Aplica sobre la mancha con un harapo y lava normalmente. La ventaja de emplear limpiadores destacables es que la fórmula de estos productos está creada para no dañar la lona, pero sí para eliminar las manchas de barro por completo. Sumergir la prenda en alcohol isopropílico pues es un aliado idóneo para acabar con el color verde que dejan las manchas de hierba. Con una esponja y alcohol, da suaves toques en la mancha y déjalo reposar unos diez minutos antes de lavarla en la lavadora.
En el momento en que llueve, es frecuente mancharnos la ropa de barro. De hecho, si tus hijos juegan al fútbol, es realmente posible que muchas veces te hayas encontrado con manchas que parecen inviábles de eliminar. Desde aquí queremos comunicar contigo algunos consejos para eliminar la máculas de barro de la ropa y dejarlas como nuevas. Haz una mezcla de bicarbonato de sodio y agua, hasta el momento en que se lleve a cabo una pasta. Aplícala sobre la mácula de barro rotando suavemente hasta el momento en que salga la mayor proporción de suciedad viable. No se te olvide eliminar barro seco, si es que lo hubiera.
Y al final lavarla con tu detergente habitual. Es muy importante llevar a cabo un óptimo pre-enjuague y cepillarel barro en seco antes de mojarla.. Es esperar a que la mácula esté seca, así, evitarás que el barro se alargue todavía más o penetre en los tejidos de forma más profunda. Antes de emplear, probar el producto en una región no aparente del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
¿De Qué Manera Quitar Máculas De Barro?
Los materiales particulares, como la gamuza, deben ser limpiados por un profesional. Raspa la suciedad reseca con una espátula o cuchara. Ten precaución de no llevarte una parte del tejido durante el raspado. Utiliza un cepillo de dientes viejo para remover todos los restos de barro sólidos viable dando suaves pasadas. Frota a mano la mancha de barro con agua no muy caliente detergente.
Para esto, en un barreno añade 1 taza de vinagre blanco, 1 litro de agua y un chorrito de amoniaco perfumado. Sumerge la prenda por el lado de la mácula y deja que la disolución actúe. Si ves que la mácula no se suprime, frota con un cepillo o a mano. Para eliminar máculas de barro seco o las que ya tengan un tiempo, debes intensificar los primeros pasos con un buen cepillado, puedes utilizar un cepillo de limpieza tradicional o bien puedes usar un cepillo de dientes viejo. Para hacer más ágil el proceso, puedes pasar directamente a la solución de agua no muy caliente combinada con vinagre y amoníaco.
Kh-7 Sin Máculas Oxy Effect
Otra de las recetas que abundan en la red para desmanchar el barro es emplear la yema de huevo directo sobre la región perjudicada y después emplear alcohol para terminar de aclararla. Aplicar algo de jabón y con ayuda de un cepillo limpiar el barro hasta que se desprenda. Si la mancha es pequeña y está fresca, utiliza agua y jabón líquido para quitarla.
Disuelve un cacito de polvo en 4 litros de agua tibia o fría (máximo 40º C) y deja la prenda en remojo en la solución durante un máximo de 1 hora. Te aconsejamos no usar suavizantes de ningún género a la hora de lavar las prendas de deporte. Pues la ropa de deporte esta especialmente confeccionada para mover la humedad. La ropa de color blanco es la que más sufre en el momento en que se mancha con barro por el hecho de que a veces le quedan sombras en la tela que la hacen ver sucia y descuidada. Pero, ¿qué tal en el momento en que ensucia tu ropa incustándose en la lona?
¿Se te resisten las máculas amarillas en la ropa de tu bebé? Leche, papillas y purés hacen que estas prendas frágiles se manchen de manera fácil. Ahora, lava la prenda ‘embarrada’ separada del resto de la ropa. Es importante no mojar la prenda entera pues el barro se va a disolver y podría llegar al resto de la prenda.
Empapa bien la mácula y aplica la mezcla las ocasiones que consideres primordiales. Finalmente, mete la prenda en la lavadora. Lo primero y más importante, lee la etiqueta de la prenda a lavar. De esta manera te aseguras de saber qué artículos puedes utilizar a lo largo del lavado. Recuerda, algunas prendas, por su tejido y confección, unicamente se tienen la posibilidad de lavar a determinadas temperaturas o a mano.
Consejos Auxiliares Para La Supresión De Las Manchas
Deja que actúe unos 10 minutos y, después, aclara con agua. Lava la prenda tal y como haces frecuentemente. En tanto que las máculas de barro en la ropa tienen la posibilidad de ser difíciles de remover, efectúa un pretratamiento a las prendas perjudicadas empleando Vanish Oxi Advance Polvo. Ahora, coloca la prenda en remojo con Vanish, antes de lavar comunmente con tu detergente frecuente y una dosis extra de Vanish. Si la mácula es reciente, quita el exceso de barro con la mano o con ayuda de un papel absorbente.
Si deseas que tu prenda sea refulgente y recupere el blanco que te chifla, después de utilizar el mago dedicado a manchas de maquillaje y lodo blanquéala con el Súper Blanco Intenso, asimismo de Dr. Beckmann. En muchas ocasiones, aún revisando los bolsillos de la ropa que metemos en la lavadora, dejamos algún papel o servilleta y en este momento tu pren… Vuelca la mezcla en la mancha de hierba y déjala accionar entre minutos.