Qué Colores Combinan Con El Azul Turquesa

Ya vimos que el azul turquesa pertence a los colores perfectos para poner énfasis una pared o para colorear una cocina alegre. Pero no solamente puede ser usado en la pintura, sino también puedes incluir turquesa en distintos sectores, muebles y cosas de tu casa. De esta amanera conseguirás un ámbito nuevo con un toque refrescante y atractivo.

Jamás deberás inquietarte de que se pase de moda, es un color que permanece mainstream siempre, en cualquier época, en cualquier situación y multitud de estilos. Si tengo un sofá cobrizo chocolate, ¿de que color pintar las… Si se añade un tercer color, como el blanco, el resultado va a ser todavía más luminoso y sofisticado. Regístrate ahora en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y adornar tu casa con estilo.

Dale Un Toque Turquesa A Tu Casa

La serenidad que aporta en la decoración se encuentra dentro de las características que mejor se aprecian de él. La combinación de turquesa y blanco es especial si se pretende una decoración veraniega llena de iluminación y color. Este dúo tiene una buena sensación relajante y marcha genial en cuartos, cocinas y espacios que requieran de paz y energías equilibrados. 2 colores de la misma familia normalmente mezclan de forma cómoda, en este caso con un azul marino, el resultado es mucho más que interesante y muy elegante.

Esto es, que se complementan realmente bien el uno al otro y se pueden combinar. El color turquesa da muchas posibilidades de combinación, pero te contamos los 4 colores que mejor mezclan con el turquesa. Como observamos, el color turquesa nos sirve para partes de arriba y de abajo indistintamente.

Tendencias En Decoración Que Reinarán En 2023 Según Los Interioristas

Aporta un toque muy fresco a tus looks y, según los expertos, evoca calma. Si os acordáis, el color azul turquesa es uno de los tonos del año y está entre el verde aguado y el azul verdoso. Sabemos que a ti asimismo te encanta y de ahí que vamos a ofrecerte ciertas claves a fin de que sepas de qué manera combinar el azul turquesa en tu ropa.

Me gustaría pintar mi salón azul terqueza y una pared color chocolate o gris cual se vería mejor. Los dos colores combinan bien con el turquesa, por lo que ya tienes que ver tú cuál prefieres. A pesar de que combinan bien, los tonos de naranja mucho más cobrizos, más serenos, mezclan mejor que los naranjas mucho más vivos o estándar.

Por este motivo, es recomendable emplear asimismo colores con luminosidad, como el blanco, y cálidos, como el marrón. El naranja contrasta realmente bien con el turquesa, pues asimismo es un tono cálido. No obstante, los tonos de naranja mucho más cobrizos, mezclan mejor que los naranjas mucho más luminosos. Varios hogares cuentan con mobiliario de madera y es difícil localizar la forma de dar personalidad a estos pequeños espacios. El turquesa puede contribuir a llamar la atención teniendo poca presencia.

Es preferible seleccionar azules con tonos oscuros, porque si los dos son claros queda bastante primaveral y puede llegar a fatigar. Lo destacado es un azul oscuro tirando a grisáceo, combinado con un azul claro y vivo. Si lo que te gusta es un toque sofisticado y muy elegante, puedes conjuntar la belleza del azul con la sobriedad de un gris urbano. Es una combinación que está muy de moda, dominando el planeta de la decoración moderna durante los últimos años. Los tonos que combinan con el azul dependen mucho del tipo de azul que hayas elegido, y de el estilo que quieras representar. Pero siempre y en todo momento existen algunas combinaciones exquisitas que no fallan.

Estas Son Las Tendencias De 2023 Para La Vivienda Según Tres Interioristas [con Vídeo]

La combinación de colores amarillo y turquesa está inseparablemente relacionada a las piscinas, las vacaciones y el verano, y te hace sentir como en los cálidos días de verano. Si el blanco no te gusta y escoges conjuntar el turquesa con algo distinto, puedes escoger tonos de madera para tu habitación. En un caso así escoge cortinas en tonos azul marino, que aporten unas tonalidades más oscuras, y después elige muebles en tonos de madera mucho más claros. Así le vamos a dar un toque considerablemente más personal a nuestra habitación, sin caer en ningún género de ostentación.

Sin embargo, a la hora de usarlo en la decoración de la casa, es importante dosificarlo adecuadamente, porque es muy fuerte y puede agobiar un poco. De cualquier manera, para intentar responder a tu pregunta, yo apostaría por los grises y el turquesa. Por poner un ejemplo, pintaría una pared de turquesa, y el resto de un tono gris despacio. De esta manera te aseguras de que los muebles van a combinar bien con las paredes y no vas a crear un espacio oscuro. Como puedes observar, emplear tonos cálidos, es una excelente forma de combinar el azul turquesa en decoración.