Debes frotar suavemente la mancha con un paño suave o algodón, empapado en zumo de limón. Verás como no queda indicio de la mácula. Debes meter la prenda en agua fría con un chorro de vinagre en el transcurso de un par de horas y después lavar como habitualmente. Las manchas de sudor tienen la posibilidad de ser bastante persistentes. Te contamos cómo suprimirlas de todo género de prendas . Los remedios caseros a base de limón, vinagre o bicarbonato son bastante prácticos.
Las fundas de las almohadas están limpias pero permanecen las marcas de sudor. Frota directamente la mácula con un cepillo y una mezcla de agua oxigenada rebajada. Después deja en remojo en agua caliente con un buen chorro de amoníaco y el zumo de dos limones.
De Qué Forma Adecentar Zapatillas Blancas Y Dejarlas Como Novedosas
En casos más difíciles como las manchas amarillas las prendas necesitan este régimen previo. Hablamos de una mezcla muy eficaz, pero hay que saber el procedimiento, puesto que el bicarbonato no debe mezclarse con el vinagre. Por este motivo, primero tienes que mezclar agua ardiente con vinagre blanco, para luego dejar la prenda reposar unos 20 minutos. Tras esto, con una pasta llevada a cabo con el bicarbonato y la sal, hay que frotar la mácula de manera suave para no dañarla, y después ofrecerle un lavado habitual.
Mezcla amoníaco y agua a partes iguales y aplica la solución sobre la tela. Eso sí, ten en cuenta que después no puedes usar lejía. Haz una pasta mezclando cuatro medidas de cuchara de bicarbonato sódico con una cuarta parte de taza de agua no muy caliente y frota la lona.
Cómo Quitar Las Manchas De Sudor En Ropa Blanca
Aplícalo sobre la mácula y deja que lleve a cabo efecto durante media hora. Puedes reforzar el tratamiento de la mácula aplicando una cucharada de bicarbonato después. Para aquellos cuyas glándulas sudoríparas estén en continuo desempeño, una pasta de limón con bicarbonato puede ser realmente útil para quitar manchas de sudor en tu ropa blanca. Para lograrlo, basta con frotar con esta mezcla sobre las fabricantes amarillentas de las prendas para progresar su apariencia. El agua oxigenada suele usarse como agente blanqueador, por lo que es perfecto para quitar manchas de sudor cuando estas hacen mostrar amarillenta la ropa blanca. Para ello, pone media taza de agua oxigenada sobre la mancha y frota con un cepillo suave.
Exprime un limón, mézclalo a partes iguales con agua y usa el líquido para frotar la prenda. Un truco para eliminar manchas de sudor si ahora están secas es que, antes de aplicar nuestro producto, mojes previamente la mancha. De esta manera, conseguirás que la suciedad se reblandezca y, después, será mucho más sencillo remover todos y cada uno de los restos.
Se recomienda dejar actuar a la mezcla a lo largo de media hora, tenderla y aguardar cerca de una hora mucho más hasta que la mácula esté seca. Entonces hay que meter la prenda en la lavadora y poner un programa normal, el que se use habitualmente, y la camiseta quedará como novedosa. Se cree que el ácido salicílico que tiene dentro la aspirina también puede ser útil para aclarar la ropa blanca. Para probar este truco, solo tienes que disolver una aspirina en un vaso pequeño con agua y utilizar la mezcla sobre la mácula. Entonces, frota con un cepillo de dientes con suavidad y deja descansar durante diez minutos.
Cómo Eliminar Máculas De Sudor En Ropa Blanca Punto Por Punto
Ahora viste de qué manera hacerlas desaparecer, pero ¿sabes por qué razón se generan? Es por la reacción del desodorante -que acostumbra tener aluminio- y del detergente para la ropa. Por eso aparecen máculas blanquecinas o amarillentas, comunmente en la zona de las axilas y cuello. Así que sabiendo esto, se tienen la posibilidad de achicar con un desodorante que no contenga aluminio. Si deseas emplear este truco, primero humedece la lona a fin de que absorba mejor. Después, coloca una cucharada de sal sobre la mácula, deja actuar 12 horas en remojo y, pasado este tiempo, frota la prenda a fin de que la sal penetre mejor.
Deja accionar durante 15 minutos antes de lavar como es costumbre con agua y jabón y ponerla a secar al sol. Deja reposar a lo largo de 15 minutos y, a continuación, añade medio litro de agua caliente y deja que actúe otra hora más. Finalmente, introduce la prenda en el período de lavado habitual y ponla a secar al sol.
Seca las prendas al sol tras su lavado. Otro de los productos naturales más versátiles para la limpieza es el vinagre. Para eliminar las máculas de desodorizante, aplica algo de vinagre sin diluir y frota suavemente antes de meter la prenda en la lavadora. Este cítrico es un gran aliado en la limpieza del hogar, y también te ayudará a eliminar las manchas de sudor.
Si deseas leer más productos similares a Cómo quitar máculas de sudor, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar. Escurre la prenda y aplica la mezcla sobre la zona de las axilas. Lávala de la manera frecuente en la lavadora. Pone la prenda manchada de sudor en un envase con agua ardiente. Para finalizar, ten en cuenta que la eficacia de estos productos puede variar de una prenda a otra.
Calzoncillos Sensitive, La Mejor Opción De Lencería Para Emplear En Verano
Acostumbran a estar presentes en las camisetas, por lo que comprender cómo quitar manchas de sudor en camisetas puede salvar alguna de tus favoritas. Utilizada normalmente como blanqueador, tan solo necesitas remojar la mácula con media taza de agua oxigenada. Frota con suavidad para que penetre bien y deja que actúe durante 15 minutos. Lávalas como siempre y en todo momento a mano o a máquina. Desmenuza 2 aspirinas, mezcla el polvo con media taza de agua no muy caliente y aplica la pasta sobre las manchas de sudor durante dos o tres horas.
Otra opción alternativa consiste en combinar bicarbonato y vinagre. Volver a empapar la región, y dejar reposar 15 minutos, y ya puedes llevar a cabo la colada de tu ropa oscura. Quizás sea uno de los antídotos menos usados, aunque asimismo es bastante eficiente. Hay múltiples técnicas que incluyen la sal para guiarte a eliminar las manchas de sudor de las camisetas.
Para finalizar, se retira la pasta enjuagando con agua no muy caliente. La segunda técnica radica en poner la camiseta en remojo para que se humedezca y ahora utilizar sal sobre la mácula y dejar accionar unos 15 minutos. Una vez pasado este tiempo, frota sobre la mancha delicadamente y lava la prenda como lo haces normalmente. ¿Estáis hartos de las fabricantes que quedan en camisetas y jerséis a causa del sudor? Realmente es un tema molesto, ya que en muchas ocasiones resulta dificultoso eliminar las manchas de sudor de algunas prendas, especialmente de las blancas. Si bien no existe una fórmula segrega para hacerlas desaparecer, en unComo te ofrecemos algunos consejos sobre de qué manera quitar máculas de sudor.