Como Pintar Un Salón En Dos Colores

Mis muebles son de madera color nogal y el sofá tapizado en color visón. Os agradecería que me pudierais echas una mano para poder ver como colorear toda la estancia. Finalmente, otra de las virtudes que contribuye jugar con múltiples colores en el momento de colorear el salón es que nos puede ayudar a cambiar la sensación de amplitud (o pequeñez) de ciertos salones. Esto se siente realmente bien en la situacion de salones con forma de tubo o formas alargadas. Si ponemos colores claros en las paredes más cercanas entre sí, y colores oscuros en las mucho más distanciadas, compensaremos la sensación de espacio cuadrado.

Es aquel en el que reunimos a amigos y familia, nos divertimos de nuestra serie preferida o descansamos tras una jornada intensa. Un espacio popular y de reposo cuyas paredes se pintan frecuentemente de un mismo color, pero que el día de hoy te planteamos colorear en dos colores. En este momento que ya conoces de qué forma pintar el salón en 2 colores y las principales ventajas y claves que debes tener en consideración, solo te queda ponerte manos a la obra. En BAUHAUS encontrarás todo tipo de pinturas y todos y cada uno de los materiales que precisas para ponerte manos a la obra. Otro elemento importante que hay que tomar en consideración es el suelo y el techo.

Decoracion Escandinava Salones Estilo Nordico Vintage

Si precisas una atención mucho más personalizada, te sugiero que entres en nuestra Asesoría de Decoración y ahí puedes solicitar el servicio que necesites. Asimismo podemos colorear el salón en 2 tonos fríos, azules y verdes. Si le añadimos madera y tonos grises la ecuación se resuelve apropiadamente.

Me agrada mucho un color hueso suave,pero necesito ayuda para combinarlo. Habrás visto más de una vez salones pintados a franjas. Tal vez todas las paredes o quizás únicamente una. Es un estilo de pintura de aire tradicional que nunca pasa de tendencia. Y no solo resulta muy decorativo sino que también consigue cambiar la percepción del espacio del salón.

Como Pintar Un Salon En Dos Colores

Por poner un ejemplo, el gris le añade un toque de distinción. En este salón Asun Antó y Javi Baldrich eligieron por contemplar las paredes de un despacio gris. En contraste, han pintado la embocadura de la chimenea en blanco puro, a juego con el arrimadero y el techo. No intentes copiar, procura crear un ambiente en el que te sientas cómodo. Si estas ideas no te convencen, si bien dudo 😉 , siempre y en todo momento puedes optar por colorear solo entre las paredes de color, dejando el resto en blanco o gris claro. Seguramente estés habituado a conocer salones con todas las paredes del mismo color o, como bastante, con entre las paredes de otro tono.

como pintar un salón en dos colores

Un azul celeste rebajado o un blanco azulado para los tonos grises más claros son combinaciones estupendas. Este es un recurso muy complacido para enfatizar elementos específicos del salón. Así daría una sensación de que el suelo se fusiona con la pared y no tendrías esa sensación de que el suelo es de un color feo, sino que lo verías como un factor constructivo de tu casa que puedes potenciar. También puedes atreverte por un azul aguamarina suave o por entre los colores Pantone del año pasado, Azul “Serenity”, asimismo a media altura. Esto contribuye un aire menos serio y muy mediterráneo, y le da un toque de color muy agradable al salón. Observamos que los tonos de tus muebles y de la carpintería son oscuros, con lo que te aconsejamos que los resaltes con un tono claro pero vibrante que combina bien tanto con el marrón como con el verde.

También podemos colorear el salón utilizado 2 colores parecidos, como un coral vivo contrastándolo con un rosa mucho más suave. Aquí puedes observar los colores que mejor combinan con el coral. ¿Deseas conseguir una sensación de relajación y sosiego? Fíjate en la sugerencia de la interiorista Paz de Tord. Colorear la pared del comedor en un verde hoja que pone un punto y aparte al resto del salón en blanco. Realizamos la misma acción con el otro rollo de papel de obsequio del otro color elegido, pegándolo en la otra pared y haciéndolo encajar en la esquina con el otro color.

La del papel pintado la puedes dejar tal cual si disfrutas, y la pared de en frente la puedes colorear del color azul que te comentaba. Busca un tono que vaya bien con el papel de la pared y que no le quite importancia, como un azul celeste con un poquito de personalidad, tipo SVALBARD SEA o bien ICE TURQUOISE de la casa de pinturas Jotun. El resto del salón puede ser de color blanco, para no saturarlo. Es extenso y rectangular, con 2 balcones en entre los lados largos, muy lumínico. El mueble es de color wengue y blanco y lo vamos a poner enfrente de los balconcillos y me gustaría entender qué combinación de colores le iría mejor. Los marcos de los balcones son verde botella.

Pues comencemos a conocer los colores de moda para ello. Hola,necesito una pequeña ayudita para darle un nuevo aire al salón. Es grande y luminoso, los muebles son en color cerezo claro con detalles en negro. Y tiene 2 vigas q terminan en columna en las paredes mucho más anchas.

Ideas Para Pintar Un Salon – Fotos

Asimismo importan algunas características de la pared, como su nivel de porosidad y la posible aparición de pequeñas fisuras y otros desperfectos que tienen la posibilidad de ser disimulados con tonos de color específicos. Asimismo podrías poner un tono frío en contraste con el suelo, como el MINTY BREEZE de Jotun, pero debes tomar en consideración que va a ser muy colorido y no entendemos si es lo que buscas. No te habrá asombrado ver que muchas de las imágenes son de sitios que tienen una decoración norteña, y es que los escandinavos tienen una sensibilidad particular para hacer ambientes agradables y con carácter.

Mesas de centro y sofá gris, diseño de la decoradora. Viejo salón comedor de la influencer María Fernández-Rubíes redecorado. Butacas Mariene Room y mesas de centro Planet Room, de El Corte Inglés. El sofá es en color entre morado oscuro y berenjena. Si prefieres un ámbito mucho más informal, entonces puedes optar por un estor. Debo decir que desde hace unos días no paro de ver esta clase de pintura, y me están entrando unas ganas locas de coger el rodillo y colorear nuevamente toda mi casa.