Esta planta aromatizada tan popular, sobre todo por ser realmente usada en la cocina, es una de las plantas mucho más valiosas en variedad de culturas. Por ejemplo, dentro del hinduismo es muy importante por el hecho de que representa a la diosa Tulasí. En cambio, a la albahaca en el Feng Shui se le atribuye la propiedad de espantar la mala suerte y atraer el bienestar económico a nuestro hogar o negocio. Además de esto, al tenerla en el hogar gozarás de su rico aroma, de poder usar sus hojas en las comidas y asimismo te ayudará a espantar a los molestos mosquitos. Entre los cuidados básicos de esta planta se encuentran que debe tener un suelo bien drenado y hay que sostenerla distanciada del frio. Queremos enseñarte ciertas curiosidades sobre el planeta del Feng Shui y cómo las plantas de tu hogar tienen la posibilidad de tomar un papel primordial a la hora de crear espacios relajantes, armoniosos e incluso que atraigan a la buena suerte.
Si cualquier parte de la región de cocción no marcha, arreglarlo lo antes posible. Además de esto, jamás colocar la placa de cocción delante de una ventana. Si quieres leer mucho más artículos parecidos a Plantas de la buena suerte según el Feng Shui, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Decoración.
Provecho (Inopinados) De Vivir En Una Planta Baja
Di no a las plantas artificiales o a las flores secas, son energía muerta y lo que propician es el estancamiento. Procura no colocarlos uno ahora del otro porque eso podría traducirse en un enfrentamiento económico. Es más bien un arbusto muy fuerte pero plantado en maceta puede pasar por una planta delicada. Aún de este modo es mejor seleccionar esta planta solo si disponemos de una cocina amplia y extensa ya que es una especia grande y alta, de enormes hojas. Sería ideal colocarla en un rincón donde no reciba mucha luz, ya que agradece la sombra. Es un arbusto muy bello, de origen japonés y de temperaturas cálidas.
Según las reglas del Feng Shui las plantas marchan como dinamizadores de la energía a fin de que esta se mueva de manera continuada por el espacio que comprende tu vivienda, tu zona de trabajo u otras estancias que suelas frecuentar. El Feng Shui es una filosofía china que contempla la distribución de los elementos en los espacios, de tal modo que los elementos fluyan positivamente para no generar choques de energías. Esta corriente se puede aplicar en todos los sitios y las plantas cobran un papel importante. Los elementos relacionados con el fuego han de estar juntos y los relacionados con el agua , asimismo.
De ahí que sea muy beneficioso tener un office, una mesa, una barra, un espacio para sentarse a compartir. Asimismo debe animar a comunicar el espacio y las tareas de cocina. Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará los datos personales que nos facilita para informarle de noticias y contenidos, tal como de promociones en nuestros artículos/servicios.
Los Colores En Una Cocina Con Feng Shui
Esta planta de interior, conocida por varios como expresión del amor, el deseo sexual y la pasión, es muy simple de cuidar solo necesita estar en una región que tiene luz y unas condiciones de humedad altas. Para esto te aconsejamos que utilices un pulverizador para adecentar sus hojas y de este modo proporcionarles esa cantidad extra de agua que necesitan. Además de esto, el envase ha de estar bien drenado y regarla solo en el momento en que la tierra se muestre seca. Según la filosofía feng shui, las plantas forman una parte del elemento “madera”, lo que, a su vez, asiste para equilibrar el elemento “fuego” de la cocina. Esto crea una cocina feng shui en la que te resultará más interesante estar.
Aquí puedes descubrir más sobre los Cuidados de la planta del dinero. En la cocina debes tener las cosas a mano y emplear lo que poseas. Eludir los excesos es otras de las peculiaridades similares con el Feng Shui en la cocina. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Complementos Y Decoración
La tendencia a abrir y también integrar las cocinas a crear zonas de estar en ella responde a esa necesidad de transformar la cocina en un punto neurálgico de la vida en familia. Elaborar la comida, participar, llevarlo a cabo entre múltiples, disfrutar de las anécdotas del día, realizar los deberes… En la cocina se hace considerablemente más que cocinar. Esta disciplina milenaria busca la abundancia y prosperidad mediante la disposición y organización de la cocina. Y generalmente busca progresar la vida interior y la relación con el ambiente. Coloco los cactus como planta general ya que nos encontramos ante una clase idónea para interior y, por su tamaño, perfecto para cocinas pequeñas.
Por todo ello, añadir unas cuantas plantas realmente puede equilibrar la energía de tu cocina. Si te animas, puedes plantarhierbas aromatizadas en macetas y ponerlas en el alféizar de laventana; además de purificar el aire, vas a tener al alcance de tu mano y siempre frescas una buena dosis de sabor. No se trata meramente de un espacio en el que cocinamos alimentos y preparamos bebidas. Aun la mucho más pequeña de las cocinas está repleta de actividad y vida. Si quieres añadirle a la tuya un toque zen, contamos ciertos avisos paracrear una cocina feng shui.
En este espacio acostumbran a colocarseplantas que aportan bastante color, vida y hasta aromas. Es por eso que, según el Feng Shui, se pueden escoger las que mejores energías gustan. Además, si la cocina tiene ventana, esta no debe quedar en frente de la zona de cocción.
Conseguir llevar a cabo de esta habitación un espacio acogedor y caluroso. Otros consejos que aporta esta disciplina sobre esto de su configuración es que debe organizarse de modo que quien prepara os alimentos no trabaje de espaldas a la puerta ni exista una ventana frente a la cocina. Ahora que ya conoces las plantas de la buena suerte según el Feng Shui, te aconsejamos este artículo sobre las Plantas para un hogar Feng Shui. Adornar y organizar la cocina de conformidad con los principios del Feng Shui va a hacer que cocines mejor, que te sientas mejor y aprecies la buena energía también en este espacio tan vital y familiar de la vivienda. Para asegurarte de que la cocina tenga una ventilación adecuada, y evitar que el olor a comida perviva, abre las ventanas mientras cocinas o al finalizar. Si tienes más de una pared con ventanas, ábrelas todas para beneficiarte de una ráfaga de ventilación cruzada.
Cocina En Rosa Y Dorado Con Detalles De Plantas
En lo que a colores tiene relación, hay que procurar eludir el colorado o el azul para no saturar con los elementos de fuego y agua. Siempre que se pueda, lo idóneo es apostar por tonos que transmitan tranquilidad, como el beige o el crema; verdes para promover el desarrollo económico o azul claro para recompensar la comunicación. Colores como el naranja o el amarillo son cálidos pero potencian la inclinación a comer constantemente. Hay plantas con características naturales capaces de progresar pequeños síntomas respiratorios derivados de alergias e incluso del asma.