Planta Para La Entrada De La Casa

Apta para habitaciones con poca luz, pero asimismo para entradas con mucha luz. La Aspidistra no soporta la luz directa, conque deberemos de colocarla en una región donde no le lleguen los rayos solares directamente, ni mediante una ventana. Es importante en estas plantas no sobrepasarse con el riego. Resisten sin inconvenientes la sequía, pero no el encharcamiento.

La flor de la peonía simboliza buena salud y suerte en el cariño. Colócalas en el salón a fin de que contagien su energía al resto del hogar. Al igual que las indisculpables, guardan agua en sus tejidos para amoldarse al hábitat donde crecen. En verano hay que regarlos cada 4-8 días, mientras que en invierno habrá que espaciarlos hasta suprimirlos durante diciembre y enero.

planta para la entrada de la casa

Así como su nombre señala, esta palmera para el Feng Shui es idónea para nuestro salón, aunque si lo queremos podemos ponerla en el pasillo o en la entrada, todo dependerá de nuestro gusto. ¿Te ha sorprendido todo cuanto te proponen estas plantas protectoras para tu hogar? Entre los atractivos del crotón son los colores vivos de sus hojas que según la variedad tienen la posibilidad de ir desde el amarillo anaranjado hasta los tonos rojos. La forma de sus hojas y su elegante porte estilizan y visten el espacio que la circunda. Ubícala en un lugar lumínico pero sin sol directo y no te olvides de pulverizar frecuentemente sus hojas con agua no muy caliente. También conocida como palma esmeralda, la zamioculca es originaria de África oriental y una opción idónea para interiores con poca luz.

Palma Bambú (chamaedorea Seifrizii)

Afirma la tradición que esta planta, que de todos modos no es bambú sino que pertenece a la familia de las drácenas, es en especial ventajosa si cuenta con tres tallos. Lo que sí está claro es que su temperatura ideal se sitúa en torno a los 20º C. Y que es tan fuerte y fácil de proteger que incluso puede sobrevivir a lo largo de bastante tiempo en agua. No le agradan nada ni los cambios bruscos de temperatura ni las corrientes de aire.

No podemos olvidar en el artículo sobre plantas para encender el Feng Shui en el hogar la presencia del popular bambú. Según el Feng Shui, los mejores sitios para detectar la planta del bambú son las zonas sureste y este, que se corresponden a la suerte en la riqueza y la suerte en la salud respectivamente. Los helechos no tienen semilla y son plantas perennes, aparte de contar con unas grandes hojas. Además de esto, la belleza de esta palmera para el Feng Shui hará que tu casa resulte bella tal y como si de un ambiente tropical se tratara, sin olvidar que es una planta fuerte y simple de cuidar. Esta planta es impecable si tu hogar tiene sitios en los que existen poca luz y desees adornar, ya que es capaz de subsistir con pocos rayos solares.

Lleva por nombre asimismo \’Lengua de tigre\’ y es muy utilizada para decorar los interiores con mucho más estilo. Siendo una planta crasa, los riegos deben ser moderados. Además, tampoco necesita mucha luz para crecer, con lo que se sostendrá ella sola sin solamente ningún cuidado.

Plantas Que Aun El Mucho Más Torpe Puede Sostener Vivas

Además de esto, si hay algo que tiene en común con las que te vamos a refererir ahora, es que si tienes experiencia tal y como si no en el precaución de las plantas, son una alternativa ideal para ti. Juega con sus distintas formas y colores y úsalas en espacios poco accesibles. El perfume de la lavanda, símbolo de pureza, es buena solución natural para combatir los efectos del agobio y beneficiar la relajación. Tenemos la posibilidad de ponerla en el dormitorio para que nos aporte tranquilidad.

planta para la entrada de la casa

Una planta es un ser vivo y no prosperará en un lugar oscuro por más agua o fertilizantes que le eches. Pero aun con ‘poca luz’ tienes opciones como las plantas tropicales o de pantano, acostumbradas a que en su ambiente haya poca luz natural. Si deseáis más ideas para adornar vuestro hogar con plantas esta temporada, les mostramos qué plantas son perfectas para los balcones y terrazas esta primavera-verano. Vamos a colocar asimismo unos cuantos plantas de euphorbias con unas pequeñas flores en color blanco. Para Iñigo Segurola, es una de las plantas de temporada que mucho más le agradan. En esta ocasión, les vamos a ofrecer unas composiciones con las que decorar la entrada exterior de una vivienda durante la primavera y una parte del verano.

Plantas De Interior Pequeñas: Violeta Africana

La clase Begonia maculata o Begonia masoniana son un claro ejemplo tanto de tonalidades, texturas y formas”. Esta curiosa variedad de monstera tiene unas preciosas hojas verdes y amarillas. Aunque no es sencillo lograrla, sí lo son sus cuidados. Requiere un entorno luminoso sin sol directo, humedad ambiental alta y temperaturas por encima de los 15º C. En cuanto al agua, lo idóneo son uno o 2 riegos semanales. Hablamos de la última planta de interior para encender el Feng Shui en nuestra casa.

Si tu recibidor cuenta con una iluminación afín a la que se filtra desde una ventana en un día algo anubarrado, tus posibilidades se multiplican. Con esa intensidad reducida, medrarán potos, dracaenas, espatifilos, sansevierias, aglaonemas y ciertas más. Esta es la opinión de los navegantes, no la de hola.com. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los chinos ponen esta planta en los rincones mucho más oscuros de la casa para repeler las malas vibraciones.

Plantas De Interior Durables: Senecio Azul

Si bien es de exterior, se da bien en interior ya que adora el clima cálido. Sitúala en una estancia luminosa, pero seguro del sol directo. Riégala moderadamente procurando que el sustrato nunca llegue a secarse. Es preciosa pero precisa expandir sus raíces y por eso lo mejor es que estén fuera de casa. Aquí tienes toda la información acerca de los cuidados de la hortensia. Las plantas de interior no padecen tanto los cambios de estación como las plantas que están fuera.

Si El Recibidor Es Obscuro

En un caso así es una planta de hojas pequeñas y aspecto colgante, dado que en su origen es una planta trepadora. Debe regarse regularmente evitando encharcarmientos, y reduciendo los riegos al mínimo en los meses de invierno. La sansevieria, popularmente conocida como lengua de suegra por sus largas y afiladas hojas, es una planta de toda la vida que sobrevive en condiciones extremas y que gusta a casi todo el mundo. Requiere pocos cuidados, en verdad en invierno no es necesario ni que la riegues.

Estas flores suelen ser de color rosa, pero asimismo hay variedades de flor roja y blanca. En el caso de que mires que no florece, prueba a mudarla de ubicación ya que puede deberse a falta de luz. La tillandsia es una preciosa planta con flor que requiere mucha luz, pero nunca sol directo. También llamada bromelia, solamente precisa riego con lo que no tienes que estar demasiado pendiente de ella. Es suficiente con rociar las hojas 2 o tres ocasiones por semana y abonar ocasionalmente. Para tener unas plantas de interior sanas hay que eludir las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura.

Para mantenerlo sano y fuerte, hay que situarlo seguro del sol directo y regarlo una vez a la semana en invierno y mucho más recurrente en verano. El lirio de paz significa para el Feng Shui la buena energía y la fortuna, por lo que no estaría de más usarla a modo de planta ornamental en nuestro hogar. Por el momento no solo por su aspecto, sino más bien por lo que supone su presencia.