Donde Se Echa El Detergente En La Lavadora

Hola Noemi, gracias por contactar con nosotros. El dosificador capaz está concebido para detergente líquido, además de para suavizante. Te recomendamos llevar a cabo una limpieza con nuestro limpiador (puedes tenerlo aquí).

Para procurar ayudarte necesitamos que nos indiques la referencia Y también-nr de tu lavadora. Se trata de una combinación de números y letras que vas a encontrar en nuestra lavadora. Para sacar el cajetín de su ubicación tienes que presionar hacia abajo la parte insertada que hay en el interior. Es esa especie de pestañita a la izquierda (lavadoras AutoDosificación) o exactamente en el centro del cajón .

Diagnóstico Remoto: Qué Es Y Que Electrodomésticos Lo Tienen

Es importante comprender las utilidades de estos tres artículos pues son imprescindibles para dejar la ropa bien limpia, y su correcta app a fin de que no se estropeen las prendas. Desde La Casa Tecno, te contamos todas y cada una de las claves para su utilización. Advertencias del desarrollador y las proporciones de detergente que sugiere. Para finalizar, en casos extremos, también hay que tomar en consideración la dureza del agua en tu zona. Comunmente las etiquetas de los producos te indican cómo seguir. Además de esto, muchos vienen también con suavizante en la misma cápsula, con lo que poner la lavadora se transforma en una labor considerablemente más simple y amena.

Para saber dónde debes echar la lejía, primero debes comprobar si en el cajetín de tu lavadora hay un compartimento concreto para este producto. Si lo hubiera estaría representado con un triángulo. Si no lo encuentras, quiere decir que no existe, por lo que deberías ponerla mezclándola con el detergente en el hueco simbolizado con dos palitos ‘II’. Los apartados para poner el detergente son el I y el II. El divido I es para el detergente en los programas de prelavado, es decir, cuando disponemos la ropa muy sucia y hay que accionar sobre ella antes de lavarla. Ahora tienes todas las claves para entender el cajetín de tu lavadora y sus diferentes compartimentos.

Para obtener el mejor resultado, es conveniente poner la cápsula en el fondo y la ropa encima. El suavizante es un producto que va a hallar dar suavidad a las prendas, algo que es fácil de intuir por el nombre del propio producto. Pero alén de esta característica tan propia, va a hallar empapar a exactamente las mismas de una fragancia fría después del lavado e incluso puede que nos ahorre el tener que plancharlas en el momento en que se sequen. Hola, a mí tampoco me abre el cajetín, tras haberlo sacado para adecentar y puesto de nuevo. No me atrevo a tirar fuerte El modelo es 3TS973BE. Si pueden darme instrucciones de como sacarlo se lo agradezco.

¿dónde Se Pone El Detergente En La Lavadora?

La cantidad para eludir que se estropeen tus prendas y también emplear la lejía en ciclos de agua no muy ardiente. Así, preservamos tus prendas al máximo. Una flor aunque puede ser que algunos modelos tengan un compartimento que lo ponga explícitamente. Para las coladas del día a día o las que no precisen más que un lavado debes emplear el otro divido. Delicadas o muy sucias no deja el prelavado por el hecho de que supondría abrir la lavadora y volverla a cerrar.

donde se echa el detergente en la lavadora

Ten en cuenta que es esencial echar suavizante según las normas, evitando el contacto directo con la ropa y según el volumen de lavado, en caso contrario, dañará la eficacia del lavado y dejará máculas sobre la ropa. El suavizante se pone en el apartado que tiene el símbolo de la flor. En muchas lavadoras no se especifica de esta manera o, aun, puede estar en el mismo tambor, mira el manual para saber exactamente dónde poner el suavizante.

En nuestro cibersitio podrás encontrar fabricantes y logotipos a modo informativo, estos logos y marcas son propiedad de sus propios. Nosotros no somos ningún servicio técnico oficial de ninguna marca expuesta y no tenemos ganas confundir a ningún usuario. Hola Xelo, gracias por entrar en contacto con nosotros.

Lo que nunca hay que llevar a cabo es echar el detergente de forma directa sobre la ropa. La Casa Tecno 26 febrero, 2019 Hola Manuel, compruebe con el manual de instrucciones de su lavadora, que dependiendo del compartimento va a deber introducir un género de detergente u otro. Puesto que esta clase de lavadoras tiene un encuentre a la hora de echar el detergente.

Hoover H3t 272dae/1-37 – Lavadora De Carga Superior De 7kg Clase F

Si lo coloco en el depósito I , no puedo dejarla sola lavando entonces, ya que en este iría el detergente…. Dentro de poco vas a recibir un mail para corroborar tu suscripción. Mira tu bandeja de correo no deseado o spam, en tanto que puede haberte llegado allí. Fontaneros, electricistas, manitas, calderas, aire, electrodomésticos… Su dirección de mail no será publicada. Ojalá te haya sido de asistencia, si tienes mucho más dudas vamos a tratar de resolvértelas.

Miele Wca 020 – Lavadora Active Chrome Edition De 7kg Y 1400rpm Clase B/a+++

Recuerda ponerla antes del lavado y a menos de 50ºC a fin de que no se desgaste la ropa en exceso. La lejía es un producto que se emplea singularmente para el blanqueado de la ropa, su desinfección y la supresión de máculas profundas en la ropa blanca. Para eliminar las manchas fuertes de la ropa de color, existe lejía concreta para las prendas de este género.