Que Poner En Una Vitrina De Salon

Hoy es una librería magnífica con parte abierta y otra clausurada con una vitrina. En ella puedes guardar los libros que quieras resguardar mucho más, los mucho más destacables. Siendo de corte viejo y madera obscura, los libros blancos le dan ligereza y la modernizan. Una típica alacena rústica de esquina se llevó aquí hasta esta cocina de aire rústico para decorar una esquina sin empleo y ofrecerle calidez y a la vez, practicidad. Pintada de un verde grisáceo destaca en la pared color arena. Puedes guardar tus libros en una tradicional estantería de baldas abiertas o hacerlo con estilazo con una vitrina como esta.

Los elementos que pongamos dentro tienen asimismo especial importancia, y tendrán que ir acorde con el resto de la decoración. Asimismo tenemos la posibilidad de emplearlos para darle ese toque particular o diferenciador. Por lo general, este tipo de mobiliario se emplea para tener tus objetos de valor a la vista, pero protegidos. Usa muebles viejos para pintar y customizarlos a tu gusto. Con una pintura chula y unos tiradores modernos puede cambiar radicalmente de aspecto. Como muy frecuentemente los despachos o los entornos para la lectura se ponen en estancias de planta alargada, con las bibliotecas de vitrina se atenúa el ‘efecto tubo’ creando una decoración muy agradable.

Cómo Personalizar Una Vitrina De Cristal

Una forma de tenerlo todo ordenado, a mano y bonito. La vitrina perfecto para almacenar vajillas tan hermosas como esta. Si tú también tienes una vajilla heredada que merece la pena ser vista, una vitrina es la parte que precisas.

Además de esto, las puertas acristaladas te permiten ver todos los libros y al unísono, resguardarlos del polvo. Además, el hueco oscuro de la chimenea agradece el cristal de las puertas y el fondo blanco de las vitrinas. Una vitrina puede, por sí misma, decorar un espacio. Es una pieza vieja, en madera clara y con fondo blanco, lo que hace que, pese a su tamaño, resulte muy ligera y no abigarre el espacio. Si tenemos comedor en nuestro hogar, es frecuente recurrir a la colocación de una vitrina. En la mayoría de los casos, en estas vitrinas se tiende a poner platos, vasos, cubertería o copas.

Una Vitrina “urbana”

Crean un punto de interés en la estancia y obsequian espacio plus. Un mueble de obra y unas puertas acristaladas viejas. El resultado es una vitrina con mucho estilo para guardar los papeles y libros que precisas en tu estudio. Una vitrina realizada en dos piezas simétricas nos da espacio para almacenar, en un lado, la cristalería y, en el otro, la vajilla.

que poner en una vitrina de salon

En dos muebles separados entre sí unos centímetros o pegados. Cuando no hay inconvenientes de espacio, apostar por un mismo diseño “repetido” funciona estéticamente y te hace ganar espacio de almacén. Studio McGee ha usado este recurso en el salón con una vitrina doble con puertas de cristal en madera. Si bien voluminosa, cuenta con poco fondo para no entorpecer el paso. En este proyecto de Studio McGee la vitrina tiene truco.

Y da un espacio perfecto para esas piezas destacables que no quieres que se llenen de polvo. Hay que ordenar con cabeza si deseas que tu vitrina siempre y en todo momento se vea bonita. Tras las puertas de cristal, coloca las piezas más bonitas y reserva las menos vistosas para la región de almacenaje con puertas opacas.

Te va a dar la sensación de volver a corretear por el salón de la vivienda del pueblo mientras que tu abuela hacía unas ricas migas. En este comedor, por servirnos de un ejemplo, en vez de un aparador o vitrina se han escogido -con exactamente la misma función- un par de cajoneras altas idénticas. Resultan muy decorativas, encajan con la estética industrial del ambiente pero hay que saber que lo que puedes almacenar en el interior está marcado por la altura de los cajones. Las vitrinas pertenecen a los muebles estrella de las casas pues guardan y al tiempo muestran, con lo que son un expositor de excepción de nuestros objetos de decoración más preciados o la vajilla más hermosa.

Esta clase de muebles son idóneos para guardar la vajilla, la cristalería, las figuras de cerámica o aun esa compilación de libros viejos de la que tanto presumes. Pero también se utilizan para guardar objetos rutinarios del día a día que deseamos tener a mano. Es habitual verlas en cocinas y comedores, pero también ahora han conquistado los salones de nuestros hogares, situándose como competencia de los aparadores y muebles de salón. El estudio Ábaton diseñó aquí un aparador a medida, de lado a lado de la pared, en la zona del comedor. Su diseño de líneas rectas, simple, encaja en un ambiente actual.

Y esto, en los muebles altos, queda espectacularmente bien. Simplemente colócalo en el centro del aparador en la pared, y luego adorna a los lados con algunos lindos elementos ornamentales a juego con el estilo decorativo de tu casa. Como ves son muchas las formas en que puedes decorar una vitrina, ya sea una vitrina de salón, una vitrina de cristal, con cajones, de madera, de estilo clásico o moderno. Hay cientos de modelos que pueden amoldarse a tus pretensiones y que te ayudarán a conseguir una estancia considerablemente más ordenada y elegante.