¿Te has fijado en la singularidad de la construcción? Un primer tramo con escalones volados de madera natural se une a un segundo módulo lacado en gris. Marta creó bajo la escalera una zona de almacenaje plus. ¿Deseas que tu escalera sea tan ornamental como práctica? Aquí tienes un ejemplo que no dejará indiferente a nadie.
Mucho antes de publicar su firma de decoración, Marc y Cèlia comenzaron su aventura con un blog en 2009. Inspirados por interiores elegantes y frescos, decorados con piezas vintage y toques de color, decidieron llamarlo Antic&Chic. Crea una wallart o galería de arte aprovechando las distintas alturas que proporciona la pared de las escaleras. Juega y desordena, pero con un poco de sentido común, sube en el momento en que suba, reposa en el momento en que estés en un descansillo, y diviértete… Eludir que se vea desde el comedor la escalera del recibidor es la explicación perfecta para levantar unas lamas de madera verticales. Estas, al unísono que decoran, sirven de elemento divisorio de ambas estancias.
Renovar La Escalera Ideas
Hablamos de una estantería escalonada de madera, desarrollada por la interiorista Beatriz Wolf. Sus peldaños son idóneos para subir al altillo y sus huecos mantienen libros y documentos organizados. ¿Deseas ofrecerle un toque otoñal a tu escalera? Empapela su pared con un papel pintado de cuadros, como este elegido por Sylvia Preslar. La arquitecta y también interiorista, además, ha protegido la parte de abajo con un arrimadero gris, a juego con el papel y la escalera metalizada. Pertence a las maneras mucho más fáciles de adornar una escalera.
Es frecuente evitar los colores profundos en un espacio pequeño. Los peldaños blancos se mezclan con una pared negra increíblemente eficiente para conseguir un efecto gráfico ultracontemporáneo. Mármol, forja y madera se dan cita en esta escalera increíble reformada por las interioristas Mausha Marsá y Tanana Montero. Para decorarla han recurrido a una planta de tallo largo con portamaceta de fibra que han situado bajo la escalera. Los zapatos colocados en el lado de adentro de la escalera resulta una buena idea para decorarla y tener el zapato siempre y en todo momento a mano. Nos la cede la interiorista Laura Crespo.
Papel Pintado
Aprende a personalizar la subida de escalera de forma original. Todo para la decoración de escaleras interiores. ¿Las escaleras con barandilla baja o sin ella te producen vértigos? Coloca unas plantas en la parte externa de la escalera. En esta de madera con peldaños volados, las interioristas Natalia y Dulo Roma depositaron unos socorridos cactus en unas cestas de fibra natural que, además de decorarla con ese toque green, ayudan a frenar ese miedo al vacío. No solamente los peldaños o la barandilla, no, sino más bien ideas para adornar tanto el hueco de la escalera, como los descansillos, paredes, peldaños y barandillas.
Esto va a hacer que las decoraciones destaquen, en especial si la pared es de un color claro como el blanco. Otra versión de escalera decorada con una súper librería. De obra, lacada en beis y con los peldaños de madera, ha sido rehabilitada por la arquitecta Clara de Castro.
Más allá de que muestro muchos complementos, muebles y otros artículos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada de manera directa. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Hola Abel de González, puedes dar accesoria vía zoom? Como he dicho antes, hay muchas escaleras que son oscuras. Naturalmente estas zonas de paso tienen que estar sumamente bien alumbradas. Si lo combinamos además con blanco, rizamos el rizo.
Hacer Una Pared De Acento
En este caso hay que procurar que estén bien ajustados para eludir traspiés al subir o bajar. Laura ha ampliado la decoración con una planta en el peldaño del recodo y un armario ropero bajo la escalera. ¿Tienes en tu casa escaleras de subida y bajada? Decora el descansillo con un banco y una alfombra, como ofrece la interiorista Anna Vendrell.
Una gran iniciativa para decorar la pared de una escalera es aprovechar tu vena artística y colocar a diferentes alturas cuadros. Para ello, puedes jugar con los colores, las texturas, los tamaños… ¡Incluso con el orden! Eso sí, siempre con un poco de sentido común. La decoración de escaleras debe adaptarse a las peculiaridades del espacio y a preferencias y deseos individuales. Por esa razón en bimago ofrecemos una amplia gama de diseños, materiales y temas para que cada uno logre escoger la solución idónea para personalizar subida de escalera en su casa.
Decoracion Escaleras
Pavimento en damero de mármol envejecido. Las imágenes que ves en Mil Ideas, han sido adquiridas, cedidas, son mías, o las recojo de otros sitios. Hola me agradaría que me diese,como adornar uñas puertas cortijeras,repletas de cuadros y los quisiese quitar.Hacer que las puertas sean planas. Todas las escaleras son diferentes, y mientras que algunas están libres de vigas o pilares, otras sí los tienen. Bien, si la tuya lo tiene, aquí puedes ver una idea donde le sacaron buen partido. Lo más acertado en este sentido es seleccionar una temática y repetir elementos.
Otro ejemplo, pero con otro papel pintado distinto que puedes comprar aquí. Naturalmente siempre puedes poner más elementos, como cuadros, luces y demás, pero el papel se habrá ocupado del gran abultado de la decoración de la escalera. Instale la iluminación en la pared de la escalera y resalte las decoraciones rectangulares.
Una idea servible, pero también ornamental por el hecho de que el muro se ha convertido en un cerramiento acristalado que adorna la subida aparte de darle luz natural. Si buscáis buenos diseños para decorar con papel pintado, el mio lo adquirí con Muance, es el diseño del primer catálogo, el del pájaro. Y en los rellanos, en las paredes primordiales, añadir otros adornos ornamentales, como unos lindos cuadros, por ejemplo.
Para ello, bastaría con seguir el estilo decorativo. Eso sí, explota para hacer una transición entre una estancia y otra. De esta manera, aprovecharás completamente el poder de este elemento. 2 columnas determinan la composición de esta escalera radiante en blanco y madera.
En lugar de instalar en ella una barandilla tradicional, el interiorista Miquel Gomila ha puesto unos aparadores decorados con libros y objetos pequeños. A través de sus huecos libres se cuela la luz procedente del salón. La creación de esta estantería/barandilla separa visualmente las dos estancias, al unísono que hace de mueble de salón por el otro lado. Además de sugerirte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración.