fbpx

Crown, herramienta profesional un 30-40% más económica

crown

Crown es una marca de herramienta profesional equiparables a Makita, Bosh, etc. Ofrece una amplia varias de herramientas para profesionales de la construcción.

En Quimper os queremos presentar una de las marcas de maquinaria más punteras, relación calidad / precio. Nos referimos a Crown Professional. Un fabricante de maquinaria que, entre su amplio catálogo, cuenta con martillos perforadores, amoladoras, pulidoras, taladros, sierras, entre otros.

Más de 30 años de experiencia

En Crown Professional cuentan con más de 30 años de experiencia como fabricantes de maquinaria. Desde sus inicios han  fabricado para otras marcas y, en la última década, decidieron dar el salto y sacar al mercado su propia maquinaria.

Más de 40 países

Concretamente, en 2016 se lanzaron al mercado europeo con una nueva línea Premium de herramientas y equipos eléctricos denominada serie B3, y una de las que os queremos hablar en este artículo.

Fruto de su trayectoria y experiencia, han conseguido sacar al mercado unas herramientas con un diseño completamente repensado, que incluye una nueva y sorprendente mejora de características y rendimiento para competir con las marcas líderes mundiales.

Como os decíamos al inicio, en Crown tienen una amplia variedad de herramientas y hoy os queremos destacar algunas de ellas. Entre sus herramientas inalámbricas podemos encontrar: destornilladores, taladros, llaves de impacto, herramientas rotativas o cargadores USB.

Taladro atornillador

TaladroPrecisamente, una de las herramientas que os queremos destacar es este taladro atornillador inalámbrico. Cuenta con una batería de 12V 2,0Ah con velocidad variable electrónica y dos velocidades mecánicas. Su Par máximo es de 19/30 Nm.

 

Martillo demoledor martillo

Por otro lado, este martillo demoledor de 1500W y 50J, con madril Hex-30. Cuenta con función bloqueo y empuñadura de goma suave. Además, incorpora sistema antivibración.

Nivel láser

nivel
Nivel Láser Autonivelante

Y también el nivel láser autonivelante, de dos líneas (una horizontal y otra vertical). Funciona con cuatro baterías tipo AA e incorpora una bolsa de transporte con cierre.

Garantía

Todas las herramientas de Crown cuentan con un año de garantía y servicio técnico profesional.

4 fábricas

Crown cuenta con cuatro fábricas propias, ubicadas en China, que cumplen con los estándares internacionales. Su complejo de fabricación consta de más de 105.000 m2 y cubren todo el proceso de producción.

La marca Crown opera en 40 países de todo el mundo y vende productos en los cinco continentes. En total, producen más de cuatro millones de herramientas eléctricas y más de 9 millones de accesorios.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉