Donde Colocar La Tv En El Salon

Los muebles de televisión mucho más vendidos son los modernos, seguidos por los muebles de estilo nórdico, rústico y también industrial. Si la estancia es muy moderna, vas a poder optar por un mueble de televisión de diseño. Si, por el contrario, la estancia es más tradicional, podrás decantarse por un mueble de madera.

donde colocar la tv en el salon

Cómo les afirmábamos es esencial que la televisión no quede ni demasiado baja, ni muy alta. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede usar para identificarlo. Esta opción asimismo requiere obra o carpintería pero es más limpia que el panel y subsana el inconveniente de ver los cables de canto como pasaba en el caso de colgarla en la pared como és. El inconveniente de esta alternativa es que debe necesita realizar obra previa, pues hay que situar los enchufes de forma que queden tras la televisión a fin de que no se vean, y quizás llevar cilindros a otras zonas. Si tienes poco espacio, puedes evitar que esté demasiado cerca colgando la televisión del techo o la pared.

Principios Básicos A Tomar En Consideración Para Repartir La Zona De Estar O Salón

Un concepto perfecta para salones pequeños, ya que la tele no ocupa espacio. El confinamiento ha devuelto a la televisión al primer chato de la vida en la vivienda, convirtiéndola en personaje principal del ocio en casa. ¡No sabemos qué hubiéramos hecho sin ella y sin las distintas interfaces de ‘streaming’! En este momento que regresa la normalidad y el cine en pantalla grande regresa a nuestras vidas, nos resistimos a dejarla ir y buscamos un lugar para ella en la decoración del salón .

De metal, madera, con puertas o sin ellas, lo ideal es aprovechar esa pared al máximo para llenar el almacenamiento. Un mueble a medida siempre y en todo momento es la mejor solución, -y no siempre la mucho más cara-. [newline]Si te decides por esta opción vas a poder emplear la chimenea como un mueble auxiliar y, al tiempo, vas a poder evitar que la televisión se dañe. El estilo del mueble de televisión que escojas debe adaptarse a la decoración del resto del salón. Algo que debes tener en cuenta en el momento de decidir dónde poner la tv en el salón, si escoges un mueble de televisión, es la ubicación de los enchufes.

Mimetizada Con El Fondo

Si tienes inquietudes, jura que iluminación venga de detrás y de noche enciende una luz a fin de que no se te canse la visión. Así podremos arrimar, espantar u orientar el aparato hacia otras zonas del salón. Es, quizá, la forma de poner la televisión que menos espacio resta en una estancia, aunque hay que asegurarse de fijarla bien a fin de que el sistema sea estable y confiable. Primeramente, debemos estimar la altura a la que colocar el aparato, ahora lo hagamos colgándolo de la pared o colocándolo sobre un mueble. Lo idóneo es que el centro imaginario de la pantalla quede a la altura de los ojos una vez estemos sentados en el lugar desde el que veremos la televisión.

De esta manera, vas a poder colocar el mueble en el lugar que mejor se adapte a la decoración de la estancia y, al mismo tiempo, vas a tener todos los enchufes a mano. Todos y cada uno de los televisores pueden colgarse en la pared, mientras que dispongan de un soporte conveniente. Sin embargo, hay algunos modelos que son mucho más correctos para esta alternativa que otros.

Chimeneas Suecas Para Una Decoración Invernal Con Toques Nórdicos

De ahí que se pongan sofás enfrentados para facilitar la conversación o aun que logre quedar limitada a un rincón del salón. De esta forma, podrás poner otros muebles bajo ella o incluso utilizar la pared con una estantería o mueble volado. Seguro que solamente ver la planta del salón te has hecho esta pregunta. Para poner la tele en el salón hay que tomar en consideración diversos causantes como la iluminación, el espacio libre o el estilo de la decoración. A continuación, te presentamos una sucesión de ideas a fin de que consigas escoger la opción mejor para ti. Finalmente, otra cuestión importante que no tenemos la posibilidad de olvidar es el cableado puesto que posiblemente la ubicación sea ideal en concepto de visibilidad y decoración, pero nos queden todos y cada uno de los cables a la visión, estropeando el resultado.

Es ideal en espacios pequeños donde debamos explotar cada cm, o bien en estilos informales donde queramos que la televisión pase aproximadamente inadvertida entre otros elementos. Pues no te pierdas los consejos que te ofrecemos en el presente artículo de unCOMO en el que damos contestación a la duda sobre dónde colocar el sofá y la televisión en el salón. La ventaja de los aguantes con ruedas es que permiten orientar la tele según las pretensiones del momento, aparte de la altura. Son una solución idónea para espacios multifuncionales, en los que el salón comparte espacio con el comedor, una zona de trabajo o la cocina, ya que proponen la oportunidad de llevar la tele al ámbito donde nos encontremos. Asimismo existen modelos con pequeñas baldas inferiores que ofrecen una superficie de acompañamiento para los mandos a distancia y otros objetos. Cuando está apagada da la sensación de ser una obra abstracta.

Es tan importante que frecuentemente nos llega a condicionar la disposición del resto de muebles y elementos decorativos del salón. De ahí que sea tan esencial decidir exactamente en qué lugar va a ir la televisión para planear consecuentemente las tomas, enchufes, etc. Pero cada vez es mucho más recurrente que la queramos ver desde distintos puntos de vista. Debido en parte, a la apertura de los espacios puedes requerir ver la televisión sentado en el sofá, desde el comedor o la cocina abierta. Entonces subela y que su parte de abajo se sitúe precisamente a la altura del respaldo del sofá. Si la respuesta es sentado desde el sofá, colócala centrada a la altura de tus ojos cuando estás sentado en el sofá.

Puedes cambiar la altura de la televisión en función de tus pretensiones. Por servirnos de un ejemplo, si necesitas colgarla en prominente para verla desde más distancia, o quieres superar la altura del sofá para verla desde la mesa del comedor. Ten en cuenta que en muchos salones la televisión ya no es total personaje principal.

Para cuidar la saludo de los ojos os sugiero que guardaréis una distancia mínima de 1,5 a 2 metros. Pero igual te has dado cuenta de que también ¿es un problema?. Tienes lo que en decoración tiene por nombre un punto focal , esto es, un elemento primordial a respetar. Los sofás han de estar respetar la chimenea y situarse en función de está. Otra de las cosas que debes tener en consideración a la hora de decidir donde poner la tv en el salón es la altura de la televisión.

Dónde Poner El Sofá Y La Televisión En El Salón – Consejos E Ideas

Según el tamaño que tenga tu salón y el espacio que quieras, dentro de él, dedicarle a la televisión sin que dé sensación de agobio, vas a poder seleccionar si la quieres colgada o apoyada. Actualmente existen muchísimos aguantes para televisión que no solo facilitan esta labor seguramente, sino que le dan un plus de comodidad al hacer posible la inclinación de la pantalla o permiten separarla o aproximarla a la pared con un brazo maleable. En caso de preferir apoyarla de la forma clásica asimismo se puede decantarse por bases que permitan algo de movimiento o inclinación para verla tumbado. En todo caso, por muy decorativo o vanguardista que sea el TV siempre y en todo momento hay quien elige que quede oculto tras las puertas de un armario. Y ya no hablamos solo de armarios de enormes dimensiones, sino más bien también de modelos de pared concebidos para las pantallas llanas.