Espejo Para La Entrada De La Casa

Puedes situarlo en el suelo o apoyado en la consola, como hizo aquí la interiorista Begoña Susaeta. Este espéculo cuadrado de madera de roble es el modelo Pente, de Leroy Merlin, mide 140,5 x 40 cm y tiene un PRECIO de 62,99 €. En este recibidor de la imagen, donde los personajes principales son el papel pintado y las molduras del arrimadero, se eligió por poner dos espejos pequeños de mesaque decoran la consola. En lugar de seleccionar unos marcos de madera fácil, opta por una tallada para hacerlos ver mínimamente. Lo más habitual es que en cada casa haya, aparte de los espéculos del baño, uno de cuerpo entero.

espejo para la entrada de la casa

La mejor localización son las paredes a los lados. Si los ubicamos en sitios estratégicos, conseguiremos activar, de esta manera, la energía positiva de nuestra casa. Para todos los que buscan mejorar el carácter práctico de los muebles de entrada, esta idea puede ser la respuesta a sus necesidades. Y sucede que esa entrada y salida de casa es buen lugar para tener un organizador semanal de tareas atentos, horarios, compras atentos o cualquier otro aspecto que ayude a coordinar nuestro día a día. Una cuestión de gustos, creatividad y preferencias que deberemos administrar renunciando a una pieza clave de cualquier recibidor. Pero, aun mucho más que a la presencia del espéculo, es quizás más importante tener claro que no vamos a poder jugar con los valores que hemos comentado aportan.

Espejo De Pared Industrial Hierro Plata Envejecido

Los espejos son considerablemente más que un espacio en el que vernos reflejados en el momento en que nos levantamos, para probarnos ropa o para comprobar nuestro aspecto antes de salir de casa. Hoy en día se han convertido en un de los elementos decorativos más importantes de cualquier hogar. El recibidor, el salón, el dormitorio…Cualquier estancia o región es susceptible de ser decorada con un bonito espejo. Los espéculos son un complemento muy necesario para equipar la entrada de la casa y con el que puedes además darle un toque personal y característico.

espejo para la entrada de la casa

La interiorista Paula Duarte eligió aquí un espejo redondo de madera clara en contraste con la pared oscura. El color oro y el negro se funden en una fina estructura de hierro para conformar este espejo de pared rectangular y ofrecer una parte de marcado estilo industrial. La composición, además, es la responsable de mantener el espejo que está ubicado en la parte central. Espejo vestidor parado con marco de resina en color blanco roto. Una pieza de muy elegante estilo vintage para personalizar la entrada, el dormitorio o una zona vestidor.

Espejo Pared De Bambú Doble Marco Redondo

Ese espacio vertical que acabará redondeando el grupo de mobiliario, y que tiene la posibilidad de tener muchas lecturas e interpretaciones más allá de colocar un cuadro. Es por ello que si tienes un espacio ausente dentro de tu recibidor, colocar un espéculo puede guiarte a reforzarlo y de paso focalizarse en un elemento positivo como los que hemos citado antes. Nuevamente, hablamos de aprovechar estos elementos como puntos a focalizar y el espéculo como el cauce que nos asiste a hallar dicho efecto. Singularmente aconsejable es, para dichos casos, potenciar el efecto de elementos naturales como plantas o elementos naturales generalmente. Los muebles espejoson una excelente alternativa para contar con dichos elementos. Un espéculo se utiliza para ampliar espacios y luz gracias en gran parte a que relativiza las perspectivas por producir una sensación de espacios dobles.

espejo para la entrada de la casa

Para esto, lo ideal es elegir espejos con marcos en tonos neutros de madera o espéculos de forja, que completarán el look del espacio sin robarle peso a los muebles de entrada. Su papel es determinante para agrandar visualmente los m2 que se destinan a esta pieza de la vivienda que, salvo venerables y preciosas excepciones, suele ser de pequeño tamaño. Añadido, los recibidores no suelen disfrutar de luz natural por lo que contar con un espéculo nos ayudará a amplificar la luz con la que contemos en él.

En el momento en que un recibidor es grande, puedes permitirte alguna licencia más, como colocar 2 enormes espejos gemelos sobre un gran mueble, que lleve a cabo contraste. Aquí la modernidad de estos, tipo ventana, son el contrapunto del aparador recuperado. Este recibidor con espejo bebe de la distinción del sobre de mármol de la consola y de la calidez de la madera de su composición.

Entre las mayores virtudes que puede dar un espéculo para recibidor es la de «llenar» un espacio vacío. En el Feng-shui estos se conocen como espacios de sepa, donde no hay nada colocado y queda un vacío que deja en cierto sentido muerto el espacio. Los espejos, siempre y cuando cumplamos con los requisitos marcados previamente, tienen la posibilidad de ayudarnos a completar dicho espacio de una forma muy interesante. Para este caso son en especial recomendables losespejos decorativoscomo los que vas a poder encontrarpinchando aquí.

Si un recibidor con espejo es ya ornamental por sí mismo, al añadir unas plantas de interior lograrás que sea más caluroso y acogedor. Incluye asimismo algún elemento original, como la lámpara como la decora esta consola. La madera y el negro es una combinación que no falla en el recibidor. Al tiempo que el mueble de madera aporta calidez, el espejo hace que la estancia sea mucho más actualizada. La lámpara cesta ayuda, con su modernidad, a contrarrestar el peso, más tradicional, de la consola. Poner un enorme espejo a la entrada de casa es perfecto para activar el “chi”, aunque, de igual manera que en el baño, es mejor que no esté justo enfrente de la puerta.

Unos a los que podemos renunciar si, por servirnos de un ejemplo, tenemos un recibidor de buen tamaño y con luz natural. O, lo que es exactamente lo mismo, que tenemos la posibilidad de seguir con las construcciones básicas de la decoración o, simplemente, jugar con muebles de entrada a nuestro antojo. Y si lo que deseamos es que todo vaya al unísono, nada como elegir un juego completo de mueble recibidor y espejo. Un tándem de éxito para vestir este espacio de la casa sin competencias, guardando un equilibrio perfecto y, lo que es más esencial, cumpliendo con lo que le demandamos al espacio. Para eludir problemas con el tamaño de nuestro espéculo, no hay nada mejor que encargarespejos a medida.Si hay poca distancia entre estos dos puntos vamos a estar generando una sensación de amplitud en nuestro espejo. Y generará una sensación afín a la que se produce con uno demasiado grande.