La iniciativa era dar calidez al espacio, contrarrestar el efecto de espacio vacío de un techo de inusual altura y no entorpecer las vistas que rodean al salón con elementos grandes. Así, el estudio Coblonal Interiorisme crea un panel de madera que “cae” desde el techo hasta la zona de estar, sin llegar al suelo, de forma que una franja de ventanal acristalado remata la composición. El TV cuelga en ese panel con un estante que remata abajo. Son un tipo de televisores que reducen al máximo su fondo y que dejan escoger el marco de manera que se integren perfectamente en la decoración y simulen un cuadro. Este tipo de televisores, a fin de que queden completamente pegados a la pared y sin que se vean cables lo mejor es esconder el sistema en la pared con una estructura con fondo. Aquí, el estudio de arquitectura y diseño interior TG Studio apuesta por un mueble a medida con una bancada de mayor fondo sobre la que se crea un módulo central que acoge el televisor tipo cuadro y la chimenea.
No te olvides de obtener un óptimo soporte para sostenerlo seguramente anclado a la pared. Y sus altífonos, que se pliegan en el momento en que no la usas en un movimiento de mariposa. De esta manera, apagada, la televisión queda tras el panel de altavoces. Encendida, se eleva y los altífonos cambian de posición convirtiéndose en una banda bajo esta.
Destrona A La Tv De La Pared Primordial
En la decoración del salón la pared del TV tiene bastante protagonismo por su función. No es de las paredes que mucho más se ven en los proyectos de interiorismo porque siempre se ha considerado que la televisión es un “aparato feo”. Han cambiado bastante los diseños, haciéndolos más minimalistas. En el artículo nos centramos en esas soluciones poco comúnes, las que dan mucho más importancia adelante con la idea de poner énfasis o de esconder el televisor.
Fíjate aquí en este emprendimiento de Molins Design de qué manera la región del TV tiene un fondo menor que el resto de los compartimentos . Tienes que tener en cuenta que toda opción a la medida con encastre para el TV condiciona que el tamaño de este siempre y en todo momento sea exactamente el mismo en ese mueble. Es ideal en espacios pequeños donde tengamos que explotar cada cm, o en estilos informales donde queramos que la TV pase más o menos inadvertida entre otros elementos. Esta solución te deja un sinnúmero de opciones. Un mueble blanco con un nicho de madera para la televisión es finalmente un concepto atrayente.
El Blog Mes A Mes…
Una unidad con un TV oculto podría ser la solución perfecta para usted. En vez de un nicho expuesto, la unidad tiene un armario especial para el televisor. Es una solución generalmente escogida en el momento en que la salón de estar y el comedor están conectados.
Además de ofrecerte mis servicios como interiorista en la Asesoría de Decoración. Si buscamos algo nuevo, original y llamativo, tenemos la posibilidad de hacer uso de marcos para usarlos como tal, y enmarcar la televisión y de esta forma hacer un efecto muy original para adornar la pared. Seguro que sabes de lo que hablo, si no, mira estas ideas. La decoración de un espacio completamente blanco es siempre una increíble opción, ya que crea un ambiente luminoso, relajado y muy actual.
Mimetizada Con El Fondo
Los vendo a la unidad y no tienes mucho más que hacer clic en las fotos para obtener todos y cada uno de los detalles sobre medidas y costos. Recuerda que los envíos en España peninsular son gratuitos a partir de 80 € de compra es que hay una tarifa plana de 5,5 euros para pedidos inferiores. Aunque lo ideal si quieres emplear este elemento como divisorio, es que encargues un mueble de pladur a media altura, y coloques el receptor en ella. Las opciones simples y minimalistas son asimismo válidas y muy bonitas.
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si buscas un más minimalista pero atractivo y original al mismo tiempo, este es el mural de vinilo que necesitas. Como el taupe, gris con un matiz terroso, que le aportará calidez al espacio y lo transformarán en el sitio perfecto para relajarse. Desplaza el punto de atención a fin de que la TV no sea la prota absoluta de la pared.
Decoración De Salones En 2 Colores
Escoge modelos alargados, que se ajusten a las dimensiones de tu televisión a fin de que el conjunto luzca mucho más estético. Desde este momento, tus tardes de sofá y manta van a ser mucho más agradables. Usando los soportes colgantes tambien seria una acción sin usar la pared o algun mueble. A veces, la configuración del salón o los asientos nos fuerzan a tener que girar la televisión en según qué ocasiones. Las chimeneas normalmente van colocadas en bloques que sobresalen de la pared para lograr llevar el tiro por detrás. Como si fuera poco, la propia posterior puede darle un toque decorativo a la pared sin necesidad de vestirla con nada más.
Y tampoco ocultarlo tras unas puertas en un mueble a medida, la opción es una pantalla enrollable y un proyector, de forma que quede recogida la pantalla y se despliegue cuando se vaya a emplear. El cajón que resguarda la pantalla enrollada puede complementarse en un mueble u ocupar una línea en el techo, de manera discreta, como en este proyecto de Gabriela Casagrande Arquitetura. Hace algunas semanas le dedicamos un producto a los salones sin TV, un paraíso para todo interiorista al no tener que condicionar la decoración del salón a este elemento. Si tienes los elementos de madera personalizados para ti, considera añadir otra funcionalidad a la pared. Podrías pedir que se hagan estantes laterales al panel primordial, por servirnos de un ejemplo para realizar una exhibición de tu compilación de películas. Decorar la pared de la televisión y aledaños es una labor un tanto complicada ya que el foco principal de esa pared en cuestión, como es obvio, es el TV.
Las proposiciones a medida son las que se llevan el premio a resoluciones poco convencionales que resuelven la decoración de la pared del TV en el salón con más singularidad. Aquí, Juka Interiorismo ha creado una pared curva panelada en madera, que acoge el televisor y la chimenea. El tipo de chimenea que puede ponerse bajo el TV sin que “caliente” cuando esté encendida deja crear estas apetecibles creaciones con los elementos encastrados. Además de esto, la iluminación ambiental perimetral concede protagonismo a la pared. ¿Y si cambiamos el espacio del salón como lugar principal para la televisión y dedicamos una estancia para que sea la salón de televisión? Esto nos va a hacer ser conscientes de la cantidad de horas que pasamos en frente de la televisión, y dejamos el salón como espacio para la comunicación y las asambleas familiares y de amigos.