QUIMPER

Quimper somos una empresa dirigida al profesional de la construcción, al constructor, al reformista, al albañil, a los pequeños empresarios y autónomos que compran los productos que necesitan y luego los trabajan con sus propias manos…

Para vosotros es Quimper.

Aquí los nombres de los productos son claros, y hacen referencia a la propia función del producto. Nuestro cliente trabaja todo el día en la obra pero luego le queda el trabajo en la oficina, presupuestos, facturas, buscar productos, comprarlos.

En la tienda online Quimper.es podrá encontrar el producto químico que necesita de una forma fácil, rápida y eficiente, podrá descargar la ficha técnica y tendrá claro que el producto que necesita es el que está comprando. Para ello, nos ayudará también nuestro amigo «Quimpy», el personaje que encontraremos en las ilustraciones que acompañan los productos y que nos ayudará a encontrar de un rápido vistazo el producto que necesitamos, producto que será de calidad pero a un precio razonable y que podrá tener en su obra en unos días.