Como Se Lava Un Edredon De Plumas

Te vamos a explicar también las ventajas y desventajas de cada opción. Sin embargo, si lo que ahora te preocupa es lavar tu edredón de plumas pero te da miedo que se estropee por no hacerlo bien, en el vídeo superior te contamos cómo limpiarlo adecuadamente en unos simples procedimientos. En el momento en que hagas la cama, es necesario sacudir el edredón antes de colocarlo nuevamente, para de esta manera oxigenar su relleno y ahuecar las plumas.

Hoy en día en Colchón Exprés tenemos a la venta una extensa pluralidad de cubre jergones con los que vas a poder mantener tu colchón en perfectas condiciones durante considerablemente más tiempo. Es cierto que asimismo es un desarrollo más retardado, pero si tienes la posibilidad de llevarlo a cabo, desde Colchón Exprés te recomendamos que elijas esta opción.

Vuelve A Colocar El Edredón En Tu Cama

Mira los paquetes que hemos creado para ti para que vistas tu cama al mejor precio. Jergones baratos, somieres y bases tapizadas con almohada de fibra de obsequio. El valor para lavar una prenda de estas especificaciones acostumbra oscilar entre los 8€ y 11€, si además de esto deseas la función de secado entonces puede costarte unos 3 ó 4 euros más. Una vez terminado quita el agua de la bañera y escúrrelo presionándolo contra la bañera delicadamente (ten precaución de no dañarlo). Escoge un programa de lavado especial para ropa delicada. Limpieza en secocon percloroetileno /con percloroetileno con restricciones.

Es conveniente ingresar al lado del edredón de plumas tres o cuatro pelotas de tenis dentro de calcetines de algodón en el tambor de la lavadora. Esto no hará que se limpie mejor, pero irán golpeando el edredón y va a facilitar que las plumas se redistribuyan y no se apelmacen. Todo edredón de plumas transporta una etiqueta donde se indica la composición y también las instrucciones para su lavado.

Lavar Edredón De Plumas O Plumón Sin Estropearlo

Prosigue esta indicación a rajatabla, puesto que las altas temperaturas dejan acabar con los ácaros, un inconveniente muy extendido en la ropa de cama y en el resto de textiles. Si en la etiqueta no indica nada al respecto, mejor no te arriesgues y lava el edredón con agua fría. Con estos consejos y explicaciones sobre de qué forma lavar un edredón de plumas en la lavadora que te damos en unCOMO, podrás realizar la limpieza sin problemas.

como se lava un edredon de plumas

Si es así, puede que tenga un pequeño agujero; el cual puede ampliarse al ofrecer vueltas en el interior de la lavadora y echarse a perder el edredón nórdico. Conque, si es necesario, coge aguja e hilo y repáralo. Estos edredones de plumas son rápidos y transpirables, además de ofrecer gran tranquilidad a quien duerme con ellos. Como plus, realizar la cama en el momento en que tienes un edredón nórdico con funda es mucho más sencillo que cuando hay sábanas, mantas y colchas por en medio. Solo tendrás que estirar el edredón y dejarlo en el sitio que desees de la cama.

De Qué Forma Lavar Un Edredón De Plumas

Si tu lavadora es pequeña , es mucho más aconsejable lavarlo en una tintorería o servicios de lavandería. Esto acostumbra pasar con edredones delicados como los de plumas o plumón, pero asimismo cuando los edredones son de tamaño \’king size\’. Siendo estos últimos bastante enormes es posible que no consigas meterlos en la lavadora que tienes en el hogar.

Esto, te permitirá comprender todas las características del edredón (composición y relleno) y te dirá qué realizar y qué no para lavarlo. Antes y después del invierno resulta conveniente lavar y limpiar a conciencia el edredón de plumas y la colcha, sea del material que sea, ya que son susceptibles a acumular bacterias y ácaros. Para secar el edredón puedes dejarlo tendido al aire libre o ponerlo en la secadora. La contestación es es dependiente, normalmente si queremos lavar un plumífero de cama individual pues no vamos a tener ningún problema, con una lavadora con una aptitud de 7 kilogramos vas a tener mucho más que bastante. Mételo en la secadora y ponlo a baja temperatura (comunmente tiende a ser el programa de acrílicos o ropa deportiva) y por un tiempo mucho más prolongado.

Aun puedes almacenar la bolsa donde viene al adquirirlo, es la funda mucho más idónea para preservarlo hasta el momento en que vuelva a hacerte falta. En el momento en que comienzan a bajar las temperaturas, aparte de una gustosa mantita, empezamos a echar de menos nuestro caluroso edredón de plumas. Para evitar que lo estropees contamos ciertos avisos para que puedas lavar un edredón de plumas o plumón y disfrutar de su calidez una temporada mucho más. Edredones nórdicos, entre aquéllos que vas a encontrar muchos de plumas y plumón de la mucho más alta calidad. Todos ellos están fabricados en España, con rellenos de origen certificado y los mejores textiles para sugerir la más calidad de reposo a nuestros durmientes.

Si asimismo empleas almohadas con relleno de plumas, asimismo puede interesarte este otro producto sobre De qué manera lavar una almohada de plumas. Como afirmábamos, un edredón de plumas que recibe el mantenimiento correcto puede llegar a perdurar décadas. Por suerte, esos cuidados son fáciles y no suponen un esfuerzo plus. Lo único que tienes que tener en cuenta, es que debes extender tu edredón en una superficie lisa, ancha y limpia. Lo ideal es ponerlo sobre un tendedero, absolutamente vacío y que sea lo mucho más ancho viable.