Después de cada truco basta con adecentar la prenda con normalidad y ¡listo! En esta ocasión nos abremos librado de estropear nuestra ropa. Una vez retirada toda la tinta viable con agua, coloca un paño debajo de la mancha y humedécela con alcohol o quitaesmalte.
Cuando se haya empapado, lo bastante, impregnaremos la mácula de tinta con alcohol y nos asistiremos de otro trapo para limpiar la mancha. El consejo es no dejar de frotar suavemente la mancha. Tu remera favorita es la que se manchará de bolígrafo. ¿Vamos a tener entonces que tirarla o dejarla solo para estar en casa? Merced a unos fáciles trucos, la mácula de bolígrafo va a salir de la ropa y vamos a poder regresar a emplearla con normalidad. Para remover este género de máculas de un sofá o de otros tapizados, intenta actuar veloz.
Máculas De Tinta
Asimismo, la leche caliente podrá transformarse en tu mejor aliado para llevar a cabo ocultar estas irritantes manchas. Este truco servirá para eliminar las máculas que ya están secas. Para esto, va a haber que completar una olla con leche caliente y poner la ropa en remojo a lo largo de la noche.
En el momento en que sucede un accidente con un bolígrafo tienes que accionar con inmediatez para eliminarla. Un truco que marcha realmente bien consiste en aplicar disolvente, alcohol o acetona sobre la mancha de tinta. Para hacerlo, humecta un paño limpio con alguno de estos productos y pone otro paño en el reverso de la prenda para evitar males mayores. Haz presión sobre la mancha y deja actuar unos minutos. Este truco, igual que el anterior, es muy útil para eliminar las manchas secas. El procedimiento es tan simple como poner un papel de cocina debajo de la mancha y utilizar un óptimo chorro de laca en ella.
Recibe Un Correo Electrónico Cada Día Con Los Productos De Trendencias:
Acto seguido, debes frotar la zona con un hisopo de algodón y, mientras, el papel te va a ayudar a absorber la mácula. Así, evitarás que se manche el lado de la prenda. A fin de que el resultado sea aún más satisfactorio, puedes poner la prenda en la lavadora y al sacarla verás que está como nueva. De la misma forma, la laca servirá para eliminar la mácula de tinta. De este modo, habrá que poner algo de papel de cocina justo debajo de la mácula y utilizar laca.
Si tienes la fortuna de que la tinta aún está fresca, procura sacar la mayor cantidad posible con un paño. Si por el contrario la tinta de boli ya se ha secado, humecta un algodón en agua e procura sacar la máxima cantidad. Puede que entre las manchas más frecuentes con las que te encuentres a lo largo de tu vida sea precisamente la de boli. Estos utensilios de escritura se rompen con mucha facilidad, haciendo que su tinta se extienda por doquier. No obstante, desde aquí queremos enseñarte cómo eliminar manchas de boli de forma sencilla a fin de que dejes de preocuparte por el gran alboroto que causan.
En el mercado podemos encontrar quitamanchas poderosos, pero hasta algún fabricante de éxito sugiere llevar a cabo remedios naturales antes de utilizar su producto. Uno de los grandes socios a la hora de quitar esa mácula de pluma o bolígrafo de nuestra prenda favorita, es el alcohol. Basta con poner un trapo empapado en alcohol debajo de la mancha.
Nuestras abuelas asimismo echaban leche caliente en un pequeño barreño y también introducían la prenda. Solo tenemos que calentar un cazo de leche y dejamos la prenda empapada en leche toda la noche. Cuando esto sucede, no es suficiente con meter la prenda en la lavadora o, sencillamente, frotarla. Hay que dedicarle algo de tiempo y paciencia, si bien la buena nueva es que la mancha acabará saliendo si cumplimos con los pasos que explicamos ahora. Podemos dejar la prenda un par de horas, hasta el momento en que la mancha salga simplemente.
De Qué Forma Adecentar Zapatillas Blancas Y Dejarlas Como Novedosas
Anota este trucazo que además te se utiliza para eliminar cualquier mácula de tinta. Es muy sencillo pero, además de esto, asimismo tienes un video ilustrativo para arreglar cualquier duda que te pueda aparecer. Por muy digitales que seamos, los bolis prosiguen formando una parte de nuestro día a día.
Truco 3: Laca
Otra manera va a ser utilizar sobre la mancha un poco de pasta de dientes con bicarbonato de sodio. Tras un tiempo, va a haber que pasar un paño húmedo haciendo unos movimientos circulares. Si la mancha es sobre una prenda blanca, vamos a aplicar un poco de laca y la dejaremos reposar a lo largo de unos minutos. Después frotaremos la mácula con suavidad y meteremos la prenda en la lavadora con el lavado que le hagamos normalmente.