Cómo Quitar Un Chicle De La Ropa

Otras alternativas a este producto son los quitaesmaltes que contengan acetona y el alcohol de farmacia. Reitera el proceso si ves que todavía queda bastante goma de mascar. Coloca la bolsa de hielo sobre el chicle. El objetivo es congelar el chicle para que se despegue de la ropa. ¿No tienes idea de qué manera adecentar las máculas de café?

cómo quitar un chicle de la ropa

Qué invento y que gran aliado para batallar la suciedad. Y, desde este momento, los chicles pegados en la ropa. Pon a hervir un vaso de vinagre y en el momento en que hierva tira (¡con mucho precaución!) el vinagre sobre el chicle. Con un cepillo de dientes o aun con un cuchillo ve rasgando de manera cuidadosa el chicle.

De Qué Manera Eliminar Máculas De Yerba Sin Dejar Indicio

Si no te importa frotar, prepara la botella de jabón líquido neutro. Quita los restos con la ayuda de una esponja y, como es natural, una ración de quitamanchas y lavado habitual en la lavadora. Recuerda comprobar la etiqueta de la ropa para comprobar que la substancia usada no la dañará. Por aquello de la higiene no te apresures a dejar el pantalón o la camisa en un cajón del congelador como si se tratara de un armario.

Que un chicle se nos quede pegado en un pantalón, una zapatilla o cualquier prenda, es un quebradero de cabeza. Por este motivo en este articulo queremos enseñaros de qué forma quitar un chicle de la ropa y de cualquier otra superficie. En lugar de la plancha puedes aplicar calor sobre la prenda con agua caliente pero la supresión va a ser mucho más afanosa. Reserva esta alternativa para tejidos muy frágiles. Extiende la prenda sobre la tabla de plancha y pone sobre el chicle papel de horno o un trozo de cartón. Cuando hayas eliminado todos y cada uno de los restos, aplica algo de producto quitamanchas y lava la ropa en la lavadora empleando tu programa habitual.

Wd‑40® Producto Multi-Empleo Doble Acción

Para usar este truco te recomendamos remojar la prenda con agua y cubrir con jabón. Con el apoyo de un cepillo de dientes, frota y de esta forma se irá desprendiendo el chicle. El jabón líquido no es tan efectivo con lo que debemos frotar bastante la prenda a fin de que el chicle se desprenda; de ahí que no sugiere la utilización de jabón con ropa delicada. El jabón líquido neutro asimismo resulta útil para quitar el chicle de la ropa, pero no es recomendable en prendas delicadas. Utilizando este producto necesitaremos frotar bastante, por ello no es conveniente en camisas o prendas de tejidos delicados. Cuando charlamos de chicles pegados en la ropa, siempre se suele indicar a los mucho más pequeños de la casa.

Aún así, a veces es muy difícil que esté seguro de manchas que afectan al tejido de las prendas, como es la situacion de la goma de mascar. La adhesión de restos de chicle al tejido de la ropa piensa un gran contratiempo, ya que muchas personas procuran quitarlo sin éxito o estropeando la región afectada de la prenda. Por ello, es esencial comprender los mejores métodos y artículos para suprimirlo. Con jabón líquido también resulta útil eliminar el chicle de la ropa, pero no es conveniente usarlo en prendas frágiles.

De Qué Manera Eliminar Chicle De La Ropa: Mejores Consejos

Puedes quitar el chicle colocando papel de horno sobre la mácula y después aplicando el calor de una plancha sobre el papel. El propósito es que el chicle se pegue al papel de horno y puedas retirarlo con sencillez. ¿Se ha pegado un chicle a tus pantalones? Presta atención a los trucos caseros que te exponemos ahora en los que descubrirás de qué forma quitar chicles de la ropa de forma sencilla y rápida. Tras pasar ese par o tres de minutos, cocgemos una espátula o una herramienta afín y retiramos el chicle pegado. En este vídeo puedes ver todo el proceso de de qué manera quitar un chicle de la ropa.

cómo quitar un chicle de la ropa

Coge unos pocos cubitos de hielo y mételos en una bolsa de plástico. Entonces, con la bolsa clausurada, colocamos los cubitos sobre la mácula pegajosa, a ser posible asimismo por la cara interior de la prenda, y vamos fregando sobre el chicle. Ten paciencia, ya que el propósito es que la chuche se endurezca con el frío y sea mucho más fácil de despegarse.

Chicle Pegado En El Pelo

Una alternativa al agua caliente y que resulta algo más efectiva es la del vinagre. Emplea exactamente el mismo sistema que en el caso anterior. Tras esto lava la prenda en la lavadora para eliminar todos y cada uno de los restos de vinagre.

Este Tipo De Máculas Tienden A Ser Un Engorro, Te Contamos De Qué Forma Limpiarlo

Para acabar por completo con la mancha, aplica disolvente sobre la misma y si queda marca haz una mezcla de agua oxigenada con agua por igual para aclarar la alfombra. A partir de ahora vas a mirar con otros ojos a tu plancha pues te puede salvar del apuro de tener un chicle adherido a tu ropa. Calienta la plancha a temperatura media y pone tu prenda sobre la tabla de planchar. Mete la prenda en el congelador y congela el chicle. A fin de que no se produzca ningún género de polución cruzada, guarda la ropa en una bolsa de plástico con el chicle viendo hacia arriba.