Esto no quiere decir que la decoración deba ser simétrica , sino que los dos extremos de la repisa deben tener similar importancia. Para lograrlo juega con los colores, los materiales y las texturas. Algo a tomar en consideración para adornar la pared de la chimenea es modificar la decoración en fechas destacadas, como por ejemplo Navidad.
Un cesto de fibra con ramas verdes que te duren –de olivo, por servirnos de un ejemplo– puede ser un perfecto aspecto para decorar una chimenea por la parte interior. Tienen el suficiente volumen para llenarla. Mesa auxiliar y lámpara de flexo, de Sacum.
Estrellas Que Flotan En La Chimenea
Tampoco podían faltar los calcetines para los regalos. Sofá y mesa velador metálica, de Velafusta. Mesa de centro, embocadura de la chimenea y espéculo, de Cottage Little House. Alfombra, cortinas y cajonera, de Estudio Meritxell Ribé. Estrella con luz, de Cottage Little House. Tarjetones que decoran el árbol, realizados con material de Scrap House.
Esto se debe a que la mayor parte de las chimeneas son bastante pequeñas y una repisa tan corta parecería extraña (y dejaría poco espacio para la decoración). Deseará cerciorarse de que la repisa de su chimenea tenga exactamente la misma profundidad en todo el ancho para que no se vea torcida. Si está pensando que carece de las capacidades de carpintería para instalar una repisa de chimenea , le complacerá saber que no las necesita. Existen muchas formas de instalar una repisa tipo repisa en su chimenea e incluso mucho más maneras de darle estilo. Sofás, puf, mesa de centro, espejo y butaca de roble y lino, de Hanbel. Librería de madera pintada, de Maisons du Monde.
¿Te has fijado en la original embocadura con apariencia de arco? Si deseas ver al detalle el resto de la decoración de la chimenea navideña, pasa a la siguiente foto. El árbol de Navidad es el epicentro de las fiestas. Además de colocar el modelo grandioso en el salón, hay otros de tamaño más pequeño con los que puedes adornar mesas auxiliares, estanterías o la repisa de la chimenea.
Con Toques Happy
Sugar and Cloth nos ofrece este pasmante estante de chimenea blanco que está bellamente adornado en consonancia con el resto de la habitación. También creemos que el espéculo que cuelga en el techo asiste para agregar mucho más luz a cualquier salón de estar. Al añadir una decoración mínima al área, va a tener una adición muy elegante y con estilo a cualquier hogar. A menudo, los propietarios eligen por poner demasiadas decoraciones en este espacio, lo que puede dejarlo con un aspecto desorganizado y desordenado. ¿Quiere una repisa de chimenea de aspecto más clásico con los lados además del estante superior?
Pueden dar bastante juego si las pones en distintas alturas, puesto que aportará una sensación de dinamismo muy interesante. Pero decorar la repisa de una chimenea puede convertirse en un reto para los amantes de la decoración. No hay película navideña donde no salgan los calcetines con regalos a rebosar, sobre todo, si son americanas.
¿cuántos Productos Debe Existir En Una Repisa De La Chimenea?
Las fotografías en blanco y negro son otra interesante opción. Una decoración en capas es siempre un tanto mucho más osada pero si nos la estamos trabajando bien puede ser perfecta. Otra buena combinación que casi nunca nos va a dar mal resultado. Madera, ladrillo y yerbas secas forman una trinidad de materiales muy interesantes.
Pero no tienes que realizar esto, en tanto que hay varias formas de adornar tu repisa de la chimenea. Ahora se muestra una lista para ofrecerle algunas ideas. Aquí tienes la chimenea mucho más cerca para que logres ver mejor su cuidada decoración. En el frente de la chimenea se ha suspendido una corona de paja, en cuyo centro cuelga un adorno con apariencia de estrella. Similares a este, y otros con apariencia de árbol, se han repartido por los extremos de la chimenea. Cuélgalos a diferentes alturas para darle dinamismo a la deco.
Al final, los marcos con fotografías en blanco y negro nunca pasan de moda. Hablamos de una alternativa atrayente, que puedes utilizar para equilibrar los tonos en una estancia que ya tenga mucho color. Los libros pueden ser un elemento decorativo atrayente, sobre todo si los colocas en forma de torre por encima de tu repisa. No deben ser varios, en tanto que en caso contrario podrías quitarle importancia a tu chimenea.
Dirígete a la tienda tras tener tus medidas a fin de que los usados logren guiarte a cortar la madera si es necesario. La mayor parte de las repisas de las chimeneas están fabricadas de madera. Debido a esto, es un riesgo extremo de incendio si construye una chimenea bastante cerca de la parte de arriba de la chimenea. Se recomienda que no tenga mucho más de 3 a 5 artículos grandes a la vez sobre la repisa de la chimenea. Por supuesto, si tienes una colección, tener algunas más está bien, pero no deberías tener tantas como para que tu repisa de la chimenea parezca abarrotada.
En la imagen, la interiorista Dafne Vijande ha elegido unos mini abetos en verde y ocre muy acordes con el resto de la decoración. Los tonos metalizados están viviendo un renacer en decoración y en Navidad alcanzan su instante culmen. Una tendencia que puedes trasladar asimismo a las chimeneas navideñas. La decoradora Dafne Vijande se inspiró en el armazón dorado de la embocadura de esta chimenea a la hora de escoger los adornos navideños. Dorados y atezados se alternan entre un lecho de ramas verdes decoradas con piñas naturales.