualquier otro material, puedes revestir una pared o múltiples con dicho material para adornar la escalera. Escoge la pared primordial de tu escalera, píntala de un color que destaque del resto para hacer una pared de acento, y después, si deseas, añade ciertos elementos ornamentales que completen la escena.

Explota ese tramo entre escaleras con ideas decorativas, como un enorme cuadro o una composición, y si cuentas con suficiente espacio, sácale partido para hacer un rincón más de la vivienda. Aparte de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Esta es una de las ideas para la decoración de escaleras que mucho más me gusta, por su simplicidad, en tanto que es sencillísimo añadir plantas a cualquier espacio, por su tremendo poder ornamental, y por lo económico que resulta. En este articulo te damos ideas para comprender de qué forma adornar el descansillo de una escalera. El descansillo está decorado con dos piezas decorativas en tonos plata y un gran cuadro en la pared, pero es la fantástica lámpara de metal la que pone el acento ornamental a lo grande, creando una decoración para una escalera actualizada. No solo los escalones o la barandilla, no, sino ideas para personalizar tanto el hueco de la escalera, como los descansillos, paredes, peldaños y barandillas.

Zócalo Y Papel Pintado

Para ofrecerle un agregado ornamental, sus puertas se han entelado con una tela a cuadros que le da un toque british muy ornamental. Además de esto, se ha aprovechado la composición de la escalera para ganar un pequeño armario para dejar los utensilios de playa. Y otro que me ha encantado, porque podemos añadir un toque ornamental perfecto para una escalera moderna, y no me he podido resistir a ponerlo en esta lista de ideas.

como decorar el descansillo de una escalera

En el momento en que tienes este maravillo descansillo, debajo de un lucernario y arropado por la madera, ¡qué menos que aprovecharlo! Y es lo que hizo la decoradora Carolina de Juanes en esta casa de montaña, creando un rincón de relax muy agradable y cosily. Una alacena de herencia reconvertida en librería, sirve de apoyo a este espacio con tanto encanto. No necesitas bastante espacio para llevar a cabo una composición de enorme valor ornamental en el descansillo de la escalera. Inspírate en esta propuesta, donde se ha aprovechado el espacio entre tramo y tramo de escalera con una butaca muy ligera y un espéculo con marco dorado, 2 piezas viejas que dan un look decadente con mucho encanto.

Y si no es en el comienzo, siempre y en todo momento puedes usar los descansillos de la escalera para decorarlos así. Como en otros muchos espacios de la casa, la escalera también es un espacio en el que tenemos que intervenir con medida. Si tu vivienda es eminentemente blanca y bebe de la sencillez, quizás no debas tener una escalera bastante recargada. Más que nada, esto es recomendable en el momento en que la escalera es ya suficientemente interesante de por si acaso, con bonitas formas escultóricas. Por ejemplo, puedes instalar consolas como las de un recibidor, como en esta casa obra del interiorista Luis Puerta. Como puedes observar en la una parte de arriba de la escalera, solamente basta un sencillo mueble de madera y una maceta para darle el toque.

Si disponemos de un poco de amplitud en este espacio contamos la opción de poneruna pequeña librería o estantería con una pequeña butaca que nos ayuda de rincón de lectura. Podemosescogerlas dependiendo del tiempo de la región, de nuestros gustos o aun del espacio que tengamos. Frondosas, estilizadas, pequeñas y coloridas, las opciones son, de nuevo, infinitas y tendremos que escogerlas con relación a un todo para destacar el diseño del descansillo de forma única. Además de cuadros o fotografías asimismo puedes poner espéculos, nuevamente en función del género de pared. Estospotenciarán la luminosidaden el descansillo y como si no fuera sufisciente, puedes revisar si te has despeinado entre un piso y otro.

como decorar el descansillo de una escalera

Entre ellas añadir las plantas al hueco de la escalera, o sea a la zona bajo la escalera. Adornar con plantas el rellano o descansillo de tu escalera, si es que tiene esta predisposición. De todas ellas a nosotras la que mucho más nos gusta es la última.

Complementos Para Subir La Decoración

Su único toque decó son unos apliques de paja a juego con la lámpara de techo. El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Poner un aparador de salón en el descansillo puede complementar el espacio y proporcionar almacenaje. Coge ideas y dale un lavado de cara a esta una parte de tu hogar. La decoradora y estilista de El Mueble Gabriela Conde aprovechó el generoso descansillo de esta casa con una librería de líneas rectas en forma de cuadrícula que contrasta con el sabor campestre del espacio.

Mira esta elegante forma de colocar plantas en cestos de mimbre, es algo que encaja con cualquier estilo y da una sensación de vitalidad a la casa. Posiblemente la zona sea un poco oscura conque las plantas artificiales son una buena alternativa. Todos disponemos una historia que contar y millones historias que leer, y en ocasiones no poseemos espacio suficiente para atesorar tantas y tantas páginas.