Otra opción para personalizar la pared del cabecero es vestirla con un espejo. Esta es una buenísima alternativa si la habitación es pequeña, ya que reflejará la luz que entre por la ventana de la habitación. Nuestra recomendación es que elijas un espéculo que tenga algún toque diferenciador, por poner un ejemplo, un espejo redondo o con un marco original.
El papel pintado es idóneo para darle profundidad a cualquier espacio, además de impulsar la luminosidad y dar sensación de amplitud. Y colocado en el cabecero conseguirás editar un dormitorio pequeño en un espacio atrayente y muy divertido y cómodo. Otra opción para vestir la pared del cabecero de la cama es colgar ciertos elementos que sean esenciales para la pareja o que les agrade para el estilo decorativo. Un ejemplo puede ser sombreros, objetos traídos de viajes o incluso usar un tablero microperforado para colgar cualquier cosa con enganches.
Pisos Pequeños: 16 Ideas Espectaculares Para Decorarlos (con Vídeo)
Personalizar con láminas la pared del cabecero es un excelente recurso para darle vida. Aquí, la interiorista Teresa Gutiérrez ha elegido nueve cuadros de sardinas en blanco y negro que forman un rectángulo y dan la sensación de cuadro único. La ordenada composición casa la mar de bien con el coqueto cabecero de terciopelo rosa.
Aquí podemos consultar diez fotografías e ideas para personalizar las paredes con cuadros. Decorar la pared del cabecero con un cuadro no es algo nuevo. Lo que no lo es tanto es hacer composiciones más peligrosas con varios cuadros. Para no liarte echa un vistazo a los trucos sobre de qué forma colgar cuadros. Ya sabes que existen muchas soluciones para colgar cuadros sin realizar orificios, y marcos de fotos que casi no pesan nada.
Ideas Para La Pared Del Cabecero De La Cama
Y el resultado… Bueno, solo tienes que fijarte en el dormitorio de arriba. Estas están hechas con listones de madera pegados en la pared. Fíjate tú lo que tardas en llevar a cabo algo similar si te ha gustado esta iniciativa.
Escoge un modelo cuadrado de cuarterones o redondo, como este por el que se ha decantado la interiorista Marta Miquel. Las formas curvas imprimen dinamismo en una estancia donde las líneas rectas acostumbran a imperar. Un cabecero de terciopelo tapizado en capitoné se volverá mucho más presumido si eliges un original papel pintado que recubra su pared.
Añade algo de color y deja que tome todo el importancia. Es lo que han hecho en este proyecto firmado por Sebastien Robert. La pintura es un recurso asombroso con el que llevar a cabo muchas cosas en casa, de ahí que recurrimos muchas veces a ella para personalizar la pared del cabecero. Pues enmarcar toda la pared primordial imitando un encuadre bajo el que descansa la cama. Adornar la pared del cabecero con colores que crean dinamismo y contraste, es más riesgoso, si bien si se hace bien, el resultado puede ser increíble. Comunmente hay algunos colores como el negro o el gris que nos cuesta un poco de ver el efecto en la pared del dormitorio.
Con Fibras Naturales
La manera más fácil de dar fuerza a la pared del cabecero del dormitorio es pintándola de un color que destaque del resto y nos realice mirar siempre y en todo momento hacia allí. En esta iniciativa de HomeSense, se ha usado el verde como aliado, puesto que hace excelentes migas con el rosa y el colorado. Para rematar, se han colgado dos cuadros, tan diferentes como particulares. En esta iniciativa de Dunelm, se ha utilizado la cama con dosel para enmarcar la pared y crear un rincón moderno y estiloso en blanco y negro. Para lograr la escenografía perfecta, se han colgado dos cuadros, perfectamente centrados, y se ha jugado con el binomio ‘black & white’ tanto en los textiles como en las alfombras y las mesas de noche. Un dormitorio al que no va a poder resistirse una princesa actualizada como tú.
En la pared de la foto, sobre un papel de Ferm Living, retrato de S. Legender, pareja de apliques del XX y cabecero de diseño propio tapizado con seda. Recorre las almonedas de tu ciudad o hazle una visita al trastero de tus progenitores, posiblemente encuentres verdaderas maravillas para presidir tu cama. En la foto, espéculo sol francés y apliques de los 60 en acero y cristal, rescatados de casa de los padres del propietario.
Color Diferente Al Resto De La Habitación
El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad lícita de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Es posible que lo que falle en la decoración sea el tipo de cabecero o su diseño.
Busca Tu Iniciativa
Esto asimismo afecta a la hora de qué poner encima del cabecero, ya que un color muy extravagante en el cabecero puede ser muy difícil de conjuntar. Si piensas que no te va a quedar bien haz la prueba primero en el suelo, antes de llevar a cabo los orificios en la pared, de esta forma puedes probar si te gusta o no antes de colocarlo permanentemente. Este truco te da bastante libertad para hacer las combinaciones que mucho más te gusten. Además de esto, le da un toque de personalidad único, pues puedes agrupar láminas temáticas de cosas que les agraden adjuntado con fotos de familia. Hay quien considera que un cabecero es un elemento que completa la decoración de la pared de una cama y no se precisa nada más. Pero hay casos en los que semeja que falta algo, así sea pues el cabecero es muy bajo o por el hecho de que la pared es altísima.
No solo da la sensación de mayor amplitud, también es un recurso muy muy hot en cualquier dormitorio. Un espéculo enorme formato a modo de cabecero es una solución de diez. En el cabecero de la cama de la fotografía se recurrió al revestimiento de placa de madera y cemento, el resultado es un dormitorio despiadado. Igual es un tanto arriesgado, pero la luz final crea ambientes únicos y originales. Unas luces de neón, letras, y mucho color, para divertirse con este espacio de intimidad. En lugar de recurrir a la multitud de marcos desorganizados, apuesta por una obra de enorme formato.