Como Decorar Una Columna Redonda En El Salón

Una propuesta complementada con el acabado a la cal de las paredes. Este ático tuvo que ser reformado por completo, conservando únicamente 2 columnas, los radiadores y las contraventanas de madera. Suficiente para conjuntar la historia de esta casa con los diseños modernos que amueblan el resto del espacio.

En este lujoso proyecto, Diego Rodríguez solo ha empleado madera y mármol. Con estos dos materiales creó elegantes diseños que consiguen un interior sofisticado y acogedor. 😉 Y si te resulta interesante, aquí puedes solicitar mis servicios a fin de que decore algún espacio de tu hogar o te resuelva alguna duda ornamental, y aquí ver mi perfil de Instagram. Se han pintado las paredes con un efecto ornamental tipo veladura en color azul, mientras que la columna y el arco se dejaron en exactamente el mismo color pero lisos. Como puedes ver, esta revestimiento es sumamente elegante y provoca que la columna se integre en el salón con presencia y estilo.

¿tienes Una Columna En Medio Del Salón? Transforma El Problema En Virtud Con Estas Imaginativas Soluciones

Pero la composición arquitectónica de la vivienda jugando con las vigas provoca que la columna quede integrada a todo el estilo artístico y estructura de este salón. Lámparas de sobremesa con pie de madera teñida y envejecida, de Homes in Heaven. De esta forma por el momento no tienes una columna cuadrado y opaca, las estanterías crean un efecto de sobra apertura y espacio en el dormitorio.

como decorar una columna redonda en el salón

Butaca Barcelona de Mies Van der Rohe con capitoné y tapizada. Además de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Fíjate en el tono de tus paredes, en el de tus muebles, en el de tu salón generalmente. En este caso, en el del salón de arriba desarrollado por el estudio Sincro, el color dominante es el blanco. Además de esto, como la pintura de pizarra está libre en muchos colores, puedes colorear tus columnas del color que quieras, no tienen por qué ser negras.

Las columnas o pilares dentro de un salón son elementos arquitectónicos imprescindibles. Y si están ahí es pues al arquitecto no le quedó más remedio. Hasta aquí nuestro consejos sobre decoración de columnas en sala, en este momento solo te queda poner en práctica aquellos que consideren que le van mejor a tu espacio y empezar a trabajar. Si hay algo que desees resaltar en tu salón puedes utilizar la columna como un altar. Fíjate como se ha añadido un escalo a la columna y unas luces en lo prominente para resaltar esas plantas, mientras nuestra columna lo enmarca todo. Esto puedes hacerlo con libros, estaturas, maravillas artísticas o lo que te guste.

Hay quien opta por dejar las columnas de hierro forjado a la visión para ofrecerle un toque industrial y moderno al salón. Asimismo se tienen la posibilidad de integrar en las islas de la cocina o forrar con espéculos para hacerlas ‘ocultar’ y que den una falsa sensación de amplitud a la salón. Asimismo emplearlas como estanterías, lámparas o aun como elemento decorativo para colgar marcos de fotos, cuadros o pósters. Muchas veces, los pilares y las columnas son ineludibles, en tanto que pertenecen a la composición de carga de una casa y, en consecuencia, quedan a la visión de una forma un tanto inoportuna y también invasiva. Por ejemplo, una columna puede ser el límite visual del comedor, un espacio de trabajo, acotar las ubicaciones de paso o ser útil de inicio para separar la cocina del salón/comedor.

Ejemplos Para Poner Énfasis Las Columnas Con Pintura

En el interior se instalaron linestras halógenas que al prenderse proyectan una original iluminación a través del vidrio al ácido. Es un creativo recurso ideado por las interioristas Emma Farrs y Maribel Caballero. No tienes por qué razón buscar solo de qué forma integrar un pilar en la decoración, asimismo puedes encontrarle otra función como en este apartamento donde hace de soporte para la televisión.

Si sólo tienes una columna, se le puede añadir un armario alrededor e incorporar baldas. Este es un recurso práctico y muy elegante para darle una funcionalidad a la columna y también integrarla mejor en el ambiente. Y, en el caso de que seas un manitas y te atreves a hacerla tú, en este DIY de decoración encontrarás de qué manera reutilizar objetos rutinarios para hacer una estantería y, porqué no, integrarla en tu columna. Trata a la columna como un factor ornamental más y apuesta por transformarla en un lugar destacado dentro tu salón, que sea una referencia visual. Para ello, opta por una decoración de columnas en interiores que juegue con diferentes texturas y materiales.

Fluidez Visual Al Espacio

Las columnas y pilares de carga pertenecen a la composición. Si se ven, explota la fuerza decorativa que intrínsicamente va ligadas a ellas y saca partido de las columnas. La siguiente idea para personalizar las columnas del salón, la que observamos arriba de estas líneas, no tiene que ver con revestir la columna con ladrillos, no. Sino más bien de quitar el yeso o revoque original de la columna para dejar a la vista los ladrillos auténticos. Puedes añadir una pequeña estantería a tu columna, como hemos visto antes o transformar completamente tu columna en una estantería con algunas baldas.

Es la situacion de los 2 frágiles pilares de forja, que se han usado para acotar el comedor. Pintados de blanco, como los paramentos, no rompen en absoluto la continuidad visual y la armonía. Por el momento no vivimos en la Antigua Grecia y los estilos de decoración han evolucionado por los siglos de los siglos. Peeero, si tienes una o múltiples columnas a la visión en tu casa, no se hunde el mundo.

Rara vez nos encontramos con columnas de este tamaño en una habitación infantiles, y menos aún que logren integrar este gran elemento en el moblaje. El equipo de Destudio Arquitectura dejó los pilares de hormigón de la antigua terraza para dar un toque de expresividad a la decoración. Se acompañan de un pilar metálico que acoge instalaciones eléctricas.

Pero aparte de resaltar un adorno esencial en tu salón, se utiliza para dividir áreas, como la entrada o el comedor del salón dando permiso pasar la luz, igual que hacíamos con el desayunador. O 2 columnas cercanas puedes crear un hueco o una pared falsa para poner una chimenea como la de fotografía. Es una forma preciosa de decorar esa molesta columna al unísono que aportas calidez a tu salón. Antes hemos hablado de personalizar la columna de forma que contraste para resaltarla. Pero si deseas todo lo opuesto, puedes ver este salón.