Como Quitar Mancha De Maquillaje En La Ropa

El inconveniente llega cuando hay que limpiarlo o ofrecerle un mantenimiento y no entendemos de qué manera llevarlo a cabo. De ahí que, vamos a daros unos consejos para adecentar el mimbre de una forma correcta. KH-7 Sin Máculas termina sin esfuerzo con las manchas más rebeldes ofreciendo el máximo cuidado y acatando los tonos de tu colada.

como quitar mancha de maquillaje en la ropa

Seguro que estos trucos y sugerencias te interesan. Si te han gustado estos consejos, no te pierdas este artículo en el que te exponemos los mejores trucos para retirar de la ropa las máculas de pintura (témpera, gouache y acrílicas). Sí, el talco también es perfecto para esta tarea. Tan solo debes espolvorear talco sobre la mácula, frotar con suavidad y sacudir la prenda. Sin duda, el mejor detergente para eliminar manchas de maquillaje es el que viene en formato polvo, pues es mucho más fuerte que los detergentes líquidos. En el caso de las prendas mucho más delicadas, deja descansar la sal sobre la mácula a lo largo de unas 2 horas y, a continuación, cepilla la mácula con suavidad.

Espuma De Rasurar

Se utiliza para eliminar manchas de óxido, de grasa, para adecentar cristales, pintura y muchas otras cosas. Además, tiene una fuerte capacidad anti-grasa y se utiliza para remover máculas de maquillaje. Solo hay que aplicarla sobre la zona perjudicada, dejarlo actuar 15 minutos y después meterlo en la lavadora, para garantizar que salga en hondura. Agua oxigenada, desde aquí te enseñamos a hacerlo de manera sencilla. Antes de seguir, humecta la región manchada con un paño húmedo, evitando extender la mancha. Después, sírvete del dedo para aplicar rápidos toques de agua oxigenada y frota el área con movimientos circulares con ayuda de un cepillo de dientes.

Sin embargo, si ves que se te resisten, existen bastantes consejos más que te ayudarán a dejar tu ropa inigualable. Otra alternativa es cambiar el agua oxigenada por detergente líquido, en el caso de que no tengas en casa. Se vierten unas gotas sobre la mancha y se frota con un cepillo, igual que mencionamos en el apartado previo. Asimismo tendrás que meterla en la lavadora para conseguir un resultado especial. Si bien parezca irrealizable las máculas de maquillaje de la ropa tienen la posibilidad de ocultar si empleas los modelos correctos para ellas. Te contamos ciertos trucos caseros que pueden guiarte a combatirlas.

Agua Oxigenada

Pasado este tiempo, frota la mancha ayudándote de una toalla o un paño y haciendo movimientos circulares. Tras este tratamiento, podrás lavar tu ropa de forma habitual y verás como las máculas de maquillaje habrán desaparecido. A continuación, con la ayuda de un cepillo, frota la mancha realizando movimientos circulares. Una vez humectada la zona, echa agua oxigenada dando pequeños toquecitos con otro paño. Puedes recurrir a este producto y frotar la mancha, eso sí, va a depender de la prenda puesto que el amoníaco es realmente fuerte y podría deteriorar ciertos tejidos o colores.

como quitar mancha de maquillaje en la ropa

Se trata de una tarea fácil que vas a deber realizar siempre y en todo momento a mano para proteger este tejido tan especial. Te contamos cómo hacerlo para que tus prendas luzcan como novedosas durante mucho más tiempo. Si quieres leer mucho más artículos parecidos a De qué manera quitar manchas de maquillaje de la ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar. Toma un cepillo de dientes que ya no uses y cúbrelo de polvos de talco.

A Enormes Males, Grandes Remedios Naturales Que Dejarán Tu Prenda Sin Ningún Rastro De Tu Rutina De Hermosura

Resulta lógico, pero no siempre llegamos a esta conclusión. Lo mejor para quitar máculas de maquillaje de la ropa es utilizar, exactamente, tu producto desmaquillante habitual. Quitar las máculas de maquillaje con bicarbonato también es viable en casos desesperados. Haz una masa con bicarbonato en polvo y agua, y déjalo actuar un tiempo sobre la mácula. De esta manera evitarás que se quede impregnado para siempre en tu prenda. Después, lava la prenda en la lavadora y cerciórate de que se haya quitado completamente.

Este tipo de mancha es complicado de retirar, pero no imposible. Lo más esencial es actuar rápido para eludir que el producto se fije en la lona. Como muchas veces un programa estándar de la lavadora no es bastante, toca echar mano de ciertos trucos caseros tan sencillos como eficientes. Eso sí, recuerda frotar siempre y en todo momento sutilmente o, de lo contrario, estropearás la prenda con toda seguridad. El jabón de platos marcha espectacular en prendas que se han manchado con maquillaje de base aceitosa. En un caso así, tan solo tienes que añadir unas gotas de detergente de platos sobre la mácula, humedecerla y frotar suavemente con un disco de algodón.

Al sacar tu ropa de la lavadora, verás los desenlaces en el instante. Pasado este tiempo, lograras sacar la prenda del barreño y lavarla como haces frecuentemente. Una vez esté disuelto, aplica la solución sobre la mancha. Para lograr sugerirte la mayor vivencia con comolimpiartucasa.com, nos encantaría entender tu opinión. Actúa de forma rápida en cuanto manches la prenda, especialmente si es blanca. De lo contrario, la mácula podría quedarse adherida y arruinar tu ropa por completo.

Si la mancha es reciente y estás en casa, absorbe la mancha de manera superficial con papel de cocina y aplica encima polvos de talco. Frota con suavidad la mancha, sacude la prenda y lávala de manera frecuente. Es verdad que, en ocasiones, sobre todo si son recientes, bastará con lavar la prenda en la lavadora para quitar manchas de maquillaje en la ropa.

Método Simple Para Quitar Las Manchas De Maquillaje De La Ropa

Eso sí, no coloques mucha cantidad o podrías estropear tanto el tejido como el color. No frotes nunca la mácula o la extenderás todavía mucho más, causando un genuino estropicio que no lograras disimular. Puedes buscar un baño con secador de manos, aplicar el desmaquillante con rápidos toques y secar la mácula bajo el secador para asegurarte de que desparece.

Asimismo es la situación que te hallas en el momento en que harás la colada tras el ‘maquíllate, maquíllate’. Y no solo sombra, asimismo máscara de pestañas, pintalabios, polvos, colorete, base y un estropicio en tu ropa. ¿Máculas de maquillaje en tus camisas y jerséis favoritos? Este simple acto evitará que la mancha se seque y se quede en tu prenda para toda la vida, transformando quizás uno de tus mejores vestidos o camisetas en un trapo inservible.

La sal, en grano fino o grueso, también te va a ayudar a limpiar las manchas de maquillaje. Para esto, deja descansar la sal sobre la mancha en el transcurso de un par de horas y, ahora, cepíllala con suavidad. Por ejemplo, si la mancha de maquillaje está fría y se acaba de producir, el mejor método para retirarla es pasar una toallita desmaquillante. También puedes empapar un disco de algodón con un limpiador facial y frotar el disco contra la mácula. Quitar manchas de maquillaje seco es más difícil, más que nada los que tienen bases oleosas como los pintalabios con brillo o algunos fondos de maquillaje. Todo el mundo sabe lo difícil que es eliminar una mácula de aceite.