Como Saber Si Mi Planta Es Macho O Hembra

En algunas ocasiones, las plantas de marihuana tienen la posibilidad de tener pistilos rosados o rojizos gracias a su genética. Buenos días, en el artículo puedes leer las diferencias entre machos y hembras. La hembra saca pelitos blancos entre los tallos, el macho hace bolas verdes. Hola soy de Chile…adquiera en una tienda reconocida una semilla femininazada que tiene mas de 2 meses y medio, muchas hojas grandes y poco mas de 1 metro de altura, y resulta que aun no me da indicios de floración….le he dado incitante de floracion, buen sustrato, luz y oscuridad y nada aun….. Exactamente la misma si deseas tener tus propios cultivos de cannabis y crear tu propia cepa puedes sacar el máximo beneficio de tus marihuanas machos, logrando conseguir lo mejor de los cruces que realices.

como saber si mi planta es macho o hembra

Las plantas macho consumirán recursos, espacio, luz y nutrientes, y además pueden polinizar la plantes hembra. Una planta con flores polinizadas generará semillas, que producen mal fragancia al fumar los cogollos; además, la planta acaba gastando mucha energía en la formación de la semilla y no la invierte en la producción de flores y cannabinoides. El Cannabis Sativa o marihuana es una planta dióica, lo cual quiere decir que en la naturaleza están plantas machos y hembras.

Plantas De Mariguana: Macho, Hembra Y Hermafroditas

Los granos de polen pierden viabilidad al exponerse al agua, el calor y la luz; y estos elementos son comunes en cualquier entorno de cultivo. Por supuesto, si quieres conseguir los mejores cogollos probables, te interesa evitar este fenómeno. Mucho más abajo, analizaremos las causas del hermafroditismo y veremos cómo evitarlo.

Te recomiendo nuestros weblogs, el canal de youtube, y más que nada todos y cada uno de los artículos que tengamos orientados a como comenzar de la mejor forma, para gente que esta iniciándose. Otra de las formas de poder consumir el cannabis macho haciendo un jugo, esta metodología ha ganado mucha popularidad por la parte de la población que padece alguna nosología crónica y precisa medidas paliativas para aliviar sus síntomas. Si detectas una cepa macho, con muchas bolas ya,en tu cultivo tienes que separarla del resto a la mayor brevedad. Lo más seguro, si la pillas a tiempo, es que no haya polinizado a el resto y no haya problema.

De Qué Manera Distinguir El Sexo De Tus Plantas De Mariguana

Pero, conforme comienzan a florecer, empiezan a descubrir su sexo. A lo largo de la fase de floración, las hembras generan cogollos resinosos cargados de cannabinoides, mientras que los machos generan unos saquitos llenos de polen. La mayor parte de cultivadores buscan cultivar plantas que proporcionan flores hembras, puesto que son las que poseen la mayor parte de principios activos de la mariguana . En la actualidad se pueden conseguir semillas feminizadas, las que siempre serán hembras, aunque si quieres cultivar semillas regulares necesitarás comprender distinguir entre plantas macho y hembra. Estos cogollos van a ser los que se llenen de semillas si son polinizados por una planta macho. Planta de marihuana hembra en la etapa de pre-floraciónEn cultivos de interior, las pre-flores se muestran a los pocos días del cambio de fotoperiodo.

El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de guardar opciones no solicitadas por el abonado o usuario. La información ofrecida procede de investigaciones compendiadas por fuentes ajenas. Hola, he comprado Cogollos para fumar, para uso terapéuticos pero contienen muchas semillas y no sabe bien. Supestamente esta legalizada su comercializacion pues no pasa de 0,2 % de THC.

¿Cómo Sexar Plantas De Mariguana?

Has de saber que si bien ya hayas visto flores hermbras, puedes encontrarte que al lado haya una bola macho, en exactamente la misma cepa, sí. Lo que sería marihuana hermafrodita, igualmente puede polinizar al resto y echar al garete el cultivo. Si ves flores macho en una cepa, y, son escasas, puedes quitarlas una a una, con cuidado de no abrirlas para impedir que polinice al resto.

No, por norma general en el momento en que existen muchas semillas es por que el macho estaba muy cerca, con lo cual a polinizado a la hembra y esta a dejado de engordar las flores para ocuparse de la cría de las semillas. En cierto modo si, la hembra es la que da semillas siempre y cuando sea polinizada por el polen de un macho. Si son plantas feminizadas si, les podríamos cambiar el fotografía-periodo de luz a fin de que empiecen a florar. Si dejas que se desarrolle sexualmente polinizará a las hembras produciendo semillas y dejando inservible la cosecha si nuestra idea era gozar de sus flores. Descubre cuándo y cómo emplear tutores en tu cultivo de mariguana de exterior o interior.

Una gran evolución es la aparición de las plantas feminizadas que, gracias a un largo desarrollo, podemos asegurar un 99 % de opciones de que nos salga hembra. Las plantas regulares deberemos entender discriminarlas, en tanto que solo sacaremos cogollos de las hembras. Los machos se encargan de polinizar a las hembras a fin de que le salgan semillas, por lo que si queremos explotar los cogollos, va a ser un serio problema tenerlos con el resto de nuestras plantas. En este momento, sabrás distinguir entre marihuana macho y hembra con la ayuda que te alcanzamos, ya que es algo realmente simple, pero que si no se enseña bien puede llegar a ser algo lioso.

Puede que sólo sean unas pocas y no afecte, ni siquiera, a la planta. En la situacion de la mariguana hembra veremos claramente como comienzan a formarse los pistilos, o pequeños brotes a los lados de los tallos que se abren dejando visibles esos pelillos blanquecinos propios. Si estos nudos se ven con un abombamiento leve podemos decir que la planta es hembra, y en caso de que estos se transformen en bolas se puede sospechar que es macho. Al principio estos son tan pequeños que es realmente difícil verlos, con lo que lograras usar una lupa para ser más asertivos en la determinación del sexo. La planta después de dar cogollos no muere, si bien lo habitual es cortarlas y cosecharlas. Si una planta vuelve a reiniciar su ciclo crecimiento/floración, revegetará y la siguiente cosecha perderá bastante calidad.