Como Plantar Marihuanas Exterior Paso A Paso

Si cultivas en maceta y tienes experiencia cultivando, sabrás si es necesario regar tu planta con tan solo alzar la maceta y sentir el peso de esta. En el momento en que la planta entra en proceso de maduración en exterior, se puede predecir un clima menos húmedo y mucho más caluroso, lo que supondrá un incremento en las necesidades de riego. El riego puede variar según la genética cultivada, el ciclo vital en el que se encuentra la planta, el clima, el sustrato. Para comprender de qué manera cultivar mariguana en el exterior, lo primero que debemos de tomar en consideración es la luz necesaria para la misma.

Por este motivo podemos emplear un ‘sustrato del tipo universal’ o de los recomendados como ‘sustratos para plantas de interior‘. Saber que si logramos hallar un ‘sustrato especial para semilleros‘, aunque sea para hortalizas… es la opción mejor. Cuando sembramos semillas sin conocer su sexo, debemos tener la preocupación de eliminar todas las plantas masculinas al final del cultivo para evitar que fecunden a las femeninas, en tanto que estropeará la producción deseada.

Cuidados Precisos De Un Cultivo De Mariguana En El Exterior

Ciertos cultivadores tienen un extenso jardín, al tiempo que otros están limitados a espacios más pequeños. Cultivar en exterior menudo se traduce en mucho más espacio para trabajar, mucho sol, agua de lluvia gratis, mejor ventilación, y el placer de cultivar en la naturaleza. Una vez los cogollos están secos se procede al curado, que se frecuenta efectuar guardando los cogollos en un frasco de vidrio.

como plantar marihuanas exterior paso a paso

Salen mucho más compactas y prudentes creciéndolas de esta manera, sacando mucha producción en plantas bajitas (1,5 m más o menos). No se hace responsable de cualquier empleo ilícito que pueda hacerse de estas semillas. Consulte la legislación vigente sobre cannabis en su rincón de residencia. Este género de abono es cien% natural, con lo que no correrás tanto el peligro de sobre fertilización, pero puede sospechar no obtener el máximo de producción. Como hemos mencionado anteriormente, tienes que prestar atención al tiempo presente en tu región de cultivo. Gran exposición a peligros como plagas, hongos y animales que pueden perjudicar o acabar con tu cultivo.

Como Plantar Marihuanas Exterior Paso A Paso

Si no esperas el tiempo suficiente, tus plantas podrían padecer putrefacción de la raíz y otros inconvenientes. Deberás tener en cuenta el medio de cultivo y qué efecto quieres obtener de tu marihuana. En los cultivos de guerrilla, las plantas acostumbran a recibir menos cuidados y atenciones en comparación con las plantas cultivadas en casa.

como plantar marihuanas exterior paso a paso

Pero pero ojo, acuerdate , alo primero cubrela de tierra de la buena, lo justo y mantenlo siempre y en todo momento humedo, sin encharcar e inclusive puedes ponerle un tarrito transparente encima de la maceta a fin de que haga modo invernadero. A partir de ese instante, el substrato ha de estar siempre húmedo y hasta que la planta germine y tenga como mínimo un par de hojas verdaderas. Ámbas primeras son las llamadas cotiledones y en consecuencia falsas hojas.

Como Plantar En Exterior

Esta fase puede perdurar de un par de semanas, a un par de meses o aun un año, dependiendo de las preferencias del cultivador; cuanto mejor curemos el producto mayor intensidad va a tener su sabor. La proporción de agua es primordial, en tanto que si se pasa, y la raíz esta muy mojada, empapada, se ahoga y muere. La tierra ha de estar prácticamente seca antes de regresar a regar a fin de que la raíz se expanda como toca.

Para germinar las semillaspodéis usar el sistema de Tup-per, y una vez se haya abierto, debéis plantarla a alveolos o una maceta de reducido tamaño, por poner un ejemplo de 7x7x9cm o de 9x9x11cm. La hondura a la que plantaremos la semilla germinada va a ser de uno o dos centímetros, dependiendo del tamaño del tallo. Ahora mismo la planta precisará de toda nuestra atención puesto que estamos ante un periodo de tiempo en el que es increíblemente frágil. Durante las primeras semanas de vida es importante no regar en demasía y progresivamente ir acostumbrando la planta al sol, aumentando la exposición al mismo tiempo de a poco, cada día. Una vez la planta se ha acostumbrado, deberás tener precaución con el riego y trasplantar cuando por su tamaño de este modo se requiera.

como plantar marihuanas exterior paso a paso

Puedes ver toda la información sobre germinar semillas en nuestro articulo cómo germinar semillas de marihuana. Si puede ser, tapa tu huerto por los laterales e incluso pon una tela sombreadora a fin de que lleve a cabo de “techo” para poder evitar ser visto asimismo desde arriba. Si tienes la posibilidad de proteger tus plantas de lluvias y/o granizadas con un plástico fuerte o un invernadero de importante tamaño, vas a tener otro punto positivo en tu cultivo de exterior. Además de esto, las semillas regulares de cannabis generan tanto machos como hembras, por lo que deberás sexar tus plantas en el momento en que alcancen la madurez sexual y remover cualquier macho.

¿De Qué Forma Plantar Mariguana En Exterior?

Te aconsejamos usar una primera maceta pequeña de 0,20 o 0,40 litros con un sustrato aireado y de calidad. Antes de plantar la semilla vas a deber humedecer el sustrato y realizar un pequeño orificio para meter la raíz. Utilizar macetas de gran tamaño (mucho más de 120L), como las macetas Smart Pot, no será verdaderamente cultivar en huerto pero si proporcionas bastante proporción de tierra, con un sustrato de calidad, te evitarás llevar a cabo pozos y obtendrás plantas de importante tamaño y alta producción. Si dispones del espacio, cultivar plantas de marihuana directamente en huerto puede ser una manera de acrecentar la producción de tus cultivos sin requerir grandes inversiones. Sigue leyendo para conocer paso a paso la mejor forma de cultivar en huerto. Las plantas cultivadas a partir de semillas son en general mucho más robustas que los clones.

Los fertilizantes comerciales premeditados a los jardineros domésticos se tienen la posibilidad de utilizar si tienes una buena entendimiento de de qué forma marchan y lo que tus plantas necesitan, pero normalmente han de ser evitados por los cultivadores menos expertos. Jura regar las plantas solo en el momento en que el primer centímetro de tierra esté totalmente seco. Si lo haces mucho más a menudo, corres el peligro de provocar que las raíces se pudran.