Como Se Quita El Chicle De La Ropa

Meter la ropa con el chicle en el congelador es un método más efectivo que el contacto con el hielo, siendo el recomendado para casos complicados. Los cubitos de hielo son el método hecho en casa más especial para quitar un chicle de la ropa. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en la lavadora o a mano. En el caso de prendas delicadas o de elementos que no sean ropa, tenemos la posibilidad de asistir a una lavandería. Un vaso de agua añade una cucharada de amoniaco (10 ml.) y aplica sobre la máculas, deja que actúe veinte minutos y cepilla, entonces lava la prenda.

De Qué Manera Quitar El Chicle De La Ropa Con Hielo

Una vez eliminada la mácula, se pone a lavar con el programa normal, solo para eliminar los restos sueltos de goma. El beneficio de este producto es que va a bastar con rociar la mancha a fin de que la goma vaya saliendo de forma lenta con la ayuda de un trapo o esponja. En el momento en que sólo algún indicio que es posible aun frotar con la prenda bien impregnada en alcohol. Es esencial eludir mover o mover el cartón, porque de esa forma el chicle ardiente volvería a adherirse a novedosas unas partes de la tela. Cuando se sacaron todos los restos, metemos la prenda a la lavadora comunmente. Esto nos deja una mayor precisión y evitamos salpicaduras y un gasto insignificante de producto.

Para eliminar las manchas de la goma de mascar de nuestra ropa va a bastar con rociar el producto pegado con alcohol, para ello puedes guiarte de un trapo o de una esponja. Deja que el chicle y la prenda se impregne bien del alcohol y frota suavemente con la esponja. Con jabón líquido también resulta útil quitar el chicle de la ropa, pero no es recomendable utilizarlo en prendas frágiles. Para utilizar este truco te aconsejamos mojar la prenda con agua y cubrir con jabón.

De Qué Forma Quitar Un Chicle De La Ropa: Los Trucos Más Efectivos

Con suavidad frotamos donde está el chicle con la ayuda de una esponja, cepillo de dientes, o cepillo de la ropa. De esta manera, conseguiremos que de a poco el chicle se vaya despegando. Igual que con el truco del hielo, procuramos lavar la ropa de la forma habitual. Si bien primero se aconseja usar siempre y en todo momento quitamanchas en la región del chicle por si quedaron restos de grasa.

En concreto en el frigorífico, en el congelador para ser más precisos, podemos encontrar 2 métodos tan populares como efectivos. Si deseas leer más artículos parecidos a De qué manera quitar un chicle de la ropa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar. Pon la prenda en una cubeta o en la bañera con tapón y echa el agua caliente sobre el chicle pegado en la lona. Pone un trozo de cartón o papel de horno sobre la parte manchada por el pegote de chicle, asegurándote de que estos se peguen. Añade quitamanchas a la región perjudicada una vez hayas eliminado el chicle y lava la prenda como siempre en la lavadora. Saca la prenda de la bolsa y divide el chicle del tejido con una espátula o un cuchillo, pero teniendo cuidado de no dañar la tela.

Coloca un cartón o papel del horno encima y plancha la prenda por la parte de atrás. Para esta ocasión excita la proporción de un vaso de vinagre hasta el momento en que esté a punto de ebullición; precaución con los fragancias poco agradables que desprende al calentarse. Antes que el vinagre se enfríe, viértelo sobre la mácula o deja a remojo la parte de la prenda con el chicle. Para finalizar, con ropa y goma bien empapadas, utiliza un cepillo para frotar y también ir retirando poco a poco los trozos que se vayan soltando. Aquí entra en escena el vinagre, entre los elementos galácticos de la limpieza con artículos hechos en casa.

Deja que el alcohol lleve a cabo su efecto a lo largo de unos 2 o tres minutos y empieza a frotar sobre él utilizando una esponja hasta que lo elimines por completo. Aunque parezca una labor dificultosa, lograras quitarlo en escasos minutos y utilizando modelos que todos contamos en el hogar. Seguro que en algún momento te pasó que, tras levantarte de un banco en la calle, has descubierto que la parte trasera de tu pantalón llevaba pegado un chicle. Si has intentado quitarlo en el momento, te habrás dado cuenta de lo complicado que es, se pega en los dedos, en la lona…y la única solución parece ser cortar por lo sano.

Eliminar Máculas De Chicle Con La Plancha Caliente

Si cuando se seque la prenda prosigues viendo la mácula de goma de mascar, no tengas dudas en reiterar el desarrollo o emplear otro de los métodos mencionados para acabar de eliminarla. El alcohol que todos disponemos en el botiquín de casa nos sirve para eliminar el chicle de la ropa. Echa algo de alcohol sobre un algodón y después de manera directa sobre el chicle a fin de que quede bien impregnado. Deja que actúe unos minutos y con suavidad frota con la esponja hasta que no quede nada. Luego, lava la prenda en la lavadora con normalidad.

Hazlo con suavidad para no ocasionar daños en el tejido de la prenda. Después, lava la prenda en la lavadora con tu forma habitual y verás cómo desaparece completamente. En un envase echa un chorrito de gasolina. El propósito es disolver la goma de mascar.

Wd‑40® Producto Multi-Empleo Doble Acción

Con el fin de prosperar sus servicios, invierte en I+D de forma continuada. Las machas y restos difíciles suelen ser retos rutinarios para madres y padres con poco tiempo para la colada, pero llevar cada vez las prendas a la tintorería puede resultar costoso. ¿Buscas centro educativo para tus hijos? Los rankings sobre los más destacados colegios de España tienen la posibilidad de ser una buena herramienta.

Truco 1: Emplear Bolsas De Hielo

Otra de las cosas que nos puede pasar es que nos sentemos en un banco en la calle y, al levantarnos, nos demos cuenta de que contamos algo pegajoso en el pantalón. Aun, que algún despistado tenga un chicle en la suela de sus zapatos y, al entrar en nuestro vehículo, lo deje sin estimar en la alfombrilla del turismo. Cuestiones diarias que tienen la posibilidad de ocurrirnos a todos y que, en un principio, no entendemos cómo arreglar. Tras ello, introduce el tejido en la lavadora para remover cualquier indicio. Mientras tanto, pone el tejido con el chicle en un barreño.

Aun para eliminar un chicle de la ropa, el vinagre es muy efectivo. Para remover los chicles de la ropa con vinagre te recomendamos poner a hervir en un cazo, o aun en el microondas un poco de vinagre. Cuando ya haya hervido el vinagre, con bastante precaución lo agregamos sobre el chicle. Con un cepillo de dientes, o con cualquier utensilio que no estropee la prenda, vamos retirando el chicle con cuidado. Luego lavamos la prenda como siempre en la lavadora.