Como Decorar La Entrada Exterior De Mi Casa

Las pérgolas son estructuras muy funcionales, por el hecho de que nos resguardan del viento y de la lluvia, lo que puede resultar realmente útil en la entrada de casas ubicadas en determinados climas, con considerable suma de precipitaciones. Pero asimismo son muy decorativas y capaces de aportar bastante encanto. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. IDEAS PARA SEPARAR AMBIENTES. Resoluciones para hacer mucho más funcionales los espacios. IDEAS PARA APROVECHAR ESPACIOS bajo las ventanas y adornar rincones bien difíciles. Espacios cómodos para comer y relajarse, rodeados de jardineras y sobre pavimentos de piedra salpicados de hojas de las enredaderas que cubren la pérgola, crean entornos con mucho encanto.

Las entradas de viviendas se pueden actualizar y adornar de formas diversas. Vamos a ver cómo hacer que la entrada de nuestra casa sea un lugar diferente que resulte acogedor y mucho más actual. Acabamos con esta imagen de una puerta de entrada sobredimensionada que ocupa dos alturas y que se enmarca bajo una composición que la protege y la hace partícipe del resto del diseño de la casa.

Ideas Para Mejorar El Aspecto Exterior De Una Vivienda

Una puerta de madera robusta y pesada contribuye una enorme sensación de seguridad tanto a ti como a tus invitados. También se puede acceder a la vivienda por medio de un porche del costado de entrada, que sirve además como lugar de estancia. Sostener la entrada con su apariencia tradicional es todo un acierto en este caso. Las plantas que escojamos para nuestro jardín es primordial para conseguir una propuesta triunfadora y que el jardín que hayamos desarrollado continúe intacto a medida que pasa el tiempo. Por este motivo, es fundamental pensar en el cuidado de las plantas elegidas. CERRAMIENTOS DE TERRAZAS. Ideas para cerrar espacios relacionados con el jardín y el paisaje.

Es uno de los tonos de moda y en una puerta queda genial. Colorear una puerta estándar con pintura al agua puede valer unos cien €, al tiempo que lacarla puede valer unos 150 € por puerta, según Fusteria Cisa. En este último caso, lo frecuente es llevarse las puertas para lacarlas en el taller.

Un bonito jardín que acompañe el camino hacia la entrada irá preparando al invitado y creará un ámbito de olores y colores mágico. Se puede indicar el sitio de entrada mediante el diseño del jardín exterior. Si por servirnos de un ejemplo, todas las líneas del sendero, el borde de la piscina o la franja de césped señalan el hueco donde se ha ubicado la puerta de ingreso.

De Madera Y Tradicional

Una puerta entreabierta nos ofrece la bienvenida a una segunda residencia para la estación de verano, donde recorreremos espacios interiores y exteriores. Iñigo Segurola ofrece distintas creaciones florares para decorar la entrada de vuestra casa a lo largo de esta primavera-verano. Viendo esta entrada directamente nos traslada al mar, a vacaciones y momentos de paz. Es lo que se consigue con el tono azul, trasmitir paz y mucha tranquilidad. Pese a la intensidad de este color, el azul se integra perfectamente con la vegetación exterior, y las paredes en amarillo prácticamente mostaza.

Puede parecer que los canalones son un factor práctico y nada más. Pero el cambio de unos canalones viejos y deteriorados por unos nuevos, con un óptimo aspecto y que combinen con el resto de los elementos de la vivienda, le darán a la casa un aspecto renovado de lo mucho más acertado. En el lado más ajustado coloca el número de calle y en el lado mucho más ancho el buzón, justo a exactamente la misma altura que el número. A los pies del buzón una maceta con una combinación de tres plantas o tres objetos ornamentales. No deseas meter la suciedad de la calle en casa, conque un felpudo que retenga barro, polvo y humedad es imprescindible. Te invito a que ocupe todo el ancho de la puerta y se adhiera al suelo para evitar resbalones.

Un verde pistacho que conecta muy bien con el espeso exterior. El verde de la puerta de la entrada prácticamente se camufla entre la vegetación. Es buen truco para que la puerta destaque pero con estilo. También hay que tomar en consideración el tono de la pared de la fachada para poder ver si realmente combina con el tono que deseamos añadir. Las viviendas escandinavas abogan mucho por estas tonalidades, siendo uno de los estilos con más éxito.

El diseño de la fachada invita a un color tradicional y a un tono apagado en verde. No obstante, este verde más oscuro le aporta mucha elegancia y calma a la entrada. Gracias a las cristaleras de la puerta y el color beige, este pequeño rincón de la casa ha ganado mucha hondura. Además de esto, el color beige se integra muy bien con el resto de la decoración del recibidor. Da la bienvenida a los invitados con un color suave y lleno de frescura.

En una casa de estilo rústico como esta, una entrada íntima y sugerente se puede conseguir con un portalón de madera y unos grandes faroles. Una estructura de piedra es la que aporta monumentalidad a la entrada de esta vivienda; un material único de esta una parte de la casa. La combinación de materiales fríos con otros cálidos es siempre y en todo momento una buena opción. Como en este pasillo de entrada, en el que las jardineras de hormigón se entremezclan con paredes de cañizo. Este es un ejemplo evidente de entrada reservada y cuidada por nuestra forma de la construcción. Si eres de las personas que no tiene un buen tiempo o paciencia para la jardinería, o si el tiempo de tu región es caluroso y solamente llueve, no tienes porqué abandonar la presencia de la naturaleza.

Una Puerta Camuflada

Es verdad que hace años se llevaban las puertas sobrias en madera pero en la actualidad hay considerablemente más ideas libres y hay pinturas de enorme calidad. Una puerta roja, azul, amarilla o verde puede ofrecerle un toque muy particular a la entrada de tu hogar. Las casas de campo con fachadas de ladrillos acostumbran a tener puertas en colores muy naturales, pero, ¿y si le ofrecemos un cambio? Apuesta por un color como este en rosa a juego con las flores de la entrada. Escoge las que más acorde vayan con tu decoración o moderniza el estilo de tu recibidor. Además de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración.

Las plantas suelen ser otro de los elementos que más se utilizan cuando queremos poner énfasis un espacio. En el exterior contamos una gran ocasión para añadir plantas de todo tipo que aporten colorido a la entrada. Desde plantas con flores a otro tipo de ideas, con plantas colgantes o plantas de importante tamaño a ambos lados de la entrada. En este caso debes seleccionar bien las macetas y las plantas para que todo quede equilibrado y decorativo.

Tenemos la posibilidad de hacer guirnaldas nosotros en casa y colgarlas después en la puerta. Son un factor ornamental muy empleado en ciertas ocasiones que llama la atención sobre la región de la puerta. Como observamos, un jardín de entrada nos deja jugar con colores y texturas, transmitiéndonos experiencias agradables de una manera frágil. Apuestas, entonces, por un jardín sencillo pero con una potencia visual y estética en relación a los interiores de tu casa. La piedra es un material natural muy estético, capaz de aportar carácter a cualquier zona de la casa y, por este motivo, también es muy recomendable su empleo para un jardín de entrada a casa. En la área del jardín tenemos la posibilidad de combinar piedras con pequeños arbustos, jugando con los contrastes de color y de texturas.