Si deseas papeles pintados únicos, te sugiero que mires estos de Etsy. Pues porque en Esty hay artistas todavía no conocidos, donde dan a conocer sus diseños, que no encuentras en ningún otro lado, como el papel que ves en el dormitorio de arriba. Si la pared de sobre la cama está lisa, el papel pintado tiene que ser contemplado como opción alternativa para personalizar esa pared. No importa que no sean del mismo estilo ni patrón, es suficiente con ponerlos con determinada gracia para que luzcan espectacular y decoren la pared de encima de la cama. AD es una ventana en incesante actualización al mundo del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, novedosas direcciones y sitios, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la imaginación con especial interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor.
En esta habitación con altillo, la interiorista Marta Tobella ha enmarcado la pared del cabecero con una sugerente composición de láminas de animales marinos en blanco y negro. Enmarcadas en madera le dan calidez y, agrupadas de dos en 2, sensación de orden. De la misma los recubrimientos de ladrillos o de madera, también se pueden conseguir azulejos adhesivos.
Las imágenes que ves en Mil Ideas, fueron compradas, cedidas, son mías, o las recojo de otros sitios. Aparte de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Los cabeceros son los remates idóneos tanto para decorar la pared de tras la cama como para la propia cama.
Sobre Mil Ideas De Decoración
Con papel pintado, conseguirás ofrecer profundidad y amplitud al dormitorio. Quizás no todo el planeta se va a atrever a poner un enorme espejo como cabecero, pero el resultado no puede ser mucho más increíble y multiplicador. Una apuesta segura para multiplicar metros en cuartos minis.
Es lo que hizo aquí Marta Tobella y los ha acompañado con unos cuadros apoyados que comparten el mismo dúo cromático, en blanco y negro. Personalizar con láminas la pared del cabecero es un excelente recurso para darle vida. Aquí, la interiorista Teresa Gutiérrez ha elegido nueve cuadros de sardinas en blanco y negro que forman un rectángulo y dan la sensación de cuadro único. La organizada composición casa la mar de bien con el coqueto cabecero de terciopelo rosa. Las alfombras idóneas para adornar la pared del cabecero son las de pasillo. Porque son largas y angostas y eso provoca que se puedan usar simulando tener la forma de un cabecero usual.
Adivina Con Un Espéculo Tipo Sol
Puedes emplear listones de madera para adornar la pared del cabecero. O aun si tu pared es muy grande puedes colocarlos en un lateral para dividir espacios. Esto se logra añadiendo un color diferente, y en ciertos casos extravagante, a la pared del cabecero. Ahora dedicamos un post entero a este truco, lo puedes conocer aquí.
Puedes hacer la composición como quieras, no es requisito que los cuadros estén alienadas o a la misma altura. Sólo debes ofrecerte una vuelta por el almacén de bricolaje que desees y traer una tabla, un poco de pintura y plantillas para estampar. No para los que no tienen experiencia previa con el bricolaje o la pintura. Adornar la pared del cabecero con un mueble DIY (o hazlo tú mismo) es entretenido, económico y considerablemente más sostenible que obtener uno nuevo. Prácticamente, la cama es el el marco principal alrededor del que encajan el resto de piezas del puzzle, el resto de elementos y decoración en la habitación. Tienes que echar un vistazo a estos cabeceros de cama y descubrir cuáles irían más con tu gusto y personalidad.
Otra alternativa para vestir la pared del cabecero de la cama es colgar ciertos elementos que sean esenciales para la pareja o que les agrade para el estilo ornamental. Un caso de muestra puede ser sombreros, objetos traídos de viajes o aun usar un tablero microperforado para colgar cualquier cosa con enganches. Para encontrar tu idea o ayuda para personalizar tu hogar, usa las categorías, el buscador o deja un comentario.
Fija un espéculo sobre la pared del cabecero y vas a ver de qué manera se produce el milagro. Escoge un modelo cuadrado de cuarterones o redondo, como este por el que se ha decantado la interiorista Marta Miquel. Las formas curvas imprimen dinamismo en una estancia donde las líneas rectas acostumbran a imperar. Los tonos azules y verdes son perfectos para llevarlos al dormitorio por su poder relajante. Aquí se ha pintado en verde agua la parte de abajo del cabecero, a juego con los armarios del vestidor, creando un sugerente arrimadero. La zona superior se ha pintado de blanco con el objetivo de iluminar ambos espacios, cuarto y vestidor, gracias al hueco, a modo de ventana, practicado en la pared.
El estudio de interiorismo Tinda\’s Project propone personalizar la pared que queda en frente de la cama en el dormitorio con un diseño de muebles a medida que cubre todo el frente de lado a lado y de suelo a techo. El mueble parece una pared con un diseño lacado en tono gris verdoso de puertas que forman una cuadrícula -con tiradores integrados-. Se integra el televisor, sobre una repisa que sirve de acompañamiento. En caso de que tengas un dormitorio de planta alargada, el espacio que queda entre la cama hasta la pared que queda enfrente da para crear un ámbito. Puedes hacer una zona de vestidor con armarios, unas cómodas o muebles de almacenamiento más bajos, adosados a las paredes y detectar una confortable butaca o reposapiés maxi y una lámpara.
Los rectángulos verticales y horizontales que formanensalzan el cabecero tapizado en capitoné. Y además ha incorporado la iluminación en forma de apliques de cabezal orientable. En el caso de la foto, han delimitado el espacio del cabecero con una pintura que no llega al techo. De esa forma, podrían aun haberte ahorrado el cabecero. Fijaros en el cuadro tan increíble que supone para toda esa colección de cuadros. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.
No podía terminar este producto sin mencionarlos para personalizar la pared del cabecero. Si esta idea disfrutas, aquí puedes observar otras diez ideas para decorar con estanterías la pared de encima de la cama. Un mural como cabecero puede dar un toque personal y original al dormitorio. Este con palmeras, como en este con cabecero de Matri, lámpara de Rue Vintage 74, silla Cesca de los dueños, escritorio y baldas a medida. Una solución tan simple como resultona es revestir la pared del cabecero con láminas de madera.
Deja Un Comentario Cancelar Respuesta
Sin dejar de lado el estilo decorativo, pues un cabecero vintage no pega en una habitación actualizada. Ahora, te dejo ciertas opciones polivalentes que puedes conjuntar fácilmente en tu dormitorio. Cuadros, láminas y fotografías ofrecen un sinfín de opciones en el momento de dar vida, color y carácter a la pared del cabecero. Puedes seleccionar solo una pieza, impresionante y centrada, o, como en esta iniciativa de Dunelm, poner varias y crear una bonita composición. La clave está en buscar la estabilidad y en jugar tanto con el estilo de la habitación como con la gama cromática dominante. Recuerda que el dormitorio es la estancia perfecto para colgar tus obras más personales, asimismo las fotografías de tus vacaciones de Semana Santa.